SAMSUNG HW-MS651/ZF, calidad de sonido perfecta y diseño elegante

El sector de las barras de sonido avanza actualmente a un ritmo que ni nos imaginamos. Lo hace de manera paralela al avance de las televisiones, como es obvio. Por lo tanto, el objetivo de las compañías tecnológicas no es otro que ofrecer a los usuarios la mejor experiencia ofreciendo una calidad de imagen y sonido extraordinaria. Se trata de crear una sensación envolvente en la que los usuarios se vean atrapados por lo que ven y oyen cuando se sientan frente al televisor, y una de las maneras de hacerlo es con la barra de sonido SAMSUNG HW-MS651/ZF.

La barra de sonido de la que vengo a hablaros hoy es de Samsung, una de las compañías tecnológicas con más reputación de todo el mundo. Una de las cosas que más me gusta de la empresa surcoreana es que ofrece barras de sonido que se adaptan a todo tipo de gustos, preferencias y, por supuesto, presupuestos; su gama de productos es muy amplia, capaz de satisfacer a todos los usuarios.

Sobre este modelo en particular, es una barra de sonido de gama alta que ofrece una calidad de sonido espectacular, además de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a funciones y conexiones.

Características técnicas de la SAMSUNG HW-MS651/ZF

Especificaciones
Marca – ModeloSAMSUNG HW-MS651/ZF
Dimensiones barra/subwoofer1060 x 78 x 130.5
Peso barra/subwoofer6.2
ColorPlateado
Conexiones físicas
  • Entrada/salida HDMI
  • Entrada de audio
  • Entrada óptica
Conexión inalámbrica
  • Bluetooth/Power On
  • Auto PowerLink
  • AnyNet+
  • WiFi
Formatos de decodificaciónAAC, MP3, WAV, OGG, FLAC y ALAC
Accesorios
  • Barra de sonido principal
  • Cable óptico
  • Soporte de pared
  • Mando
  • Baterías

Este dispositivo incluye diversos botones

Este dispositivo incluye diversos botones de control en su lateral

Diseño exterior de la SAMSUNG HW-MS651

Vamos a empezar por analizar el diseño de este dispositivo. Tiene un estilo moderno totalmente encantador, elegante y dinámico. Las líneas son bastante sencillas, de manera que es una barra de sonido que se adapta muy bien a cualquier espacio sin llegar a ser muy ostentosa pero mostrando distinción.

En cuanto a la forma, la barra de sonido SAMSUNG HW-MS651/ZF es plana y en color plateado mate. La parte frontal está ocupada por los nueve altavoces, aunque de una manera muy disimulada; así, el dispositivo parece un elemento decorativo más en el salón. Vamos a ver las medidas. Esta barra de sonido mide 1060 mm de ancho, tiene 78 mm de altura y una profundidad de 130,5 mm. La verdad es que es un dispositivo algo ancho.

Una de las cosas que más me gustan de esta barra de sonido en el apartado de diseño es que todas las conexiones van ubicadas en la parte trasera; de esta manera, tanto el frontal como los laterales del dispositivo quedan completamente limpios, sin ningún cable a la vista, algo que por otro lado es lo común.

Sonido de SAMSUNG HW-MS651/ZF

Vamos ahora con el sonido, la parte más importante de esta barra SAMSUNG HW-MS651/ZF y que más debes valorar en el proceso de decisión de compra. Como decíamos, tiene 9 altavoces ubicados en su parte frontal, con 5.1 en Dolby y 2ch en DTS. Su rango de frecuencia es de 40 Hz~20 KHz y dispone de amplificador digital. Con 5 modos de sonido, incorpora algunas tecnologías que aportan una calidad de sonido extraordinaria.

  • Crystal Amplifier: Por un lado, Crystal Amplifier, una tecnología que hace que la barra de sonido ajuste de manera automática los saltos en el volumen. Por ejemplo, cuando estás viendo un programa en la televisión, normalmente tienes que estar pendiente del mando para subir el volumen cuando están hablando y para bajarlo cuando el público aplaude. Pues bien, con esta tecnología de la barra de sonido SAMSUNG HW-MS651 te olvidas de todo eso.
  • Cancelación de distorsión: También cuenta con Cancelación de la Distorsión, de manera que ofrece un sonido muy nítido y uniforme, sin ningún tipo de distorsión.
  • Tweeter de Rango Amplio: Y, por último, el Tweeter de Rango Amplio, una de las tecnologías que más me gustan en las barras de sonido. Normalmente estos dispositivos se colocan debajo del televisor, de manera que el sonido llega perfecto cuando estás sentado justo enfrente. Con el Tweeter de Rango Amplio, el rango se amplía hasta los 180º. De esta manera, independientemente del lugar del salón en el que te sientes, disfrutarás de una experiencia de sonido extraordinaria.

Dispone de los siguientes formatos de decodificación: AAC, MP3, WAV, OGG, FLAC y ALAC.

En lo relativo al sonido, considero que es una barra de sonido que merece y mucho la pena, con unas prestaciones sobresalientes. Tiene varias tecnologías de mejora del audio que le aportan un gran valor.

Conectividad de SAMSUNG HW-MS651/ZF

En cuanto a conectividad, la barra de sonido SAMSUNG HW-MS651/ZF cuenta con Anynet+, WiFi, Bluetooth, 1 entrada / salida HDMI, 1 entrada óptica y Auto Power Link. Dispone también de la función Bluetooth Power On, la cual incorporan la gran mayoría de barras de sonido de Samsung. De esta manera, puedes conectar mediante conexión Bluetooth cualquier dispositivo a la barra de sonido, como por ejemplo un teléfono móvil. Así, puedes disfrutar de tu música favorita con una calidad de sonido extraordinaria. Por último, cuenta con entrada óptica y de audio.

Aquí podemos ver las conexiones

Aquí podemos ver las conexiones

Accesorios

La caja de la barra de sonido SAMSUNG HW-MS651/ZF incluye también mando, cable óptico, soporte de pared y batería.

Si quieres una sensación de sonido todavía más envolvente, por ejemplo para disfrutar al máximo del sonido de los disparos en una película de acción, es muy sencillo de conseguir. Este dispositivo tiene tecnología Surround Sound Expansion, de manera que puedes complementar la barra de sonido con un par de altavoces a ambos lados del sofá. Conseguirás una experiencia inmersiva será de lo más intensa.

La barra viene con su propio mando a distancia

La barra viene con su propio mando a distancia

Nuestra conclusión sobre la SAMSUNG HW-MS651

La barra de sonido SAMSUNG HW-MS651 me parece que está muy bien si estás buscando una experiencia sonora fantástica a la hora de disfrutar de los contenidos de tu televisor o de escuchar tus canciones favoritas.

Bajo mi punto de vista, hay un factor a mejorar: no dispone de puerto USB; creo que estaría bien que contase con esta conexión ya que así podrías conectar directamente una memoria externa USB y escuchar tu música preferida.

Por lo tanto, si estás buscando una buena barra de sonido que te ofrezca el mejor sonido, esta es una opción fantástica.

Disponibilidad y precio de SAMSUNG HW-MS651/ZF

Barra de sonido SAMSUNG HW-MS651: Pros y contras

PROS:

  • Muchas opciones de conectividad
  • Tecnología y potencia de audio

CONTRAS:

  • Sin USB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies