Ya se deja ver una app de Apple TV en consolas

Al parecer, y siempre según fuentes extranjeras y a modo de rumor (la más fiable para nosotros, sin duda, es Windows Central), Apple estaría trabajando ya, y de manera más que adelantada en una app con la que poder disfrutar de Apple TV en consolas. Y es que, con el lanzamiento de las dos nuevos titanes, PS5 y Xbox Series X, a la vuelta de la esquina, todas las firmas de los sectores relacionados se ponen las pilas para poder ser compatibles con ellas.

Las bondades de Apple TV en consolas están en camino

Si tienes una PS o una Xbox te habrás dado cuenta de que dan soporte a cantidad de plataformas de contenido en streaming. Sin embargo, no son pocos quienes echan de menos poder contar con Apple TV. Por este motivo, y por terminar de cubrir los dispositivos que lo soporten, en Apple estarían trabajando ya en una app que ofrezca el contenido en estas consolas de Microsoft y Sony.

Lo que se dice exactamente es que en Redmond ya están preparados para la recepción de la aplicación de Apple TV para las consolas Xbox. Usuarios seguidores del sitio y jugadores de las consolas de la firma son ya, al parecer, betatester del software de Apple. Además, la aplicación ya aparecería en el lugar de compras de la consola, aunque no se puede realizar la descarga, como es lógico, sólo se deja ver. Aquí podemos ver la evidencia que un usuario dejó recientemente en Twitter.

Del comunicado, no oficial, de la competencia se encarga 9to5Mac, que nos reporta, según ellos, por el lado de Apple, que esta ya está trabajado también mano a mano con Sony (irían algo más retrasados). De hecho, se habla de su integración con HomeKit, lo que serviría para hacer uso de funciones de la consola desde Siri.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies