PS Plus te regala HBO gratis durante dos meses

La competencia es más que feroz en las plataformas de contenido en streaming en la actualidad. También lo es la rivalidad Play Station – Xbox. De ahí que continuamente se estén lanzando ofertas y mejoras, con la clara intención de cambiar de bando a unos cuantos cientos de miles de usuarios; ¡casi na! En este contexto aparece una nueva e interesante promoción: HBO gratis durante dos meses para los usuarios de PS Plus.

¿De verdad tendremos HBO gratis?

PS Plus es un servicio de suscripción de Sony pensado para ofrecer al usuario de Play Station cantidad de servicios y mejoras. Y entre esa oferta tan variada nos encontramos con que ahora podemos disfrutar de

La opción está más que a la vista

La opción está más que a la vista

HBO gratis, sí. Y durante dos meses.

Se trata de una promoción para una nueva alta por lo que no cualquier usuario que disponga de PS Plus puede reclamar sus dos meses de películas, series y documentales sin límites, incluyendo, por supuesto, la versión Kids de HBO. Sólo nuevos usuarios o registros se beneficiarán de ello.

Además, se trata de una promoción válida sólo para el territorio español.

Otra indicación a tener en cuenta es que el código que recibimos se usa una única vez y con fecha límite en el 30 de marzo.

 

¿Cómo lo hago?

  1. Para comenzar, debes ir a la web de PlayStation Rewards.
  2. Accede con tu dirección email y tu contraseña asociados a la cuenta PS Plus.
  3. En la propia pantalla de inicio vas a ver ofertas diversas, incluida la de 2 meses de suscripción gratuita a HBO. Pincha en ‘Más información’.
  4. Aparecerá un formulario que debes rellenar con los datos que se te demanden.
  5. Se te ofrecerá un código que debes introducir.

Algo más que interesante es que la plataforma no te obliga a reproducir HBO desde tu consola sino que puedes hacerlo también desde cualquier lugar donde inicies tu cuenta PS Plus, como móviles, tablets, PCs, Chromecast y demás sistemas que incluyan la app HBO.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies