Se reanuda el rodaje de El Señor de los Anillos

¡Qué emoción cuando supimos algunos detalles sobre la serie! Y que desilusión, por supuesto, el parón que se tuvo que hacer, como en tantísimas otras producciones, con la llegada del Covid-19. Sin embargo, ya tenemos noticias sobre el rodaje de El Señor de los Anillos y queremos que te enteres tú también.

¿Cómo avanza el rodaje de El Señor de los Anillos?

Han pasado seis meses desde que se decidió, por motivos de salud y atendiendo a las consideraciones (y en muchos países, normas) gubernamentales, que la grabación de la serie se pausara.

Pero el mes de septiembre acababa con la noticia de la vuelta a los sets y escenarios de Nueva Zelanda. Y es que es aquí donde ya se están rodando, desde hace unos días, los que serán los dos primeros capítulos de la serie de Amazon Prime Video. Y eso que en este país se dio el permiso para la vuelta al trabajo ¡desde mayo! Pero los expertos consideraron que sería mejor esperar.

Como curiosidad, saber que los episodios los dirige J. A. Bayona, aunque nada se sabe del resto, ni de la primera temporada ni de la segunda, que ya se ha confirmado.

Bayona se está encargado, de nuevo, del rodaje de los dos primeros capítulos de la serie El Señor de los Anillos

Bayona se está encargado, de nuevo, del rodaje de los dos primeros capítulos de la serie El Señor de los Anillos

Lo que podemos sacar que sea positivo, además del obvio hecho de haber mantenido la seguridad y la integridad de todos los trabajadores, es que P. MaKay y J. D. Payne, que son los showrunners de la serie, han tenido muchos meses para tomar decisiones, desarrollar ideas y hacer pequeños cambios así como para de hecho, continuar dibujando la historia (¡tiempo que se ahorran después!).

Evidentemente, no podemos hablar de fecha de estreno, pues, además de que estas cosas son siempre impredecibles, hay que sumar a ese supuesto tiempo el medio año “sabático”. Podemos suponer, si no pasa nada más, que, al menos, nos queda otro añito de espera.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies