RealFooding La Serie: El contenido que necesitas para empezar el año

Si eres seguidor de Carlos Ríos y el movimiento RealFooding seguro que ya conocías esta serie. O tal vez no. Pero con la llegada del nuevo año y los típicos propósitos de enmienda (comer más sano, adelgazar, tener hábitos más saludables…) ha vuelto a repuntar en Youtube, la plataforma en la que está disponible de forma gratuita RealFooding La Serie. En clave de humor y con un total de nueve capítulos (o de ocho capítulos + un capítulo cero grabado en formato historias de Instagram, según lo mires), nos ayuda a caminar hacia una vida más sana en este nuevo año.

De qué trata RealFooding La Serie: ¿es para todos?

Tal vez pienses que con seguir los Stories de Carlos Ríos ya tienes suficiente para implicarte en el movimiento del realfooding. Y probablemente sea así. Pero si te gusta su contenido entonces seguro que también te gustará RealFooding La Serie. También si estás un poco perdido en este mundillo y quieres aprender poco a poco nuevas claves para tener unos mejores hábitos o si se lo quieres pasar a ese amigo que ha pensado en comenzar una dieta estricta y ves que ya va a abandonar al segundo día.

En RealFooding La Serie Carlos Ríos se interpreta a sí mismo para ayudar a su amigo Héctor, un chico con un estilo de vida bastante perjudicial para su propia salud. Le ayudará a hacer la compra, sustituyendo sus alimentos ultraprocesados por alternativas más saludables, le enseñará nuevas recetas e incluso le llevará al lugar donde se produce el famoso “café secreto”.

Divertida, amena y con mucha información práctica que va quedando en la mente del espectador casi sin darse cuenta, RealFooding La Serie es el contenido que mereces en este 2021 de buenos propósitos. La duración media de cada capítulo es de 25 minutos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele