Samsung HW-MS650/ZF, barra de sonido con calidad sonora envidiable

Para poder estar al día en cuanto a recursos audiovisuales prácticamente hay que ser rico. Sin embargo, hay elementos que sí es una buena opción tener y cuya inversión terminará por ser positiva, como lo es esta barra de sonido Samsung HW-MS650/ZF.

Samsung es una firma líder en la fabricación y comercialización de barras de sonido para todos los bolsillos, ofreciendo cada año varios modelos de todas las gamas pensados para satisfacer todas las necesidades, tanto las de calidad suprema hasta las de dispositivos económicos. Sus barras de sonido mejoran las experiencias que te ofrece el mejor contenido audiovisual en la actualidad yhacen que puedas decir que verdaderamente disfrutas cada vez que te sientas en el sofá.

En esta ocasión en particular os hablamos de Samsung HW-MS650/ZF, una barra de sonido con una calidad sonora envidiable,un dispositivo de gama alta lleno de posibilidades con una calidad sonora envidiable.

Características técnicas de la Samsung HW-MS650/ZF

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung HW-MS650/ZF
Dimensiones barra/subwoofer1060 x 78 x 130.5
Peso barra/subwoofer6.2
ColorNegro
Conexiones físicas
  • Entrada/salida HDMI
  • Entrada de audio
  • Entrada óptica
Conexión inalámbrica
  • Bluetooth/Power On
  • Auto PowerLink
  • AnyNet+
  • WiFi
Formatos de decodificaciónAAC, MP3, WAV, OGG, FLAC y ALAC
Accesorios
  • Barra de sonido principal
  • Cable óptico
  • Soporte de pared
  • Mando
  • Baterías

Veamos cómo puede conquistarnos una barra de sonido.

Diseño exterior de la Samsung HW-MS650

Al costado se alojan los botones de control

Al costado se alojan los botones de control

Se puede ver a la perfección que el diseño de la barra es moderno y encantador, con elegancia y dinamismo a partes iguales. Aún así, sus líneas son sencillas y el diseño no muestra ostentación, aunque sí se ve distinguido.

Es una barra de sonido plana de color negro con una medidas de 1060 x 78 x 130.5 mm. Destacar que 13 cm de grosor es una cantidad más que considerable. El peso queda en 6.2 kg, es decir, que es bastante pesada.

En su frontal apreciamos 9 altavoces, tapados por un mallado de la mejor calidad también color negro. En uno de sus lados se disponen los botones de control, como bien se aprecia en la imagen. Finalmente, tenemos su trasera en la que se alojan los conectores fijos para que no tengamos que ver ningún cable desde delante y donde también vemos el hueco para el soporte de pared.

Sonido de Samsung HW-MS650/ZF

Del sonido podemos decir que estamos ante una barra más que impresionante. Cuenta con 9 altavoces situados en su parte frontal que trabajan en 5.1 en Dolby y tiene tres canales. El rango de frecuencia va de 40 Hz a 20 KHz, disponiendo, además, de amplificador digital. También tiene 5 modos de audio para personalizar las experiencias e incluye las siguientes mejoras:

  • Crystal Amplifier: Esta tecnología hace que la barra de sonido sea capaz de ajustar de manera automática los saltos que se den el volumen. Por ejemplo, si estás viendo un programa en la TV, estás prácticamente obligado a estar pendiente del mando para bajar el volumen cuando comienzan los anuncios. Crystal Amplifier te ayuda con este problema.
  • Cancelación de distorsión: Como indica su nombre, esta tecnología hace que se cancele la distorsión, ofreciendo así un sonido nítido y uniforme.
  • Tweeter de Rango Amplio: Amplía el rango de escucha óptima a los 180º. Da igual en qué lugar te encuentres, escucharás el sonido con la mejor calidad.
Podemos apreciar lo disimulado de sus altavoces

Podemos apreciar lo disimulado de sus altavoces

Los formatos de decodificación compatibles de este dispositivo son AAC, MP3, WAV, OGG, FLAC y ALAC.

Está claro que es una barra de sonido imponente, aunque es lo que cabe esperar de su gama.

Conectividad de Samsung HW-MS650/ZF

Veamos que en conectividad encontramos un poco de todo. Por un lado tenemos las conexiones físicas, que consisten en 1 HDMI de entrada/salida (AnyNet+ a través de esta), una entrada de audio y una óptica con Auto Power Link.

La conectividad física se aloja en su panel trasero

La conectividad física y el hueco del soporte de pared se alojan en su panel trasero

La conectividad inalámbrica se muestra con Bluetooth (con la interesante función Bluetooth Power On, que te permite conectar cualquier dispositivo móvil compatible y disfrutar de su contenido de audio reproducido en la barra) y WiFi.

Accesorios

Con este barra de sonido SAMSUNG HW-MS650/ZF se incluyen también un mando a distancia, un cable óptico, el cable de audio, un soporte de pared y las baterías necesarias para el mando.

Y como sabemos que hay contenido que siempre es mejor disfrutar con una sensación aún más envolvente, no podemos dejar de recordar que este dispositivo tiene tecnología Surround Sound Expansion, que te permite mejorar su servicio con un par de altavoces distribuidos por la estancia donde te encuentres. Disparos, gritos, música de tensión, solos de guitarra y cualquier canción que te apasione… Lo que más te gusta en tu salón y a pocos centímetros de ti.

Este dispositivo cuenta con mando a distancia para controlarlo

Este dispositivo cuenta con mando a distancia para controlarlo

Nuestra conclusión sobre la Samsung HW-MS650/ZF

Esta es una barra pensada para disfrutar, a lo grande, del contenido audiovisual de tu televisor, con una calidad sonora imponente y envidiable hasta decir basta.

Está claro que un dispositivo de este precio podría no cojear en un aspecto: la ausencia de puerto USB. Aunque se entiende que es una barra pensada para potenciar el audio del contenido de la TV, con lo que no necesitaríamos de USB para nada (incluso podríamos enchufarlo a la tele y listo), lo cierto es que gastarse este dinero en el complemento merece, al menos, la posibilidad de decidir si utilizar nuestras memorias USB como método de almacenamiento de contenido de audio.

Samsung HW-MS650 es una inversión perfecta si buscas una barra de sonido completa y, sobre todo, con una calidad de audio sensacional, perfectamente conseguida gracias a todos los elementos que hemos comentado. Puede que su precio te eche un poco para atrás pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de unas características tanto de audio como a nivel de calidad material impresionantes.

Disponibilidad y precio de Samsung HW-MS650

Barra de sonido Samsung HW-MS650/ZF: Pros y contras

PROS:
  • Muchas opciones de conectividad
  • Tecnología y potencia de audio perfectas

CONTRAS:
  • Sin puerto USB

2 Comentarios
  1. SOBRE EL CONTENIDO DE LA CAJA NUMERA LOS ACCESORIOS PERO NO SE NOMBRA EL MANUAL Y SI LO TRAE ¿ES EN ESPAÑOL?. GRACIAS ANTICIPADAS

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies