Chromecast 2 y 3 meses de Wuaki por menos de 30 euros

Si te gusta el contenido en streaming y las funcionalidad des Chromecast esta oferta es para ti. Vas a poder disfrutar de Chromecast 2 y de 3 meses de Wuaki TV por un precio increíble: 28.99 euros.

Promoción Chromecast 2 y 3 meses de Wuaki

Desde Rakuten TV te ofrecen una promoción irresistible. Puedes comprar tu Google Chromecast 2 por 28.99 euros y te lo mandan a casa sin cobrar gastos de envío.

Chromecast 2 mejora tu experiencia con el televisor

Chromecast 2 mejora tu experiencia con el televisor

El dispositivo, por si no lo conoces, sirve básicamente para enviar todo tipo de contenido desde tus dispositivos (tablets, ordenadores, móviles…) hasta tu televisor. También puedes enviar archivos desde estos para que se reproduzcan e incluso disfrutar de la funcionalidad de pantalla compartida. Lo mismo ocurrirá con tu PC, cuyo escritorio se compartirá en tu televisor de manera inalámbrica simplemente instalando una extensión. Esto hace que, de repente, dispongas en casa de un smart TV, o casi.

Pero, es que, además, te van a regalar 3 meses de uso de la plataforma Wuaki, así, por la cara. Esta no tiene ninguna condicional oculta; no tienes permanencia, de hecho, puedes darte de baja conforme crees tu cuenta y corrobores que puedes acceder a la plataforma si así lo deseases, o el primer día del tercer y último mes gratuito, de manera que no exista posibilidad alguna de que te cobren “por error”.

Y si decides quedarte, el precio mensual de la suscripción es de sólo 6.99 euros, que te permiten ver películas y series de la plataforma sin límite.

Si te interesa disfrutar de un Chromecast 2 y 3 meses de Wuaki TV por 28.99 euros, dirígete a la promoción desde este enlace. Saber que el precio del aparato, sin ninguna promoción, es de 39 euros a los que se suelen incluir gastos de envío en la práctica totalidad de tiendas.

La compra se hace en Rakuten TV, desde donde te mandan un código para que lo puedes canjear por tu Chromecast 2 en la Google Store.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies