LG colabora con FlixOlé, la plataforma de contenidos españoles

Netflix, HBO, Amazon Prime Video… todos ellos tienen en común que son servicios de contenidos en streaming que nos permiten disfrutar, a golpe de mando a distancia, de pelis y series para todos los gustos y públicos. Ahora, se suma una más a ellos, FlixOlé, una plataforma online de cine español en el que LG ha colaborado en su lanzamiento.

¿Qué es FlixOlé?

FlixOlé reafirma la necesidad de potenciar y promover el cine y los contenidos nacionales a través de este tipo de plataformas. A pesar de que lleva varios meses en la nevera, ahora el acuerdo con LG ha dado lugar a su presentación en escena.

Esta plataforma pone a disposición del usuario aproximadamente 3.000 películas españolas, no solo actuales, también tiraremos de filmoteca para poder ver grandes clásicos y títulos estrenados hace ya bastante tiempo, como un modo de enganchar tanto a los nuevos espectadores como a aquellos que ya suman varias décadas a sus espaldas.

Pero, además de cine español, también tendremos acceso a una selección cuidada de cine europeo y americano, así como series, todo ello siempre con la garantía de calidad de contenidos. LG ha querido colaborar en este proyecto como un modo de “ofrecer a los usuarios una herramienta esencial para acceder a la cultura española, a través de esta nueva plataforma y los avances audiovisuales de LG”. 

flixole

LG ha colaborado en la presentación de FlixOlé

Precio de FlixOlé y disponibilidad

Si quieres suscribirte a FlixOlé, su precio es ridículo: por tan solo 2.99 euros al mes tienes disponible este amplio catálogo de contenidos españoles a los que podrás acceder desde iOS, Android y las Smart TV de LG y Samsung, las cuales cuentan con app propia. Asimismo, también está disponible para usuarios de Orange TV.

Si quieres probarla para ver si te enganchas a ella, puedes utilizar el período de prueba gratuito de 14 días.

¿Qué te parece la iniciativa de FlixOlé? ¿Crees que va a tener éxito?

Vía | LG España

6 Comentarios
  1. A 7 de marzo de 2019 aún no está disponible la app para los televisores LG

  2. Responder Avatar
    Oscar Roman mecerreyes 29 diciembre, 2018 a 16:54

    A día de 29 de diciembre de 2018 no está disponible para televisiones LG…..apoyar mucho….pero desarrollo Cero…. espero tarden muy poco endar está aplicación para LG ya que es muy interesante y esperada

  3. Tienes toda la razón a ver si los de LG oh quien tenga la competencia de poner.la a pp se ponga las pilas jejeje

  4. Tienes razón, está aplicación no funciona en TV LG.

  5. Tengo TV LG y la aplicación no funciona. Tiene gracia que LG colabore en esta aplicación y no se pueda ver en sus TV. Esto es España !!!

  6. Me parece genial que LG apoye una iniciativa comercial de Cerezo para explotar los derechos de las películas de su productora. Ahora bien, estaría mucho mejor que los de LG o los de Flixole crearán una aplicación para webos en smart TV LG, pues contrariamente a lo que se dice en el artículo, dicha aplicación aún no existe.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies