¿Qué son las Watch Parties de Twitch y cómo unirte desde el móvil?

Twitch acaba de anunciar una nueva funcionalidad con la que quiere hacer tu vida más fácil y divertida. Se trata de la posibilidad de unirte a sus Watch Parties desde el móvil. Las Watch Parties de Twitch están integradas con el catálogo de Prime Video de Amazon.

Qué son las Watch Parties de Twitch

Durante el confinamiento de 2020 ya conocimos la función Netflix Party, gracias a la cual podíamos ver películas con nuestros amigos, cada uno en su casa. El concepto de las Watch Parties de Twitch es algo similar. Se trata de una función de esta plataforma que permite que los creadores de contenido puedan transmitir series y pelis del catálogo de Prime Video y verlas con sus seguidores, a la vez que pueden seguir interactuando en el chat.

watch parties de twitch

Para poder disfrutar de esta opción, es necesario que todos los espectadores (tanto el streamer como sus seguidores) tengan una cuenta activa de Amazon Prime y que el contenido esté disponible en su región. El espectador no podrá elegir el contenido, será una elección exclusiva del streamer, pero si no te gusta la serie o película que se está viendo es tan sencillo como que esperes a otra ocasión y no te conectes esta vez.

Esto tal vez ya lo conocías, pero la gran novedad está en que ahora es posible entrar desde dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Hasta la fecha solo se podía entrar a través de PC, lo que, para muchos, podría ser más incómodo, especialmente si te querías conectar estando de viaje o similares.

Eso sí, ten en cuenta que la primera vez que te conectes desde un móvil o tablet tendrás que aceptar los términos y condiciones para unirte a estas Watch Parties de Twitch desde ese dispositivo.

¿Te has unido ya a alguna de estas Watch Parties de Twitch?

Vía | Twitch

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo