Polk Audio Signa Solo, la barra de sonido perfecto para tu TV

No hace falta gastar demasiado dinero por un sistema de sonido que complemente la experiencia audiovisual en el hogar, e incluso, no es obligatorio adquirir un modelo que sea de la misma marca que el televisor para tener una complementación perfecta de ambos dispositivos. Por ejemplo, Polk Audio Signa Solo es una alternativa digna de analizar.

Polk Audio Signa Solo es una barra de sonido de gama media que se destaca por ofrecer una experiencia inmersiva de cine en casa, logrando una calidad de audio superior a los altavoces del mismo televisor. Gracias a la tecnología de sonido envolvente patentada SDA para una experiencia auditiva más amplia y más inmersiva, y con la tecnología Polk VoiceAdjust para un diálogo nítido, solo es necesario unos minutos para darse cuenta de la diferencia.

Características de Polk Audio Signa Solo

Polk Audio Signa Solo
Dimensiones99.06 x 8,99 x 9.93 cm (barra)
Peso
ColoresNegro
PuertosToslink Optical, Mini-jack 3.5 mm
ConectividadBluetooth 4.0
Tecnología de audioPolk VoiceAdjust, SDA Digital Surround, 10x Bass, EQ Settings, Modo Nocturno
AccesoriosBarra de sonido, Mando a distancia, Tarjeta de garantía, Cable óptico, Guía de inicio rápido
Sitio oficialSigma

Fácil configuración y uso

Polk Audio Signa Solo

Polk Audio Signa Solo se conecta en un segundo

Como lo muestran las imágenes, esta barra de sonido tiene un diseño tradicional con líneas redondeadas y un tamaño general que le permite combinarse con pantallas de gran tamaño sin problemas. Su compatibilidad es completa con todos los televisores presentes en el mercado y puede colocarse por delante de ellos sin generar una obstrucción a la vista, pues solo tiene una altura de 8,99 centímetros.

Asimismo, gracias al cable óptico incluido con su compra, simplemente hay que visualizar la parte trasera del Polk Audio Signa Solo para encontrar sus pocos puertos disponibles. Conectando la salida de audio desde el televisor a este modelo, solo hay que encenderlo y comenzar a escuchar audio de alta calidad sin molestas configuraciones previas.

Finalmente, los usuarios pueden combinar el manejo de este modelo con el control remoto habitual del televisor, como así también hacer uso del mando incluido que suma a los ajustes de volumen tradicionales opciones separadas para configurar los graves y la tecnología Polk VoiceAdjust.

Sonido para todas las necesidades

Polk Audio Signa Solo

Polk Audio Signa Solo tiene botones de manejo rápido

Como se mencionó al inicio del artículo, la tecnología envolvente Polk SDA patentada por el fabricante es uno de los puntos más fuertes de sus características, ya que crea un expansivo escenario acústico multidimensional y una imagen estéreo detallada para garantizar un sonido envolvente sin perder calidad en el camino, incluso con soporte total para decodificación surround Dolby Digital.

Por otra parte, la tecnología Polk VoiceAdjust entra en escena para trabajar sobre los niveles de voz a la hora de reproducir diálogos nítidos y nítidos, de forma que siempre se entienda cada palabra mencionada durante un segmento de una película, programa de TV o evento deportivo favorito.

Como se aprecian en las imágenes, la configuración de EQ preestablecida suma directamente un botón físico en la barra como en el control remoto para cambiar rápidamente los parámetros y así adaptarse a la reproducción de películas y música. También hay un modo nocturno que baja los graves y aumenta el Polk VoiceAdjust para que se comprendan los diálogos sin subir el sonido general.

Finalmente, la matriz de cuatro controladores y los puertos de graves incorporados ofrecen graves más profundos y potentes sin la necesidad de un subwoofer externo, lo que da como resultado un total de 10 veces más de tonos graves que los altavoces presentes en el televisor.

Para concluir, la marca no se olvida de sumar soporte para tecnología Bluetooth que hace viable utilizar el teléfono, tablet u ordenador para reproducir cualquier contenido de audio de manera inalámbrica en la barra de sonido.

Disponibilidad y precio de Polk Audio Signa Solo

Sorry. No posts in this category yet
PROS:
  • Varias tecnologías de audio propias
  • Compatibilidad con conectividad Bluetooth
  • Fácil configuración inicial
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Podría tener más puertos disponibles

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies