Philips y Bowers & Wilkins preparan el lanzamiento de nuevos televisores

Las alianzas comerciales en el segmento de la imagen y sonido son muy habituales, al igual que en otros sectores tecnológicos. Unir fuerzas es lo que permite ganar la batalla entre gigantes y ofrecer mejores características que la competencia. Un ejemplo lo vemos en Philips y Bowers & Wilkins, dos empresas que llevan colaborando desde 2018 para ofrecer buenos paneles de televisión y lo mejor del sonido. Ahora, las compañías han anunciado que muy pronto ofrecerán novedades en televisores.

Novedades de Philips y Bowers & Wilkins

Por ahora, Philips y Bowers & Wilkins no han hablado de datos muy concretos, pero sí han dejado algunas pinceladas de sus nuevos proyectos, que ya están en fase final de producción, a la espera de su presentación y lanzamiento.

De ellos, se espera que cuenten con HDR10+nuevas tecnologías de imagen, Dolby Vision y barra de sonido integrada, como ya vimos en otros modelos, por ejemplo, la serie Philips OLED984.

Philips y Bowers & Wilkins

¿Cuándo se presentarán las novedades de Philips?

A estas alturas del año, en cualquier otro momento ya estaríamos pensando en el evento de IFA Berlín, una de las grandes citas anuales de la tecnología, que se celebra cada año a finales de agosto – principios de septiembre y que está enfocado especialmente al mundo de la imagen y el sonido.

Sin embargo, este año el evento tendrá un formato especial, más enfocado al B2B y al carácter virtual. De hecho, Philips ha confirmado que no estará en IFA 2020 y que su presentación de productos será online.

Como siempre, en Giztele estaremos muy atentos a cualquier novedad de estos fabricantes, como ya lo hicimos anteriormente y aunque este año no acudamos a IFA 2020 de Berlín por razones obvias, seguiremos ofreciéndote la última información y todo lo relacionado con los lanzamientos de televisores.

Vía | Bowers & Wilkins

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies