¿Quieres ver la Fórmula 1 en 4K?

El  mundo del deporte se apunta al 4K. Los primeros en traernos una retransmisión en resolución 8K serán los Juegos Olímpicos, un tema que ya te contamos en Giztele. Pero los amantes de las carreras de coches tienen una nueva noticia que celebrar: a partir del próximo año se podrá ver también la Fórmula 1 en 4K. Por fin podremos sacarle partido a nuestros televisores UHD.

Fórmula 1 en 4K a partir de 2017

formula 1 4k

¿Quieres vivir la Fórmula 1 de otra manera? Prepárate para lo que llega: en 2017 ya podríamos disfrutar de las retransmisiones en 4K

La televisión está a punto de volver a cambiar (otra vez)… y no nos referimos al cambio de antenas que pretenden volver a hacer allá por 2020. Esta vez no hablamos de ninguna resintonización, pero sí de un cambio que te gustará. Saca las palomitas y prepárate para la oleada de contenidos en 4K que por fin vamos a recibir en un plazo relativamente corto tras años de espera desde que salieron los primeros televisores UHD al mercado. Si eres seguidor de Fernando Alonso y sus rivales, a partir de 2017 podrás ver las carreras de Fórmula 1 en 4K.

La noticia nos llega desde tierras británicas, donde la cadena de televisión Sky (quien va a coger los derechos de las retransmisiones de este deporte) ha confirmado que a partir del próximo año las carreras se retransmitirán en Ultra HD. Aunque es la primera cadena en confirmarlo, esperamos que en otros países sigan esta iniciativa y se sumen a las retransmisiones de Fórmula 1 en 4K.

Ver deportes en nuestra televisión es algo muy habitual y saber que ya se está trabajando en mejorar la calidad de las retransmisiones es un plus añadido que esperamos que llegue pronto a otro tipo de eventos como los partidos de fútbol o los campeonatos de tenis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies