Por fin vemos el primer monitor gaming con Nvidia G-Sync de Samsung

No cabe duda de que lo surcoreanos son los que manejan en cotarro en diversos subsectores del audiovisual, apareciendo en podios de televisores y teléfonos. Sin embargo, parece que esto no sea suficiente y ahora han decidido darle caña también al mundo del gamer, y lo hacen presentando el que es el primer monitor gaming con Nvidia G-Sync de Samsung.

¿Cómo es el monitor gaming con Nvidia G-Sync de Samsung?

Este modelo se denomina CRG5 y, por el momento, está disponible únicamente con 27 pulgadas para su diagonal. El panel es curvo y de tipo VA, con resolución Full HD. Encontramos otras características de panel e imagen muy agradables como el contraste nativo, dado a 3000:1, o el brillo, que es de 300 cd/m2.

Por supuesto, lo más interesante, al menos para el gamer, radica en su frecuencia de actualización vertical, que puede ser de hasta 240 Hz (que contrastan con una respuesta de 4 ms) así como la inclusión de RapidCurve.

Este es el nuevo monitor gaming de Samsung

Este es el nuevo monitor gaming de Samsung

En cuanto a la conectividad, que también resulta muy importante en algunos casos, vemos que Samsung no ha dudado en dar todo lo que podía. Así, con esta pantalla podrás tener conexiones como DisplayPort, USB de tipo A, jack para cascos y dos conectores para el HDMI.

Pero lo que más interesante puede resultar, sin duda, es su compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync. Resulta que Nvidia está teniendo problemas a la hora de encontrar paneles que quieran conseguir esta certificación, por lo que, de momento, no está nada bien implantada.

Nada más se sabe así que si te ha resultado de interés, no dudes en ir curioseando porque de momento no sabemos cuándo se va a lanzar ni cuál será su precio recomendado aunque, por supuesto, en estar disponible lo analizaremos como hacemos con todos los monitores interesantes, y te daremos sus links de venta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies