Samsung C32H711, un monitor curvado de punto cuántico de 32″

Samsung acaba de presentar dos nuevos monitores: el Samsung C27H711 del que os hablamos hace unos días, y el Samsung C32H711, que es muy similar, pero obviamente viene con una diagonal de mayor tamaño. Esta pantalla ofrece un panel curvo con tecnología VA, que incorpora 8-bit de precisión de color y una resolución WQHD. A continuación vamos a conocer más detalles.

Samsung C32H711, una pantalla que no pasa desapercibida

Pese a su sencillez, el aspecto de este monitor Samsung C32H711 resulta muy atractivo. Más allá de su pantalla curva con un increíble perfil delgado, la elección del color blanco ha sido todo un acierto, así como la combinación de materiales plásticos con otros metálicos. Llama la atención también su diseño con biseles sin marcos, mientras que en la parte posterior, se ha conseguido ocultar hábilmente tanto los cables, como los diferentes conectores.

El soporte con forma circular nos da la posibilidad de inclinar el monitor, para mayor comodidad. Además, cuenta con la posibilidad de acoplarle un soporte VESA para colgarlo en la pared. En total con soporte incluido, las dimensiones oficiales de la pantalla son de 519 x 712,5 x 276,3 mm y el peso de 6.8 kilogramos.

Samsung C32H711, diseño

Este monitor incorpora un soporte con forma circular, que nos da la posibilidad de inclinar el monitor, para mayor comodidad.

Curvatura 1800R y resolución WQHD

Este monitor curvo Samsung C32H711 se presenta con un panel LED de 32 pulgadas y una curvatura de 1800R, que alcanza nativamente una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La pantalla ha sido especialmente diseñada para que aumente considerablemente el campo de visión, sobre todo cuando nos encontramos más cerca.

Disfruta de una experiencia más inmersiva

De esta manera mejora la sensación de profundidad, con lo que vamos a poder disfrutar de una experiencia más inmersiva, ya sea que estemos viendo una película o pasando un rato con nuestro juego preferido. Además, viene equipado con 178º/178º en ángulos de visión y un brillo de 300 cd/m2.

Samsung C32H711, curvatura

Con este monitor curvo vamos a poder disfrutar de una experiencia más inmersiva, ya sea que estemos viendo una película o pasando un rato con nuestro juego preferido.

Tecnología Quantum Dot

A esto hay que añadir la innovadora tecnología Quantum Dot, que soporta alrededor del 125% de la gama sRGB. Lo que se consigue con la tecnología de los puntos cuánticos, es generar los 3 colores básicos RGB a partir de fuentes de gran pureza. Lo más importante, es tratar de mostrar el color tal como lo percibimos normalmente a través de nuestros ojos.

Panel VA con tecnología AMD FreeSync

Samsung C32H711, AMD FreeSync

Si usamos AMD FreeSync, la velocidad máxima de actualización podrá llegar hasta los 72Hz.

Por otro lado, la tecnología avanzada VA de Samsung, junto a un ratio de contraste de 3000: 1, nos van a proporcionar blancos más brillantes y negros más profundos, incluso en escenas donde predomina la falta de iluminación. También hay que comentar, que el Samsung C32H711 dispone de 4 ms de respuesta y una velocidad máxima de actualización de 60 Hz.

Aunque también hay que decir que si usamos AMD FreeSync, podrá llegar hasta los 72Hz. Esta tecnología nos garantiza disfrutar de cada acción sin parones ni interrupciones. Con el modo juego tendremos la posibilidad de configurar la pantalla para diferentes géneros de juegos. Al incrementarse las zonas oscuras, sentiremos la acción como si la estuviéramos viviendo en primera persona.

Eye Saver y Flicker Free

Este Samsung C32H711 incorpora una función conocida como Eye Saver, así como la tecnología Flicker Free, que reduce los niveles de luz azul, para minimizar la fatiga ocular cuando estamos frente del monitor durante largos periodos.

Conectividad y consumo de energía

Finalmente, de la conectividad se ocupa una salida HDMI 1.4a (son soporte Adaptative-Sync), un puerto Mini-DisplayPort 1.2a (también con soporte Adaptative-Sync y por lo tanto FreeSync) y una salida para auriculares 3.5 mm. En relación al consumo de energía, estará sobre los 55 W con un uso normal (máximo de 80W), lo que le otorga una certificación de eficiencia de energía “B”.

Samsung C32H711, conectividad

De la conectividad se ocupa una salida HDMI 1.4a, un puerto Mini-DisplayPort 1.2a y una salida para auriculares 3.5 mm.

Especificaciones técnicas del Samsung C32H711

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung C32H711
Tamaño de pantalla81,3 cm (32″)
Forma de la pantallaCurva
Curvatura1800R
ResoluciónWQHD 2560 x 1440 Pixeles
Relación de Aspecto16:9
Razón de contraste (típica)3000:1
Tiempo de Respuesta4ms
Máxima velocidad de actualización60 Hz (con AMD FreeSync puede soportar hasta 72Hz)
Retroiluminación / PanelLED / VA
Brillo300 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Relación de contraste dinámicoMega Contrast
Colores de la pantalla16.7
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)420,7 x 712,5 x 62,8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)519 x 712,5 x 276,3 mm
Peso (con peana)6.8 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1 (v1.4a)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort 1.2a
  • Salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. alturaSi / No / No / No
Consumo energético55W
Contenido / Accesorios
  • Cable DisplayPort
  • Guía de usuario
  • Cable HDMI
  • CD de soporte
  • Cable de corriente

Disponibilidad y precio del Samsung C32H711

PROS:

  • Tecnología Quantum Dot
  • Curvatura 1800R
  • Panel WQHD
  • Tecnologías que minimizan la fatiga ocular

CONTRAS:

  • No cuenta con puerto USB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies