Samsung HW-K360, una excelente relación calidad/precio con 2.1ch

Te traemos bajo análisis este sistema de sonido inalámbrico Samsung HW-K360. Un modelo contenido en unas dimensiones muy ajustadas con un diseño elegante y moderno que contiene un buen sistema que se puede complementar con kits adicionales pudiendo multiplicar sus canales entre otras mejoras que a continuación te detallaremos.

Diseño exterior de la Samsung HW-K360/ZF

No es que estemos frente a un modelo de los más compactos del mercado de los sistemas de sonido pero si que es cierto que este sistema de Samsung lo tiene todo dentro de unas medidas muy ajustadas que unido a su versatilidad de colocación un dispositivo muy fácil y cómodo de integrar en cualquier rincón de nuestro salón y que pase casi desapercibido.

Samsung HW-K360

Diseño exterior del conjunto del sistema Samsung HW-K360

El subwoofer que acompaña a esta barra de sonido es de peso ligero y unas medidas contenidas con un frontal con efecto cepillado aparentando un material metalizado y adquiriendo un toque más grisáceo, aunque sea de color negro, gracias a ese efecto cepillado.

Su mando a distancia lo podemos definir como un mando a distancia escueto con lo esencial para el manejo sencillo de este tipo de reproductor aunque como ya descubrirás no es el único medio por el que podrás manejar este sistema de sonido Samsung HW-K360/ZF.

Samsung HW-K360

La barra de sonido del Samsung HW-K360 al detalle

Y para no desentonar con el toque elegante que aporta el efecto cepillado al diseño del subwoofer la barra de sonido de este equipo dispone de dos extremos de metal que lo cierran con tal efecto. Extremo derecho que, por cierto, acoge los botones táctiles que situados uno en cada esquina te permitirán manejar y ajustar el audio.

El resto de su superficie superior y frontal lo compone una malla de tela negra que dejará ver la pantalla central LED con la información de la reproducción de este Samsung HW-K360.

Calidad de sonido con conectividad inalámbrica

Por supuesto no estamos frente a una barra de sonido de alta gama con conectividad y calidades premium, como puede ser la Samsung HW-MS650 ya analizada y testada por nosotros, pero si que podrás estar tranquilo de adquirir un sistema con muy buena relación calidad/precio.

Y es que al ser inalámbrico este sistema podremos colocar el subwoofer donde queramos mejorando así de un sonido más grave y realista mejorando la calidad de recepción del sonido.

Samsung HW-K360

Conectividad inalámbrica en esta Samsung HW-K360

Tendremos un sistema compatible con Surround Ready en un sistema con 130W de potencia. Un perfecto sistema con 2.1ch que complementará perfectamente esa smart TV que tienes en casa con una potencia sonora más que justa.

Además este sistema Samsung HW-K360 te permite ampliar esos 2.1 canales en completo sistema de audio 4.1 tan sencillamente como adquirir su Kit SWA-8000S. Es un módulo inalámbrico que se compone de dos altavoces traseros y un módulo que los conecta entre sí (por cable, eso sí) y de forma inalámbrica con la barra frontal y subwoofer que analizamos hoy.

Así que además de la parte Bluetooth inalámbrica que ya conocemos de este sistema tenemos entrada física para audio digital óptico y USB por si quieres conectar algún pendrive con música (aunque como ya te explicaremos a continuación, tenemos formas más cómodas y rápidas de reproducir nuestra música favorita.

Software y manejo de esta Samsung HW-K360/ZF

Y es que su conexión inalámbrica bluetooth nos dará mucho juego, y juego del bueno. Podremos conectarlo a nuestro televisor Samsung directamente con la función TV Sound Connect del televisor pero lo más cómodo e interesante es poder controlar esta barra de sonido de Samsung con una simple app para el móvil.

Con Samsung Audio Remote y la conexión bluetooth podrás cambiar los ajustes básicos de sonido y transferir tus música favorita. También podrás encender la barra de sonido gracias también al Bluetooth Power On al enviar directamente la canción desde tu móvil a ella. Pincha en el enlace y te explicamos cómo instalarla, veras lo fácil que es.

Así que si dispones de varios dispositivos de audio inalámbrico por bluetooth de Samsung de casa podrás manejarlos y administrarlos con la comodidad que esta conexión te ofrece mientras están al alcance de los metros que la conexión y las instalaciones de tu casa permitan.

Características de la Samsung HW-K360

Y por si sientes que algo se te escapa o necesitas más datos concretos de esta barra de sonido a continuación te dejamos nuestra tabla de características y especificaciones técnicas para que no pierdas detalle de cada parámetro de este sistema de sonido inalámbrico con excelente relación calidad/precio.

Samsung HW-K360/ZF
Diseño
Dimensiones (altavoz y subwoofer)907.5 x 53.5 x 70.5 mm 155 x 300 x 293 mm
Peso (Altavoces/Subwoofer)1.5 Kg / 2.9 Kg
ColoresNegro
MaterialPlástico y madera
Sonido
Sistema de sonido2.1 Ch
Potencia130W
Tipo de SubwooferInalámbrico
Tamaño Subwoofer5.25″
Otras características
Formatos de decodificación
  • ACC,
  • WAV,
  • OGG,
  • MP3,
  • WMA,
  • FLAC
Consumo (Altavoces/Subwoofer)15 W / 10 W
Conectividad
  • Bluetooth,
  • USB,
  • entrada óptica
Contenido de la caja
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable óptico,
  • montaje de pared,
  • manual

Disponibilidad y precio de la Samsung HW-K360

Esta barra de sonido inalámbrica no está mal de precio de salida pero no pierdas oportunidad de conseguirla más barata con alguno de los interesantes enlaces de compra que te recomendamos a continuación. Y si además deseas estar a la última sobre ofertazas de este y otro tipo de productos electrónicos no lo dudes y entra ya en nuestro grupo exclusivo GizChollos en Telegram.

Samsung HW-K360/ZF: Pros y contras

PROS:

  • Diseño compacto
  • Relación calidad/precio
  • Conexión inalámbrica

CONTRAS:

  • No dispone de HDMI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies