Polk Audio Magnifi Max SR, una barra de sonido para escucharlo todo

La Polk Audio Magnifi Max SR es una magnífica barra de sonido que la firma norteamericana sacó al mercado en el verano de 2017. Aunque a nivel estético mantiene una línea continuísta con respecto a modelos anteriores, como vamos a ver, por dentro ha incorporado nuevas e interesantes funciones. Una de las más destacadas es el sistema Voice Adjust, que se encarga de resaltar en la película los diálogos por encima de otros sonidos.

Hay que decir que esta nueva versión Polk Magnifi Max es la evolución lógica del Polk Audio Magnifi Mini, una barra de sonido de gama media-alta con decodificación 5.1 Dolby Digital, que viene acompañada por un subwoofer inalámbrico.

Polk Audio Magnifi Max SR, elegante y original

Barra de sonido Polk Magnifi Max

Este equipo de sonido Polk Audio Magnifi Max SR está formado por una barra de sonido Magnifi Max, un subwoofer inalámbrico y dos altavoces SR1. El diseño en su conjunto, además de ser súper elegante resulta bastante original, para lo que se puede ver hoy en día.

La barra en concreto, cuenta con unas medidas de 5.31 x 109.22 x 9.6 cm y un peso de 2,74 kg. El hecho de que sea tan compacta, permite que la podamos colocar bajo el televisor sin que interfiera en el sensor del televisor. También tenemos la opción de montarla en la pared. En la parte superior del aparato vamos a encontrar varios botones físicos que nos van a facilitar su manejo.

Polk Audio Magnifi Max SR, aspecto

Esta barra de sonido además de ser súper elegante resulta bastante original.

Subwoofer y altavoces adicionales

Por lo que respecta al subwoofer que viene con el Polk Audio Magnifi Max SR, nos sorprende con unas formas que nos recuerda a algunos de los mejores altavoces inteligentes con asistentes de voz. Aparte de lucir una combinación de dos tonos de negro, llaman la atención las patas que trae, que sin duda van a ser fundamentales para que no pierda estabilidad cuando lo pongamos sobre cualquier superficie. Tiene unas dimensiones de 36.93 x 37.13 x 30.76 cm, mientras que su peso es de 6,12 kilos. Los dos altavoces tienen una apariencia más sencilla pero sin perder presencia.

Potencia total

Esta barra de sonido True 5.1 ofrece un impresionante rendimiento y un sonido envolvente en la parte posterior de tu salón, que te hará sentir como si estuvieras en una sala de cine. La potencia total del equipo es de 400 W que se distribuyen de la siguiente manera: 180 W para la barra de sonido, 160 W para el subwoofer y 60 vatios para los speakers traseros.

Principales características

Si entramos más en profundidad, la barra del Polk Audio Magnifi Max SR lleva cuatro drivers de 3”, un medio de una pulgada y dos tweeters de 0,75”. En cuanto al subwoofer, comentar que tiene 8 pulgadas. Esta configuración permiten extender la frecuencia hasta los 35 Hz, lo que incide directamente en la profundidad de los graves. Por lo que se refiere a los 2 altavoces surround, montan cada uno un driver de 3”.

Tecnología de sonido envolvente SDA en la Polk Magnifi Max

Polk Audio ha dotado a este equipo con exclusivas tecnologías como SDA (Stereo Dimensional Array). Con este sistema se consigue un verdadero audio envolvente. Aunque lo más sobresaliente de este modelo es la incorporación de 2 altavoces extra, que al situarlos en la parte de atrás de la sala logra un efecto surround de gran realismo. Además, el Polk Audio Magnifi Max SR soporta Dolby Digital y DTS.

Polk Audio Magnifi Max SR, sonido

El Polk Audio Magnifi Max SR ha sido dotado de exclusivas tecnologías como SDA (Stereo Dimensional Array).

Google Chromecast incorporado

Otro punto a favor de esta barra de sonido Polk es la inclusión de Google Chromecast. Así podrás enviar tu música preferida desde tus apps favoritas vía WiFi. Si la conectas a un altavoz Google Home podrás crear un sistema de audio completo para el hogar, controlando el audio mediante comandos de voz. Gracias a la conectividad Bluetooth tendrás la oportunidad de reproducir tus playlists directamente desde tu smartphone, tablet u otros dispositivos móviles compatibles.

Ajustes de ecualización preestablecidos

Para que todo esté a tu gusto, puedes escoger entre 3 modos de ecualización predeterminados en la Polk Magnifi Max(Películas, Música y Deportes), simplemente pulsando un botón. No falta un modo nocturno que baja los graves y optimiza los ajustes de voz, para escuchar con claridad los diálogos sin tener que subir el volumen. Así no despertarás a tu familia o a los vecinos cuando veas las noticias por la noche.

Conectividad, compatibilidad y control remoto

Acabamos esta review de la Polk Magnifi Max con la conectividad física, que incluye 3 entradas HDMI, una salida HDMI (ARC), un mini-Jack analógico de 3.5mm (AUX) y un conector óptico. La tecnología Polk Smart Remote hace que esta barra de sonido Polk Audio Magnifi Max SR pueda funcionar con la gran mayoría de televisiones. Dentro de los accesorios, vemos que hay un control remoto para manejar este equipo de sonido con total comodidad.

Polk Audio Magnifi Max SR, conectividad

La conectividad física incluye 3 entradas HDMI, una salida HDMI (ARC), un mini-Jack analógico de 3.5mm (AUX) y un conector óptico.

Especificaciones técnicas del Polk Audio Magnifi Max SR

Polk Audio Magnifi Max SR
EN GENERAL
Piezas en total4
Control remotoSí, mando a distancia por Infrarrojo (IR)
Accesorios incluidos
  • (1) Cable HDMI de alta velocidad de 6.5 ‘(2 m)
  • (1) Cable óptico de 6 ‘(1.8 m)
  • (1) Cable AUX de 3,5 mm de 6 ‘(1,8 m)
  • (1) Control remoto
  • (2) Baterías AAA
  • (2) Soportes de montaje en pared Sound Bar (tornillos y sujetadores no incluidos)
  • (1) Plantilla de montaje en pared de la barra de sonido
  • (1) Plantilla de montaje en pared SR1
  • (1) Adaptador de alimentación de barra de sonido con cable de alimentación de 6,5 m (2 m)
  • (1) Cable de alimentación del subwoofer
  • (2) Adaptadores de potencia SR1 y cables de alimentación
  • (1) Guía de inicio rápido
  • (1) Tarjeta de registro
GarantíaSi, 2 años
Frecuencia35Hz – 20kHz
BARRA DE SONIDO MAGNIFI MAX
Cantidad1
Dimensiones2.09 “(5.31 cm) x 43 “(109.22 cm) x 3.78 “(9.6 cm)
Peso2.74 kg
Drivers
  • (4)  1″ (2.54 cm) h x 3″ (7.62 cm) w (Oval) – Mid/Woofer
  • (2)  0.75″ (1.91 cm) d (Round) – Tweeter
  • (1)  1″ (2.54 cm) d (Round) – Midrange
BluetoothSi
WiFiSi, 802.11 a/b/g/n/AC – 2.4 GHz & 5 GHz
Tipo de montajeSoporte de pared de montaje empotrado
Orientaciones disponiblesHorizontal
Entradas de audio
  • (3) 4K HDMI
  • Toslink Optical
  • Mini-Jack analógico de 3.5mm (AUX)
Salidas de audio
  • HDMI (ARC)
Vídeo
  • 4K HDMI
  • HDR
  • Dolby Vision
EthernetSi
Google CastSi
SUBWOOFER
Cantidad1
Dimensiones14.54″ (36.93 cm) x 14.62″ (37.13 cm) x 12.11″ (30.76 cm)
Peso6.12 kg
Driver

(1) 8 “(20,32 cm) d (Redondo) – Subwoofer

ALTAVOCES DE SONIDO ENVOLVENTE INALÁMBRICO SR1
Cantidad2
OrientaciónHorizontal
Drivers
  • (1) 3 “(7,62 cm) d (redondo) izquierdo trasero envolvente – medio / altavoz de graves
  • (1) 3 “(7,62 cm) d (redondo) trasero derecho Surround – medio / altavoz de graves
Entradas del altavozTransmisión inalámbrica desde el sistema de barra de sonido MagniFi MAX

Disponibilidad y precio del Polk Audio Magnifi Max SR

PROS:

  • Elegante y original diseño
  • Con subwoofer y dos altavoces surround adicionales
  • Google Chromecast incorporado
  • Tecnología de sonido envolvente SDA
  • Conectividad WiFi y Bluetooth

CONTRAS:

  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies