Abierto el Programa de recompensa de errores de Netflix

¿Has descubierto algunos errores de Netflix? No te los quedes para ti mientras te quejas de estar pagando por una plataforma que, como todos, también demuestra que es humana. Netflix ha abierto a todo el público su Programa de recompensa de errores de Netflix, gracias al cual nos invitan a decirle un par de verdades a la cara y, a cambio, nos darán algún tipo de remuneración, en función del error descubierto.

El Programa de recompensas de errores de Netflix ya es público

Lo cierto es que el Programa en sí no es nuevo, pero sí su modus operandi. Hasta ahora, y desde que naciera en 2003, era privado. De hecho, hasta hace  muy poco contamos con unos 700 participantes, que eran los responsables de detectar dichos errores para notificárselos a Netflix, quien trataría de solventarlos lo antes posible y así favorecer a toda la comunidad de usuarios.

Ahora, este Programa ha sido abierto públicamente, por lo que todos podremos reportar errores que detectemos en la plataforma y así poder acceder a ciertas recompensas.

estudio de Netflix en España

Las recompensas de Netflix

Para que  nos hagamos una idea del proceso que se sigue una vez comunicado el posible error, tendremos que esperar por un pequeño informa de Netflix que nos dice si realmente se reconoce la vulnerabilidad y si, efectivamente, tenemos derecho a un pago por ello. El tiempo de espera suele ser de apenas 2 – 3 días, por lo que no tendrás que aguardar largos períodos de tiempo.

Las recompensan suelen rondar los 100 – 1000 dólares, aunque en alguna ocasión se ha llegado a dar hasta 15.000 dólares. Así que ya sabes, si detectas errores de Netflix, comunícalo lo antes posible. Quien sabe si las próximas vacaciones al Caribe o la paga extra de Navidad te las paga el todopoderoso del mundo del streaming.

Vía| Netflix Technology Blog

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies