Philips 55PUS7503/12, televisor 4K ultraplano con tecnología Android TV

w

El Philips 55PUS7503/12 es una televisión ultraplana con tecnología Android TV y resolución 4K. Además lleva altavoces delanteros para que podamos disfrutar de un sonido totalmente perceptible. La tecnología Ambilight te va a llevar a vivir una experiencia televisiva muy diferente a la que estás acostumbrado.

Características técnicas del Philips 55PUS7503/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 55PUS7503/12 – Philips 55PUS7503
Tamaño55 (139 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, con tecnología Android TV
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 11ac 2×2 integrado
BluetoothSi
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
Sonido2 altavoces. Potencia total 25 W  RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1244,2 x 741,5 x 68,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1244,2 x 813,9 x 266,3 mm
Peso (Sin / Con soporte)15.5 kg / 16.4 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Salida de componentes Ypbpr
  • Antena IEC75
  • Conector de satélite
  • Common Interface Plus (CI+)
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Ethernet-LAN RJ-45
  • Entrada I/D de audio
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (consumo de energía anual 151 kWh)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Cable de alimentación
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte para la mesa
  • 2 pilas AA

Diseño

Tecnología Philips Ambilight

Philips 55PUS7503-12, aspecto

En lo que respecta al diseño, lo más sobresaliente de este televisor Philips 55PUS7503 es su diseño Ambilight.

A nivel de diseño, lo más sobresaliente de este televisor Philips 55PUS7503 es su diseño Ambilight. Los LED inteligentes que están situados alrededor de los bordes de la TV, al proyectar los colores de la pantalla tanto en las paredes como en la habitación, harán que parezca más grande. Así podrás disfrutar de una iluminación ambiental totalmente adaptada. De esta manera las películas y los juegos se van a ver de una forma mucho más envolvente. Mientras que la música se convertirá en espectáculo de luces.

Dimensiones y peso

Con peana incluida, esta televisión Philips 55PUS7503/12 tiene unas medidas de 1244,2 x 813,9 x 266,3 mm. Otro punto que no podemos dejar pasar por alto es su peso, que llega a los 16,4 kilos con el soporte. La parte delantera de esta televisión luce un elegante color plata oscuro, que le da un toque muy elegante.

Soporte con marco metálico

Llama la atención el refuerzo del bisel inferior que le da cierta originalidad. La base continúa la línea estética de esta TV, además de darle la estabilidad necesaria. El soporte con marco metálico plateado ofrece un aspecto increíble, lo que da la sensación de estar flotando sobre la superficie. Esto es posible gracias al uso de un acero de alta calidad. Otra posibilidad es colgarla en la pared utilizando la compatibilidad VESA de 300 x 200.

Conectividad

Dentro del apartado de conectividad, hay que comentar que el Philips 55PUS7503 es súper completo. Incluye 4 entradas HDMI con soporte HDCP 2.2, que nos permitirá conectar dispositivos 4K. Todas las conexiones HDMI del televisor tienen HDMI ARC (canal de retorno de audio). También encontramos 2 puertos USB, entrada por componentes, LAN-Ethenet, salida de audio digital óptica, una antena IEC75, un conector de satélite, una entrada I/D de audio y la típica salida de auriculares. Además admite el acceso mediante CI+. A nivel inalámbrico no falta conectividad Wi-Fi 802.11n 2×2 integrado y Bluetooth.

Philips 55PUS7503-12, conectividad

Hay que comentar que el Philips 55PUS7503-12 tiene una conectividad muy completa.

Para la sintonización se vale de soporte analógico, así como digital a través de los siguientes estándares: DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2.

Sonido del Philips 55PUS7503

Este televisor Philips 55PUS7503/12 tiene una potencia de salida de 25 W RMS. Estos altavoces han sido diseñados con precisión, para que puedas disfrutar de unos increíbles agudos claros y tonos medios bastante realistas. Por lo que se refiere a los graves, con los altavoces traseros ubicados de forma estratégica sentiremos unos graves ricos y profundos.

Podrás escuchar todos los detalles con la tecnología DTS HD Premium Suit, que ofrece un procesamiento del audio de gama alta que logra un sonido mejorado. Estos altavoces conservan la pureza del original, entregando un sonido envolvente y unos diálogos con una gran nitidez, sin ningún tipo de distorsión. Si quieres más potencia, siempre puedes hacerte con una barra de sonido con subwoofer inalámbrico, como la Philips HTL3110B.

Calidad de imagen

El Philips 55PUS7503 monta un panel de 55 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 3840 x 2160 píxeles. La 4K Ultra HD es muy diferente a cualquier otro tipo de resolución que hayas visto antes. Estamos hablando de cuatro veces la resolución Full HD, que es el estándar.

4K Ultra HD

La resolución Ultra HD va a iluminar la pantalla con más de 8 millones de píxeles. También incorpora un exclusivo sistema de escalado a resolución Ultra, para que puedas ver imágenes con excelente calidad, independientemente de cómo sea el contenido original. Con todas estas características las imágenes se apreciarán con una nitidez superior, movimientos más naturales y un mayor nivel de contraste.

Motor Philips P5

El motor de procesamiento de imagen P5 Perfect Picture que lleva este televisor Philips, va a permitir que ofrezca imágenes muy brillantes. Los colores se aprecian más vivos y naturales, mientras que los detalles ganan en profundidad. El nivel de contraste hace que sintamos cada detalle.

Alto rango dinámico HDR Plus

Otro de sus puntos fuertes es la incorporación del modo alto rango dinámico o HDR Plus, que nos da la posibilidad de experimentar un mejor contraste y nitidez del color. También vamos a poder capturar el realismo y la riqueza de todos los contenidos, con un un mayor contraste, zonas de brillo más definidas, y una gama de colores realmente variada. Por otro lado, Micro Dimming Pro optimiza el contraste del TV dependiendo de las condiciones de luz que tenga la habitación. Para ello utiliza un software especial que va a analizar la imagen en 6400 zonas diferentes, para que vivas una experiencia visual muy real, ya sea de día como de noche.

Philips 55PUS7503-12, HDR

Uno de los puntos fuertes de este televisor Philips es la incorporación del modo alto rango dinámico o HDR Plus.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Este televisor inteligente Philips 55PUS7503/12 está equipado con la plataforma Android TV. Su sistema operativo es Android Nougat y trae 16 GB de memoria interna. Un procesador de cuatro núcleos se une a la potencia de Android, para que podamos disfrutar de una experiencia de juego única. Con Android en la televisión, vas a poder navegar, descargar aplicaciones de la Google Play Store, ejecutar las apps de Philips que ya vienen preinstaladas y reproducir vídeos de forma rápida a través de YouTube.

Disponibilidad y precio del Philips 55PUS7503/12

PROS:

  • Diseño Ambilight
  • Amplia y variada conectividad
  • Resolución 4K Ultra HD
  • Modo alto rango dinámico HDR Plus
  • Equipado con la plataforma Android TV

CONTRAS:

  • Precio

8 Puntuación Total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8
Relación calidad / precio
8
Puntuación de usuarios: Be the first one!
Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies