Rumores sobre el Apple TV 6

La buena acogida de Apple TV+ (y también de Apple Arcade, la verdad sea dicha) para que ha hecho que la firma se ponga a trabajar en el Apple TV 6, algo que muchos considerarán necesario si la firma de la manzana mordida desea continuar con el nivel que está ofreciendo ahora en el sector.

¿Qué sabemos sobre el Apple TV 6?

Al parecer, Apple trabaja en un hardware nuevo. Esto es algo que se ve claramente en una filtración de la que 9to5mac se hizo eco. Y todo apunta a que dicho hardware se correspondería a un nuevo aparato inteligente para el televisor.

Una especificación de este sería su memoria de almacenamiento base de 64 gb, cifra a la cual ahora se puede llegar si compramos la versión de 32 gb y la ampliamos. Ahora, el aumento de memoria se duplicaría y dispondríamos, de quererlo, de hasta 128 gb.

¿Se mantendrá el diseño del actual aparato?

¿Se mantendrá el diseño del actual aparato?

Y tiene sentido si consideramos que la máquina va a correr con un montón más de contenido, bueno, lo está haciendo ya, de hecho, por lo que duplicar la memoria interna nos parece algo más que lógico, sobre todo si consideramos que tampoco supone años de inversión en investigación sino que es algo bastante sencillito.

Por otro lado, parece que se va a implementar un modo infantil. Con este, crearíamos la cuenta de los peques de la casa teniendo un control parental total y, por supuesto, personalizable, garantizando la idoneidad de los contenidos ven y dejándolo a criterio de cada cual.

También, como ya podemos hacer en los aparatos móviles de Apple, dispondríamos de la opción para saber cuánto tiempo estamos dedicándole al uso del aparato.

Son opciones que se centran en el contenido, que ya sabemos que ha supuesto una inversión ultramillonaria para la firma.

Aunque ya son especulaciones, que el procesador se renueve sería lo lógico para acompañar ese aumento de memoria.

Vía: 9to5mac

1 Comentario
  1. Noticia “clickbait” que no dice absolutamente nada

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo