¡Participa en el próximo casting de Netflix en Mallorca!

No es la primera vez que la plataforma rueda en nuestro país (ya tenemos un centro de producción en la capital) ni que busca actores y extras en nuestras tierras. Pero, por supuesto, a nosotros siempre nos encanta contároslo todo y, si podemos haceros partícipes, ¡mejor que mejor! Así, es momento de que sepáis que habrá un casting de Netflix en Mallorca y que podéis, por supuesto, presentaros a probar suerte.

¿Qué sabemos del casting de Netflix en Mallorca?

Comencemos por decir que la producción que necesita de nuestras habilidades de actuación es White Lies, de Álex Pina, quien se encarga de La casa de papel.

No te vuelvas loco buscándola porque es una nueva producción, por lo que, de participar, formarías parte de la primera temporada.

El casting se realiza este 9 de abril en la isla, en Palma de Mallorca, concretamente en el Centro Cultural La Misericòrdia, habiendo de acudir a la planta baja entre las 10.00 y las 14.00 y las 15.00 y las 20.00 horas.

Los perfiles demandados son:

  • Personas de entre 35 y 80 años.
  • Crupiers con habilidades de manejo de cartas a nivel profesional.
  • Tanto chicos como chicas pelirrojos y rubios.
Rubios y pelirrojos se necesitan para esta nueva serie

Rubios y pelirrojos se necesitan para esta nueva serie

  • Chicos y chicas de estilo moderno de cualquier etnia y nacionalidad, desde los 18 a los 40 años.
  • Gogós masculinos y femeninos que acepten desnudos.

Para acudir y poder presentarte tendrás que llevar tu DNI en vigor, tu tarjeta de la Seguridad Social, que es la que se precisa para hacer un contrato de trabajo, y una cuenta corriente certificada o la propia libreta para hacer constar el pago en tu cuenta.

Si te apetece formar parte de esta experiencia y tienes disponibilidad para acudir no dejes pasar la oportunidad, ¡¿quién sabe si suena la flauta y te haces de oro?!

Si quieres saber ponte en contacto con Mallorca Film Commission.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies