Las mejores ofertas de la nueva Promoción Haier TV en Gearbest

La gran mayoría de fabricantes de televisores ya han dedicado sus principales esfuerzos a la creación de modelos con características de última generación, tales como reproducción de contenidos en 4K UHD, funciones inteligentes con acceso a servicios de streaming y tamaños de pantalla más grandes de lo normal. Incluso, algunas marcas ofrecen todo esto a cambio de precios accesibles, tal puede ser el caso de la nueva Promoción Haier TV en Gearbest.

Promoción Haier TV en Gearbest

La nueva Promoción Haier TV en Gearbest incluye a algunos televisores más recientes de la marca con interesantes descuentos en su precio original. Si se tiene en cuenta que ya de por sí este fabricante resalta por lograr un buen equilibrio entre características técnicas y un costo comprimido, esta campaña puede ser el extra necesario para convencerse de una nueva compra. A continuación analizamos dos modelos 4K a tener en cuenta: Haier U55H7000 y Haier U49H7000.

Haier U55H7000, simple y a la vez completo

Haier U55H7000

Haier U55H7000 se centra en su funcionamiento más que en la estética

Lo primero que merece la pena mencionar del Haier U55H7000 es que cumple con los estándares que están presentes en equipos de gama alta y en las marcas más populares del mundo, por lo que para mantenerse con un precio asequible se han dejado otras características secundarias de lado. Una de ellas es su diseño.

Así, este modelo no tiene grandes bondades en su estético y solo se limita a cumplir con lo básico, ya sean en sus biseles no muy reducidos, un grosor que no se destaca en absoluto, y hasta un material de plástico que no solo engloba a su carcasa sino también a sus patas (aunque a simple vista parezcan metálicas).

Por dentro está lo bueno y lo que la pone entre las mejores opciones de la Promoción Haier TV en Gearbest. Su panel LED posee una tecnología de retroiluminación DLED (Direct LED) y ofrece una resolución nativa 4K (3840×2160 píxeles) con una tasa de refresco de 60Hz (800 Full Motion). Asimismo, su relación de contraste 1100:1 y sus niveles de brillo de 300 cd/m2 aportan lo suyo.

También es relevante destacar que la cantidad de puertos disponibles incluyen 4 x HDMI 2.0, 3 x USB 2.0, salida óptica, salida de auriculares, Ethernet, euro-conector (smart), salida de AV y vídeo por componentes, señal de antena y satélite. De esta forma, para los que tienen muchos dispositivos en el hogar pueden tenerlos enchufados en simultáneo sin necesitar desconectar/conectar constantemente.

Para terminar, el Haier U55H7000 posee conectividad Bluetooth que hace viable transmitir el audio hacia auriculares con esta tecnología o altavoces sin necesitar de cables de por medio. En lo que respecta a Wi-Fi, su capacidad inteligente incluye acceso a Apps de entretenimiento útiles, principalmente Netflix y Youtube con botones dedicados en su control remoto para un acceso rápido en todo momento. Utilizando el cupón 40TV600 es viable comprarlo a cambio de 570 dólares.

Haier U49H7000, una pequeña opción 4K

Haier U49H7000

Haier U49H7000 lleva el 4K UHD por debajo de las 50 pulgadas

Siguiendo con la Promoción Haier TV en Gearbest, el televisor Haier U49H7000 es una de las alternativas más baratas que tiene la marca en su catálogo. Como lo indica su mismo nombre, se trata de un equipo con pantalla de 49 pulgadas, lo que para algunos puede sonar a poco a la hora de querer disfrutar de todas las bondades del 4K UHD, aunque a fin de cuentas es ideal para tener un primer acceso a las nuevas resoluciones sin gastar demasiado.

Al pertenecer a la misma serie que el modelo mencionado previamente, en términos de diseño se trata exactamente de lo mismo, mientras que sus opciones de visualización también son similares pero en un espacio lógicamente más reducido que hasta puede dar la sensación de una mayor nitidez.

Haier U49H7000 posee altavoces de 10W de potencia, salida para auriculares con configuración individual que se agradece, conectividad Bluetooth para accesorios inalámbricos externos y conectividad Wi-Fi para utilizar algunas de las Apps más elegidas por los usuarios, nuevamente con Netflix y Youtube como grandes protagonistas.

Además de ser un televisor más pequeño, y por ende más accesible, se debe aclarar que Haier U49H7000 tiene una disponibilidad diferente de puertos que incluyen 3 x HDMI 2.0, 2 x USB, VGA, Ethernet y salida digital óptica. Su precio puede bajar hasta los 481 dólares a través de Gearbest utilizando el cupón de descuento 30TV500.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies