Philips 32PHH4100, televisor básico con HD Ready

Hoy vamos a analizar el Philips 32PHH4100/88, un básico de la marca Philips que tiene algunas características que están bastante bien.

Características técnicas de Philips 32PHH4100/88

Especificaciones
Marca-ModeloPhilips 32PHH4100/88
Tamaño32 pulgadas
ResoluciónHD Ready
Relación16:9
Frecuencia800 HZ
RetroiluminaciónLed
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T,DVB-C
Sonido16w
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)464  mm x 726  mm x 181  mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)425  mm x 181 mm x 77 mm
Peso(sin/con soporte)4,8/5,1 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores1 Salida de audio digital, 1 Ethernet, 1 salida de auriculares,,1 euroconector
CI+ integradoSi
Clase energéticaA+
Contenido/accesoriosCable de alimentación Instrucciones de funcionamiento Mando a distancia Pilas Soporte de sobremesa

Este televisor se puede considerar como una gama básica, ya que sus características no son nada del otro mundo, aunque esto no tiene por qué ser malo, ya que satisface las necesidades de otro tipo de consumidores que se conforman con un televisor que cumpla. Una vez que hemos visto las características juntas,es hora de verlas por separado.

Diseño exterior y conectividad

El diseño del Philips 32PHH4100 tiene bastante atractivo a simple vista, apostando por un clásico color negro piano que pese a no llamar demasiado la atención, es un diseño que se integra perfectamente en cualquier lugar, como tu cocina, tu salón o tu habitación.  La verdad que es un diseño que nos ha gustado, ya que es justamente lo que se pide en un gama básica, un diseño sencillo.

Philips 32PHH4100/88 trasera

Philips 32PHH4100/88 trasera

En cuanto a su peso, tenemos un televisor muy ligero, ya que pesa tan sólo 5 kilos, pesando un poco menos que los televisores de la competencia. Esto hará que lo podamos transportar de un lugar a otro muy fácilmente, con una sola mano y sin ningún riesgo de que se nos caiga al suelo. Esto lo convierte en un televisor ideal para viajes, ya que lo podremos mover sin apenas problemas.

Su conectividad es lo que se podría esperar en un gama básica, con 2 conexiones HDMI y un puerto USB, ya que sencillamente no necesita mucho más para funcionar. También tiene conexiones como un euroconector y una salida de audio digital. Al no ser un televisor Smart TV, no es necesario disponer ni de conexiones inalámbricas ni tampoco de conexión Ethernet, ya que no tiene sentido conectar el televisor a internet.

En cuando a los sintonizadores de TDT, el sintonizador TDT2 brilla por su ausencia, es decir, que sólo vamos a disponer del sintonizador TDT estándar. Esto puede ser un pequeño inconveniente, ya que cuando salga el nuevo estándar TDT2, no vamos a estar preparados para soportarlo, teniendo que adquirir un sintonizador de TDT2 aparte para poder ver la televisión en este formato.

Calidad de imagen y otras funciones

El televisor Philips 32PHH4100/88 tiene una resolución HD Ready, una resolución que la verdad que es un poco pobre para los tiempos que corren. HD Ready quiere decir que el Philips 32PHH4100/88 es capaz de emitir imágenes en 720p, haciendo que se vean bien pero quizás no lo suficiente. La verdad que esto me parece un fallo, ya que hay televisores de gama básica que cuentan con Full HD, una resolución mejor que esta.

Philips 32PHH4100/88 imagen

Philips 32PHH4100/88 imagen

Tenemos unos 100 hercios de refresco de pantalla. Esta cantidad es bastante normal en un televisor de gama básica, así que no le vamos a pedir mucho más al mismo, ya que no tendría sentido. La verdad que en una resolución HD Ready 100 hercios son más que suficientes, ya que te van a permitir tener una buena emisión de las imágenes, con poco ruido y sin apenas ralentizaciones.

En cuanto a las otras características del televisor Philips 32PHH4100/88, tenemos tanto reproductor de todo tipo de archivos multimedia, como grabador de programas de TDT programables. Estas características han sido integradas por Philips con el fin de sustituir las funciones Smart TV de las que no dispone este televisor. La verdad que ambos van bastante bien, ya que te permiten ver todo tipo de formatos multimedia en un pendrive y grabar el contenido que quieras.

Sonido y otras características

El sonido del Philips 32PHH4100/88 es un sonido estándar de 14 watios de potencia. Esta potencia es un poco floja en televisores de gama media, sin embargo,en gamas básicas de pequeño tamaño como este televisor es una potencia más que suficiente que te permitirá satisfacer la mayoría de tus necesidades en este campo. Si se te queda corto este sonido, puedes ampliarlo gracias tanto a la salida de audio digital, como a la salida de auriculares, algo que sin duda es un buen detalle por parte de Philips.

Philips 32PHH4100/88 energía

Philips 32PHH4100 energía

Sin duda uno de los grandes puntos fuertes del televisor Philips 32PHH4100/88 es la poca energía que gasta, ya que cuenta con una etiqueta de eficiencia energética de A+. Esta etiqueta es una de las más altas que hay, una etiqueta que quiere decir que este televisor gasta muy poco en relación a su rendimiento. En el caso de los televisores de gama básica, van a gastar poco si o si por su bajo rendimiento, así que si además gastan poco en relación a su rendimiento, tendremos como resultado un televisor que gasta prácticamente nada, como si fuera un mechero. Esto lo hace más que un gasto una inversión, ya que a largo plazo vas a ahorrar bastante en tu factura de la luz.

En conclusión, el Philips 32PHH4100 es lo que es, un gama básica barato que es ideal para quien busque un televisor y simplemente eso, un televisor. Yo lo recomiendo como televisión para pequeñas habitaciones y cocinas, ya que tiene el tamaño y las especificaciones perfectas para este tipo de lugares de la casa, ya que no tendría sentido poner un televisor 4K HDR de 2000 euros en una cocina.

¿Dónde comprar el Philips 32PHH4100/88 ?

TV 32PHH4100/88: Tabla de pros y contras

PROS:

  • Precio bajo
  • Diseño
  • Poco gasto de luz

CONTRAS:

  • Resolución HD Ready
  • No tiene TDT2

6.7 Puntaje total

Calidad de imagen
5.5
Conectividad
6
Sonido
6.5
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies