Las mejores series de acción en Amazon Prime Video

Sin duda, un género de los más solicitados. Y después de haber hecho tantas recomendaciones, ha llegado, por fin, el día en el que te hago un pequeño top con las 5 mejores series de acción en Amazon Prime Video; otro día será en otra plataforma.

Top 5 mejores series de acción en Amazon Prime Video

  • Jack Ryan, de Tom Clancy. Una serie que engancha rapidísimo, de esas que no necesitas ver varios capítulos para que ocurra. Tenemos a un analista de la CIA que trabaja en casos de terrorismo a nivel global que está suponiendo una amenaza en tiempo real.
Posiblemente la mejor del top

Posiblemente la mejor del top

  • The Boys. No podía no incluir este descubrimiento que tan de moda está en este top. Una serie que muestra la cara irreverente de unos superhéroes guiño a Marvel que no son tan buenos como la gente cree. ¿Qué hay detrás? ¿Poder divino? ¿Experimentos? Acción en un marco original y con bastante humor del bueno.
  • Ataque a los titanes. Aunque hay otra serie animada con pintaza, por el simple hecho de haber salido antes, me decanto por los titanes. Además, al conocer más de la historia he de decir que es algo original e inesperada. Se trata de una adaptación de un manga en el que nos encontramos con una ciudad autoencerrada para estar a salvo de unos titanes gigantes. Aunque, por supuesto, la historia va mucho más allá de lo que podríamos imaginar.
  • Prison Break. Por supuesto, en la lista no podía dejar una serie antigua para aquellos que quieren conocer cómo eran antes o bien para recordársela a cualquiera que ya la haya visto. Nuestro protagonista se adentro en la cárcel donde han metido a su hermano, acusando, según él, injustamente, para salvarlo.
  • Into the Badlands. Es muy chula especialmente por las batallas, que más que eso parecen espectaculares coreografías dentro de un western moderno. La civilización colapsa a raíz de ciertas catástrofes y se da una tirana lucha de poder en un mundo distópico donde ya no existen las naciones.

Por supuesto, hay algunas otras series que también son muy top para disfrutar de buena acción en Amazon Prime Video; quizás en otra ocasión.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo