Samsung UE65NU8505, TV curva 4K que cambiará la forma de ver tele

w

El nuevo televisor Samsung UE65NU8505 hará que descubras la televisión. Podrás disfrutar de imágenes que parecen cobrar vida gracias a su calidad de imagen con HDR 1000 y tecnología Dynamic Crystal Color. Además su diseño curvo va a encajar perfectamente con el ambiente de tu hogar. Gracias a One Remote Control le sacarás el máximo partido a esta Smart TV.

Samsung UE65NU8505, hogar

Su diseño curvo va a encajar perfectamente con el ambiente de tu hogar.

Características técnicas del Samsung UE65NU8505

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE65NU8505
Tamaño165.10 cm / 65 “
ResoluciónUHD 4K (3840×2160 píxeles)
Tipo de pantallaCurva (4.200R)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2.700 Hz PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi IntegradoSi
BluetoothSi
3D
USB Grabador
Sintonizadores
  • DVB-T2/C/S2
  • Sintonizador analógico
  • HbbTV 1.5
Sonido40 W (2 ch) RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)833,8 x 1441,9 x 113,6 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)913,3 x 1441,9 x 378,3 mm
Peso (Sin / Con soporte)24,2 kg /26,3 kg
Compatibilidad VESASí, 400×400
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Entrada de red (LAN)
  • Salida de Audio Digital (Óptica)
  • Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite)
  • CI Slot
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A (215 W)
Contenido / Accesorios
  • Modelo de Mando a Distancia

    TM1850A

  • Baterías (para el Mando)

  • Samsung Smart Control (Incluido)

  • Compatible con Soporte Mini

  • Manual de Usuario

  • e-Manual

  • Cable Alimentación

Diseño exterior

Elegante y minimalista

Con el Samsung UE65NU8505TXXC le darás un toque de elegancia a tu salón. Su diseño delgado y minimalista es impresionante lo mires por donde lo mires. Su pantalla curva inspirada en la naturaleza, te permitirá sumergirte como nunca en cada escena.

Samsung UE65NU8505, aspecto

El Samsung UE65NU8505TXXC le dará un toque de elegancia a tu salón.

Este televisor Samsung UE65NU8505 alcanza los 26,3 kilos y tiene las siguientes medidas con soporte incluido: 913,3 x 1441,9 x 378,3 mm. En cuanto a la peana con forma de Y, es ideal para dar la estabilidad necesaria a esta pantalla. Hay que decir que si lo deseas puedes colgarlo en la pared, ya que es compatible con soporte VESA (400×400).

Diseño infinito

En este televisor UHD sobresale su design sin apenas marco en tres de sus lados que lucen en negro, lo que te llevará a vivir una experiencia inmersiva única. En el bisel inferior que viene en color plateado, destaca el nombre del fabricante en su parte central.

La parte posterior del Samsung UE65NU8505TXXC tampoco desentona con una atractiva superficie a rayas. Llama la atención la hendidura en forma de columna ubicada a la izquierda, que “esconde” los diferentes puertos y conectores. Otro detalle práctico es la solución que trae para tener los cables siempre ordenados.

Conectividad

Precisamente ahora queremos hablar sobre la conexiones físicas de este televisor Samsung, que incluye 4 entradas HDMI con función Anynet+ (HDMI-CEC), 2 puertos USB y una entrada de red (LAN). Tampoco falta una salida de audio digital (óptica), una entrada RF y un slot para tarjeta CI. La conectividad inalámbrica está formada por los dos principales estándares, WiFi y Bluetooth.

Por otro lado, el Samsung UE65NU8505 sintoniza tanto en analógico como en digital, ya que cuenta con soporte para DVB-T2, DVB-C y DVB-S2. Asimismo dispone de HBbbTV en su versión 1.5.

Audio del Samsung UE65NU8505TXXC

Esta televisión viene equipada con dos canales que ofrecen una potencia total de 40 W RMS. Igualmente incluye soporte para la señal de audio Dolby Digital Plus. Con Multiroom Link de Samsung podrás instalar fácilmente un equipo de sonido de lo más completo, que funcione en cualquier lugar. Solo tienes que ir añadiendo altavoces en distintas habitaciones donde quieras escuchar música.

Calidad de imagen y funciones en general

Con este televisor Samsung UE65NU8505TXXC de 65 pulgadas le vas a sacar el máximo provecho a todos los contenidos. Así no te perderás ni el más mínimo detalle. Este panel curvo (4.200R) es de los mejores para disfrutar de una experiencia visual inmersiva. Además hay que tener presente que las pantallas curvas son ideales para cuidar la vista, ya que se adaptan perfectamente al ojo humano, reduciendo la fatiga ocular.

Resolución 4K UHD real

Samsung UE65NU8505, calidad de imagen

Este televisor Samsung UE65NU8505 apuesta por una resolución Ultra HD 4K, lo que se traduce en 3.840 x 2.160 píxeles.

La retroiluminación escogida para este panel es LED, mientras que se apuesta por una resolución Ultra HD 4K, lo que se traduce en 3.840 x 2.160 píxeles. Por lo tanto, veremos imágenes más nítidas y brillantes, con una resolución que es cuatro veces superior a la de un televisor Full HD. Es difícil que puedas percibir en todas las escenas un nivel de detalles tan grande como el que te ofrece esta televisión. También está dotado de un motor de imagen UHD Engine que proporciona nada menos que 2.700 Hz PQI. Es decir, total definición y nitidez en las escenas de acción.

HDR 10+, descubre detalles hasta ahora escondidos

Al combinar la tecnología HDR Elite con HDR10+, hace que el Samsung UE65NU8505 pueda ofrecerte un mayor rango de luminosidad y contraste. Y es que esta pantalla muestra con mayor exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de las imágenes, consiguiendo reproducir picos de luminosidad de hasta 1000 nits. Con HDR 10+ vas adisfrutar de tus películas preferidas tal y como el director las rodó.

Ultra Slim Array

Con esta TV Samsung UE65NU8505TXXC podrás apreciar como los detalles cobran vida con un alto nivel de contraste. La tecnología Ultra Slim Array sirve para controlar la luz de fondo, logrando que las escenas oscuras se muestren más oscuras y las escenas brillantes se vean más brillantes. Por otra parte, con Dynamic Crystal Color es capaz de hacer que los colores cobren vida.

Análisis del software / SmartTV

Esta televisión funciona también como Smart TV, por lo que podrás disfrutar de películas y series en streaming con las mejores aplicaciones como Netflix, HBO o Movistar+, por citar solo algunas. Con SmartThings convertirás tu televisión en el centro de tu hogar, ya que podrás controlar desde tu smartphone todos tus electrodomésticos y dispositivos inteligentes.

Samsung UE65NU8505, Smart TV

Gracias a su función como Smart TV, podrás disfrutar de películas y series en streaming con las mejores aplicaciones como Netflix, HBO o Movistar+.

Para mayor comodidad, vas a contar con One Remote Control, un único mando a distancia que te servirá para tener todos tus dispositivos controlados. También incorpora un sistema de Auto Detección, que hará que tu mando reconozca de forma automática todos los periféricos compatibles que estén conectados.

Si tu presupuesto no te da para adquirir este televisor de gama alta, puedes echar un vistazo al Samsung UE65NU7105. Esta TV tiene una diagonal de 65 pulgadas, un panel de tipo VA y una espectacular resolución de 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD).

Disponibilidad y precio del Samsung UE65NU8505

 

PROS:

  • Diseño elegante y minimalista
  • Pantalla curva
  • Resolución 4K
  • Smart TV

CONTRAS:

  • Precio

8.3 Puntuación Total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8
Diseño
9
Relación calidad / precio
8.5
Puntuación de usuarios: Be the first one!
Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies