LG 34UC88-B, un monitor panorámico curvo para multi-tarea

LG renueva su gama de monitores ultrapanorámicos con modelos como el LG 34UC88-B. La compañía coreana apuesta decididamente por el formato 21:9, en este caso con un panel curvado de 34” que resulta ideal para usuarios que trabajan con varias aplicaciones al mismo tiempo.

LG 34UC88-B, prácticamente sin biseles

La verdad es que LG ha realizado un increíble trabajo en este monitor de pantalla curva sobre los biseles, reduciéndolos al mínimo en tres de ellos, y solo dejando un pequeño espacio en el marco inferior para que sobresalga el logotipo del fabricante. Las dimensiones (soporte incluido) de este aparato se quedan en 817.6 x 252.4 x 567.8 mm. Mientras que su peso es de 8,3 kilos.

LG 34UC88-B, aspecto

LG ha realizado un increíble trabajo en este monitor de pantalla curva sobre los biseles, reduciéndolos al mínimo en tres de ellos.

Diseño ergonómico y elegante

Llama la atención en el LG 34UC88-B su original diseño ergonómico, que hace que se pueda instalar con facilidad, sin necesidad de usar herramientas. Y para que te sientas más cómodo, la altura (12 cm) y la inclinación (-5 – 20°) son regulables. Su soporte ArcLine está inspirado en la belleza y el poder de la naturaleza. El resultado es un monitor elegante y con un estilo estético muy refinado. También cuenta con un soporte estándar VESA de 100×100 mm. Esto significa que podemos montarlo sin problemas directamente sobre la pared.

Conectividad

Este monitor destaca por su variedad de conexiones físicas, donde sobresalen 2 puertos HDMI. Tampoco falta soporte para DisplayPort 1.2, por lo que además de conectarlo a cualquier ordenador, también podremos “enchufarle” videoconsolas y reproductores multimedia, entre otros dispositivos.

El equipamiento en cuanto a conectividad del LG 34UC88-B se completa con dos Thunderbolt, así como dos puertos USB 3.0, que además de permitirnos reproducir directamente contenidos guardados en una memoria externa, nos dará la posibilidad de cargar la batería de cualquier dispositivo móvil de forma rápida.

LG 34UC88-B, conectividad

El LG 34UC88-B destaca por su variedad de conexiones físicas, donde sobresalen 2 puertos HDMI.

Pantalla UltraWide 21:9

Nos encontramos ante un monitor panorámico curvo de 87cm (34 pulgadas). Esta pantalla UltraWide 21:9 de LG es sin duda la mejor elección si necesitas trabajar en multitareas. Aunque también cumplirá todas las expectativas si lo quieres para el entretenimiento.

Panel Quad HD con tecnología IPS

Su pantalla Quad HD (3440 x 440 píxeles) ofrece un campo de visión muy envolvente, que resalta si cabe más todavía en un espacio de pantalla ancha. La tecnología IPS además de lograr una reproducción de los colores más real y viva, ofrece una mayor comodidad visual.

Otras características

Este monitor LG 34UC88-B con retroiluminación LED dispone de un contraste 1000:1, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una luminosidad de 300 cd/m2 y unos ángulos de visión de 178º/178º. Por otro lado, el panel es capaz de mostrar el 99% de la gama de color sRGB, lo cual van a agradecer tanto los profesionales de la edición de imágenes y vídeos, como los gamers.

Un punto a su favor es que incorpora la tecnología AMD FreeSync, que se encarga de sincronizar los FPS de la tarjeta gráfica con los de la pantalla. Así podrás disfrutar de los juegos sin tearing u otros problemas visuales.

LG 34UC88-B, pantalla

Otro punto a su favor es que incorpora la tecnología AMD FreeSync.

Preparado con numerosas funciones

Por si fuera poco todo lo anterior, el LG 34UC88-B llega preparado con numerosas funciones. Por ejemplo, el estabilizador de negros (Black Stabilizer) es bastante útil a la hora de detectar objetos, especialmente para descubrir a los enemigos en las escenas oscuras. La función Dynamic Action Sync (DAS) nos asegura una experiencia muy suave en los videojuegos de acción.

Si eres de los que pasas muchas horas delante del monitor, te interesará saber que el sistema Reader Mode que incluye este monitor, protegerá tu vista de la fatiga ocular. Para ello modifica los parámetros de las imágenes proporcionando las condiciones más óptimas para cada situación. Finalmente, las funciones OnScreen Control y My Display Presets ponen a disposición una gran variedad de configuraciones a través de una interfaz práctica e intuitiva, a la que los usuarios podrán acceder de forma fácil y rápida.

Modo juego y mayor eficiencia en el trabajo

Y es que las posibilidad que ofrece esta pantalla LG 34UC88-B son numerosas. Los modos PIP y Screen Split posibilitan una mayor eficiencia en el trabajo, ya que facilita el trabajo en un entorno multitareas. No falta un modo Juego que incluye FPS, RTS y otros modos personalizados, para que vivas una experiencia de juego diferente, que variará dependiendo del género.

Sonido y consumo

El uso de dos altavoces de 7W de potencia cada uno, favorece el lograr una experiencia de audio envolvente. Esta pantalla tiene un consumo normal de 56.7W, y de 1.3W en modo ahorro. Dentro del catálogo LG hallamos otras pantallas enfocadas al gaming, como el monitor curvo LG 34UC89G-B. Sobresale por su espectacular diseño y una pantalla IPS panorámica de 34 pulgadas, con una resolución nativa de 2560 x 1080 píxeles.

LG 34UC88-B, sonido

Sus dos altavoces de 7W de potencia cada uno, favorece el lograr una experiencia de audio envolvente.

Especificaciones técnicas del LG 34UC88-B

Especificaciones
Marca – ModeloLG 34UC88-B
Tamaño de pantalla87 CM / 34 pulgadas
ResoluciónUWQHD 3440×1440 píxeles
Relación de Aspecto21:9
Tiempo de Respuesta5ms
Retroiluminación / PanelLED / Curva IPS
Brillo300 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Ratio Contraste1000:1
Colores de la pantalla1.073 billones de colores
SonidoSí, 7W X 2
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)817.6×88.7×360.8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)817.6×252.4×567.8 mm
Peso (con peana)8,3 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2
Puertos USBSi (USB 3.0 x 2)
Otros conectores
  • Thunderbolt (2)
  • DisplayPort
  • Salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 – 20° / – / – / 12 cm
Consumo energético56.7W
Contenido / Accesorios

Disponibilidad y precio del LG 34UC88-B

PROS:

  • Pantalla curva panorámica
  • Diseño ergonómico
  • Panel con numerosas tecnologías
  • Incluye puertos USB

CONTRAS:

  • No posee entradas VGA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies