Samsung HG49EE470HK, un TV creado para hoteles y negocios

Aunque no es algo habitual entre las necesidades de los usuarios, es lógico que se empleen televisores a lo largo de hoteles, emprendimientos de hospedaje y otro tipo de negocios o empresas. En esos casos los dueños pueden requerir algunas funciones especiales que no se encuentran en pantallas convencionales y así es cómo nacen modelos como Samsung HG49EE470HK.

Samsung HG49EE470HK es un televisor de gama media que apunta al uso en hoteles brindando nuevas oportunidades a los huéspedes con contenido interesante e informativo, incluyendo una biblioteca de plantillas de interfaz de usuario, tecnología LYNK REACH 4.0 de Samsung y compatibilidad con el integrador de sistemas y la clonación USB para la gestión de varios dispositivos sin perder tiempo.

Características de Samsung HG49EE470HK

Especificaciones
Marca – Modelo Samsung HG49EE470HK
Tamaño 49 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50/60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
Sonido 20W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1118.8 x 650.0 x 74.2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1118.8 x 700.1 x 226.5 mm
Peso (Sin / Con soporte) 10,3 / 13.3 kilogramos
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 2 x HDMI
Puertos USB 1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Antena RF,
  • D-Sub,
  • vídeo por componentes,
  • vídeo compuesto,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría A
Sitio oficial Samsung
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Ventajas para emprendimientos y negocios

Samsung HG49EE470HK

Samsung HG49EE470HK luce bien a primera vista

Utilizando una tecnología de gestión hotelera propietaria que responde al nombre de LYNK REACH 4.0 se optimiza la experiencia del huésped con una serie de ventajas que van desde más canales de entrega de información, opciones de comunicación convenientes y una gestión eficiente de la sala.

Vale resaltar que este sistema de adapta a las infraestructuras LAN, WIFI y coaxiales para ampliar las funciones de gestión, supervisión y servicio al cliente del hotel, mientras que se mejoran los procesos de comunicación interna para personalizar la experiencia de los huéspedes.

A través de la fácil carga de videos o la inserción de URL, los gerentes de hoteles pueden personalizar una lista de canales de clips que muestran las instalaciones del hotel u ofertas especiales de publicidad, además de emplear hasta cuatro canales para mostrar simultáneamente videos dirigidos a áreas públicas específicas del hotel.

Como si fuera poco, la tecnología Samsung LYNK DRM proporciona una alternativa segura y rentable a los sistemas tradicionales de protección de contenido basados en hardware, gozando así de un mayor control para el contenido cifrado y bajo demanda a la hora de reproducirlos en los televisores de los hoteles.

Detalles técnicos más relevantes

Samsung HG49EE470HK

Diseño lateral de Samsung HG49EE470HK

Aunque las características especiales de Samsung HG49EE470HK son varias, vale recalcar que este modelo cumple con las necesidades básicas de visualización con un tamaño de 49 pulgadas y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles (lo que lo pone por encima de una variante de 32 pulgadas como Samsung HG32EE690DB).

El TV también posee dos altavoces integrados con una potencia total de 20W y compatibilidad para Dolby Digital Plus, mientras que en conectividad se encuentran dos entradas HDMI así como una USB 2.0, salida para jack de auriculares de 3.5 mm, entrada VGA para ordenadores, antena RF y slot CI.

Disponibilidad y precio de Samsung HG49EE470HK

PROS:

  • Amplia variedad de funciones especiales para hoteles
  • Pantalla de 49 pulgadas con buena calidad
  • Variedad de conexiones disponibles
  • Certificación energética A

CONTRAS:

  • Sin soporte para plataforma Smart TV

7.2 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Calidad de imagen
7
Conectividad
7
Sonido
7
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo