Disfruta de Netflix con tus amigos durante la cuarentena con Netflix Party

Acabamos de empezar con esta cuarentena y lo cierto es que hay mucho movimiento en la red, mucho meme y, sobre todo, mucha queja. Los más creativos salen al balcón a tocar música para el vecindario, los hay que se toman algo por videollamada… Y aprovechando la ocasión, ha aparecido una extensión con la que puedes ver Netflix en casa al mismo tiempo que tus amigos y chatear con ellos sobre los contenidos. ¿Quieres hacer una quedada para ver vuestras series y pelis favoritas? ¡Ojo, entonces, a Netflix Party!

¿Qué es Netflix Party?

Netflix Party es una extensión que puedes descargar en el sitio netflixparty.com de manera gratuita y que funciona en el navegador Google Chrome. Desde este sitio se te redirige a la tienda de Chrome y debes instalar simplemente pulsando en “Agregar a Chrome”.

Con esta ya instalada, vas a Netflix, te logueas y reproduces lo que quieras. Verás que tienes un nuevo icono (NP) que aparecerá en color rojo. Pulsa sobre “Start Party” para generar un enlace y compártelo con quien quieras sentarte, en la distancia, a ver el contenido. Así se unirán a la reproducción simultánea.

Aquí puedes ver el sitio y sus opciones

Aquí puedes ver el sitio y sus opciones

Pero, además, como hemos adelantado, puedes disfrutar de un espacio de chat. Este servirá para intercambiar tus opiniones y, en general, charlar con todos aquellos que estén disfrutando de la reproducción simultánea de ese contenido que tú estés viendo.

Sin duda, una bonita forma de afrontar el momento en el que nos encontramos y estar unidos a los nuestros tanto como la tecnología nos permite.

Un agradecimiento a quien a tenido esta ocurrencia y la ha llevado a cabo. Sin duda, la utilizaré durante estos días y con diferentes personas con las que tenía planes que, lógicamente, se han ido al traste.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies