Polaroid TQH32R4P.133, un TV LED simple y barato

Al mencionar Polaroid rápidamente se puede pensar en un producto relacionado con cámaras de fotos o accesorios de este tipo, pero lo cierto es que el fabricante ha diversificado su catálogo en los últimos años y posee dispositivos tecnológicos de otra índole, tal puede ser el caso de los televisores con alternativas que apuntan tanto a las últimas tendencias del mercado como a lo más barato y accesible. En este último grupo se presenta el Polaroid TQH32R4P.133.

Polaroid TQH32R4P.133 es un televisor LED de 32 pulgadas que se presenta como una opción para quienes desean tener una pantalla de buenas dimensiones y que cumpla con los estándares básicos en el género, aunque limitando al máximo el resto de sus especificaciones para que su precio sea lo más bajo posible. Resumimos sus características.

Características de Polaroid TQH32R4P.133

Especificaciones
Marca – ModeloPolaroid TQH32R4P.133
Tamaño466 x 730 x 207 mm
ResoluciónHD (1366 x 768 píxeles)
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/C
Sonido16 W
Peso (Sin / Con soporte)3,9 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1
Puertos USB1
Sitio oficialPolaris
Contenido / Accesorios
    • Mando a distancia Smart TM1750A
    • Batería
    • Cable de alimentación
  • Manual de usuario y e-manual

Diseño moderno

Polaroid TQH32R4P

Un punto a favor de este modelo es que no luce a simple vista como un televisor de gama baja ni de poca calidad en sus materiales. En líneas generales posee un estilo moderno con biseles bastante cuidados en sus dimensiones y dos patas de buena resistencia en sus extremos para mantenerse en pie. Su comercialización incluye solo el color negro.

Las dimensiones oficiales de Polaroid TQH32R4P.133 corresponden a 466 x 730 x 207 mm, es decir un grosor más que aceptable sin llegar a ser considerable como una opción “Slim” ni mucho menos, mientras que su peso es de 3,9 kilogramos.

Por detrás se ubican sus puertos disponibles y aquí sí hay un punto negativo a mencionar, pues solo se ofrece una entrada HDMI (también USB) que puede ser corta para la mayoría de usuarios, más aun cuando hoy existen tantos dispositivos (reproductores Blu-Ray, consolas de juegos, mini-PC, etcétera) en el hogar y es molesto desconectar y conectar cada vez que se haga uso de un equipo.

Calidad de imagen

Polaroid TQH32R4P.133

Como se indicó al inicio, Polaroid TQH32R4P.133 posee una pantalla de calidad LED de 32 pulgadas que responde a una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, lo que significa que no puede reproducir el estándar Full HD. Su funcionamiento se da en una frecuencia de 60 Hz, su tiempo de respuesta es de 10 milisegundos y promete una relación de contraste de 1000:1.

Completando sus bondades, posee unos niveles de brillo máximos de 180 cd/m², relación de aspecto nativo 16:9, ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como vertical y dos parlantes de 8 W cada uno que prometen una buena potencia de sonido. Lamentablemente no se incluye conectividad, y por lo tanto, no hay funciones Smart en este modelo (aunque es solucionable fácilmente con cualquier otro gadget externo).

Disponibilidad y precio de Polaroid TQH32R4P.133

PROS:

  • Diseño aceptable
  • Precio muy accesible
  • Buen sonido

CONTRAS:

  • Poca cantidad de puertos HDMI disponibles
  • No posee funciones de Smart TV

6.6 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
5
Sonido
7.5
Diseño
7
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies