LG SPK8 S, un kit de altavoces surround para convertir tu salón en un cine

El kit de altavoces traseros LG SPK8 S te van a ayudar a conseguir el efecto de sonido Surround que estabas buscando. Se puede conectar de forma automática e inalámbrica a barras de sonido LG compatibles. Es sin duda una de la opciones más interesantes que hay en el mercado para hacerse con un equipo de audio envolvente.

LG SPK8 S, diseño

Dimensiones

Este kit LG SPK8 S está compuesto por un par de altavoces y un receptor inalámbrico. Con respecto a los dos speakers, tienen un tamaño de 12,1 cm de alto y 8,9 cm de ancho. Y encima apenas pesan 861 gramos cada uno.

LG SPK8 S, kit

El kit LG SPK8 S está compuesto por un par de altavoces y un receptor inalámbrico.

Admite montaje en la pared

Lo mejor es que estos altavoces puedes ponerlos donde mejor te convengan, pero siempre es conveniente situarlos tras la posición del oyente para que se cree esa sensación envolvente. Al ser inalámbricos vamos a poder colocarlos cómodamente sobre una estantería o en cualquier otro lugar sin las limitaciones de los cables. Para una mayor flexibilidad, también tenemos la posibilidad de montar estos parlantes en la pared, algo muy útil cuando tenemos poco espacio en el salón de casa.

Elegante acabado

A nivel estético estos altavoces que forman parte del LG SPK8 S, se presentan con un elegante acabado en color negro con las esquinas redondeadas y una base plana. Tampoco falta una rejilla metálica rodeando al speaker. Hay que decir que el receptor tampoco es demasiado grande (22 × 6 x 17,5 cm). Gracias a un diseño sencillo pero bien cuidado, se adaptará a cualquier ambiente y estilo, sin importar la decoración del salón o comedor.

Dos altavoces traseros de 70 W

Aunque las barras de sonido LG pueden llenar una habitación con un audio inmersivo, hay algunos modelos que mejoran considerablemente cuando se incorporan altavoces de efectos. Con este sistema puedes convertir tu sala de estar en un cine en casa, para que disfrutes como nunca de tus series y películas preferidas.

LG SPK8 S, altavoces

Estos altavoces traseros cuentan con una potencia de 70 W cada uno.

Los dos altavoces traseros cuentan con una potencia de 70 W cada uno. Esto se traduce en un sonido envolvente que va a ayudar a recrear en nuestra sala una inmersión más realista en la acción. Para ello reproduce música, diálogos y todo tipo de efectos desde distintos puntos de la habitación, dando la sensación de que proceden de diferentes lugares.

Barras de sonido LG compatibles

El kit de altavoces LG SPK8 S se puede acoplar a los siguientes modelos de barras de sonido LG: SK10Y, SK9Y, SK8Y, SK6Y y SK5Y.

Conectividad inalámbrica

Otra de las grandes ventajas de este equipo es que prescinde de los cables, ya que ha sido diseñado para conectarse de forma inalámbrica a la barra vía Bluetooth. Esto va a hacer que tengas una experiencia de entretenimiento completamente perfecta. Además, incluye la tecnología LG Sound Sync y un sistema de control de sonido adaptativo para sacarle el máximo rendimiento a estos altavoces surround.

LG SPK8 S, conectividad

Este equipo de sonido LG ha sido diseñado para conectarse de forma inalámbrica a la barra vía Bluetooth.

Disponibilidad y precio del LG SPK8 S

Apenas hay información sobre este producto más allá de lo que os hemos comentado. Por eso vamos a estar muy pendientes para ampliaros esta información, tan pronto el fabricante ofrezca más datos. Obviamente, incluiremos las tiendas en Internet donde podrás comprar el LG SPK8 S al mejor precio. Si prefieres hacerte con una barra de sonido con subwoofer inalámbrico, uno de los modelos más atractivos es el LG SK5, que además cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies