Polk Assist Smart Speaker, nuevos altavoces inteligentes

Los altavoces inteligentes van ganando cada vez más terreno y, aunque todavía son pocos los usuarios que disponen de uno de ellos en casa, viendo el interés de los fabricantes y marcas para tener su propio asistente virtual en un altavoz, es evidente que muy pronto la demanda del mercado va a crecer como la espuma. En relación a esto, ya conocemos un nuevo producto de Polk Audio enfocado a este interesante mundillo: el Polk Assist Smart Speaker. Te contamos todo lo que sabemos sobre él, a continuación.

Características del Polk Assist Smart Speaker

El Polk Assist Smart Speaker es un modelo cilíndrico cuyo principal atractivo no será su diseño (que también) si no la inclusión de Google Assistant en él. De hecho, este asistente virtual fue el principal protagonista del último Google I/O 2018 (con permiso de Android P y su beta que se lanzó ese mismo día), por lo que parece que podrían tener la partida ganada al haber apostado por uno de los mejores jugadores de esta batalla.

Contará con unas dimensiones de 19.05 x 11.94 x 11.94 cm, un woofer de 3.5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgadas, todo ello diseñado por Polk Audio para garantizar una estupenda acústica.

Como conectividad, incluye Bluetooth 4.1, WiFi dual band y es compatible además con Android Things.

Polk Audio

Polk Assist Smart Speaker integrará Google Assistant

Disponibilidad y precio del Polk Assist Smart Speaker

El nuevo altavoz inteligente de Polk Audio llegará al mercado el próximo mes, en junio de 2018, por un precio que se espera que ronde los 199 dólares. Como siempre, queda en el aire la incógnita acerca de si llegará también al mercado español, un nicho donde aún no están muy explotados los altavoces inteligentes a pesar de que cada vez hay más interés por ellas.

Vía | Polk Audio

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies