MartinLogan Cadence, barra de sonido con gran compatibilidad

Usualmente los usuarios que quieren complementar sus televisores con barras de sonido se fijan en modelos que coincidan con la marca, pues así se suele asegurarse una gran compatibilidad entre equipos y el acceso a algunas funciones extra que pueden ser realmente útiles. Sin embargo, fijarse en alternativas a cargo de fabricantes especializados también tiene lo suyo, tal puede ser el caso de MartinLogan Cadence.

MartinLogan Cadence es una barra de sonido de 135W de potencia que se presenta como un modelo con diseño clásico pero de gran calidad que está diseñado para complementarse a la perfección con televisores de pantalla plana de 50 pulgadas o más. La amplia variedad de puertos disponibles y conectividad inalámbrica posibilita sacarle máximo provecho sin importar que otros equipos se tienen en el hogar.

Características de MartinLogan Cadence

MartinLogan Cadence
Dimensiones8.9 cm x 117 cm x 12.7 cm
Peso5,4 Kg
ColoresNegro
Potencia135W
Puertos3 x HDMI 2.0, 2 x SPDIF óptica, 2 x RCA análoga, Ethernet
ConectividadBluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4 GHz + 5.0 GHz)
AudioPre-amplificador DSP, Dolby Digital, DTS Digital Surround, ARC con micrófono de calibración
AccesoriosManual de usuario, Mando a distancia, Receptor inalámbrico para subwoofer
Sitio oficialMartinLogan

Sonido de última generación

MartinLogan Cadence

MartinLogan Cadence posee un pequeño display sobre su cara superior

En primera instancia, Martin Logan Cadence presenta nueve controladores de rango completo y nueve canales de amplificación, combinados con la tecnología Anthem Room Correction (ARC), procesamiento avanzado de señal digital y descodificación Dolby Digital y DTS Digital Surround, es decir los estándares líderes del mercado de audio actual.

La barra de sonido posibilita reproducir grabaciones multicanal con una precisión inquebrantable, resolución y detalle mediante bajos excepcionalmente profundos y bien balanceados, y una experiencia envolvente de sonido que permite sentirse como en una pequeña sala de cine en cualquier habitación.

Por otra parte, la tecnología ARC utiliza un exclusivo micrófono de calibración y algoritmos avanzados DSP para optimizar fácilmente el rendimiento de los altavoces de acuerdo al espacio disponible que se tiene en la sala. A través de una configuración rápida y en pocos pasos, se analiza la salida de sonido, la compara con curvas de respuesta científicamente óptimas y sintoniza al instante la salida de su altavoz inalámbrico para un sonido perfecto.

Puertos y conectividad hacen la diferencia

MartinLogan Cadence

Resumen de puertos disponibles en Martin Logan Cadence

Siguiendo con todo lo bueno que tiene Martin Logan Cadence, si su potencia no es suficiente a futuro o para determinadas ocasiones, se puede adicionar fácilmente más graves al equipo de sonido a través de un receptor de subwoofer inalámbrico incluido con su venta. Con un alcance de hasta 45 pies se puede combinar con unidades que tengan entradas RCA, por lo que tampoco es necesario comprar otros modelos que respondan a la misma marca.

En términos de puertos físicos, la barra permite la entrada de hasta tres dispositivos vía HDMI (HDMI 2.0a, HDCP 2.2 con soporte para imagen en resolución UHD 4K), una salida HDMI con soporte ARC, dos entradas SPDIF ópticas, dos entradas RCA análogas y Ethernet para conectarse a Internet mediante cable.

Finalmente, en transmisión inalámbrica se hace uso principalmente de Bluetooth en su estándar 4.2 con soporte para apt-X para asegurarse la más alta calidad de sonido posible, similar a la de un CD con algoritmos de compresión no destructivos patentados y datos de audio de hasta 48 kHz/16 bits. También tiene soporte nativo para AirPlay en dispositivos de Apple y conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de doble banda que hace viable reproducir directamente contenidos de decenas de servicios de streaming populares (Spotify, Tidal, Pandora, Napster, iRadio, etcétera).

Disponibilidad y precio de Martin Logan Cadence

PROS:

  • Tecnología de audio de última generación
  • Amplia variedad de puertos
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi de doble banda
  • Soporte para TV´s 4K UHD
  • Compatibilidad con subwoofers de otras marcas

CONTRAS:

  • Nada para mencionar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies