Philips PicoPix PPX4935, un proyector de bolsillo con Android

Philips PicoPix PPX4935 es una de las nuevas versiones del conocido proyector de bolsillo de Philips. Pese a que tiene un tamaño bastante reducido, ofrece a los usuarios unas  imágenes en Alta Definición con mucho brillo.

Philips PicoPix PPX4935, pequeño, ligero y muy funcional

Lo primero que hay que tener claro sobre este proyector Philips PicoPix PPX4935, es que nos encontramos ante un dispositivo portátil que podemos moverlo fácilmente dentro de casa o llevárnoslo con nosotros de viaje en cualquier mochila. Ya que apenas mide 115 x 115 x 32 mm, y solamente pesa 351 gramos. Hay otro proyector Philips, que todavía tiene unas dimensionas mucho más reducidas. Nos referimos al Philips PicoPix PPX3417W.

Philips PicoPix PPX4935, diseño

Este proyector Philips PicoPix PPX4935 se puede mover fácilmente dentro de casa o llevárnoslo con nosotros de viaje en cualquier mochila.

El diseño en color negro es bastante moderno, con la típica estructura rectangular tan habitual en esta clase de dispositivos. Está fabricado con materiales que al menos aparentemente parecen de buena calidad. En los laterales se aprecian algunas ranuras que facilitan la disipación del calor. Mientras que en el frontal, hay también una protección metálica con numerosos huecos, que cumple la misma función.

En la parte posterior encontramos los tradicionales puertos de conexión. Aunque el equipo viene con un control remoto para manejarlo a distancia, en la cara superior hay tres teclas físicas, con las que podremos mover el cursor por la pantalla fácilmente.

Proyecta vídeos HD, imágenes y presentaciones de hasta 150″ (381 cm) de tamaño

Se trata de un aparato potente y compacto a la vez, que se convierte en el compañero ideal para ver una película con toda la familia, disfrutar de tus videojuegos preferidos o recordar esos momentos vividos el último verano. Sin duda estamos hablando de un auténtico home cinema de bolsillo, que nos garantiza un buen uso multimedia

Philips PicoPix PPX4935, presentaciones

Este proyector PPX4935 de Philips, te permite proyectar cualquier clase de contenido y vídeos, con una potencia luminosa de 350 lúmenes y una resolución de imagen HD (720p).

Con este proyector PPX4935 de Philips, podrás  proyectar en cualquier momento, cualquier clase de contenido y vídeos, con una potencia luminosa de 350 lúmenes y una resolución de imagen HD (720p). Todo ello gracias a la tecnología IntelliBright de DLP, que proporciona una mejora considerable del nivel de contraste.

El proyector móvil Philips PicoPix PPX4935 utiliza sus tecnologías LED y SmartEngine, para entregar alta definición, con un alto nivel de brillo y contraste de color. El tamaño de la proyección puede alcanzar las 150 pulgadas (381 cm), de manera que se consigue una sensación de inmersión bastante profunda en las películas o en los juegos.

Wi-Fi para conectarse a Internet y compartir contenido web

Además es muy fácil de conectar a un smartphone, tablet, ordenador portátil o cualquier otra clase de dispositivo, gracias a que dispone de conectividad Wi-Fi. Este tipo de conexión permite conectarse a Internet, compartir contenido web y establecer conexiones inalámbricas con otros terminales dentro de una red ya creada o configurar una red propia.

Philips PicoPix PPX4935, conectividad

Con la interfaz HDMI/MHL podrás usar este mini proyector con toda clase de dispositivos móviles.

Interfaz HDMI/MHL para disfrutar del entretenimiento sin límites

La interfaz HDMI/MHL permite que se pueda usar con toda clase de dispositivos móviles. También este mini proyector cuenta con una gran variedad de conexiones para tus aparatos. Tienes a tu disposición un puerto USB, un lector de tarjetas micro SD  y una toma de audio de 3,5 mm entre otras conexiones, para que puedas disfrutar del entretenimiento sin límites.

Pero el proyector PPX4935 de Philips no solo se puede usar para videojuegos o vídeos de Youtube, ya que también está pensado para el mundo profesional. Y es que viene equipado con la función Office Viewer, que le da la posibilidad de visualizar presentaciones de PowerPoint, Word, Excel, y archivos PDF.

Entre las características de este equipo, hay que destacar su panel de control táctil, que nos abre todo un mundo de posibilidades, con infinidad de funciones. Su aplicación para iOS y Android (que podemos descargar en Apple Store y Google Play Store), nos permite controlar la proyección utilizando un teléfono móvil o una tableta. Esta app incluye un sistema de reconocimiento de voz,  que nos facilita las búsquedas mediante Google.

Batería interna para reproducir hasta 2 horas

Para darle mayor independencia a este proyector de bolsillo Philips PicoPix PPX4935, y evitar tener que estar usando continuamente los cables, incorpora una batería interna recargable de 2.000 mAh, que proporciona una energía duradera. De esta manera podrás estar reproduciendo fotografías, vídeos y música durante 2 horas con una sola carga. Hay que resaltar que el tiempo de carga total es de unos 80 minutos aproximadamente.

Por otra parte, comentar que el aparato es muy silencioso y no se calienta demasiado, algo que es  bastante importante. Tampoco falta un altavoz de 3 vatios de potencia y una función de audio por Bluetooth, que nos permite conectarlo a cualquier altavoz externo. Así podremos obtener un excelente sonido y disfrutar de una experiencia home cinema inolvidable.

Philips PicoPix PPX4935, reproductor

Los 4 GB de memoria interna y el reproductor multimedia, nos facilitan el poder ver películas con la mejor calidad.

Reproductor multimedia y 4 GB de RAM

Sus 4 GB de memoria interna y el reproductor multimedia, nos facilitan el poder ver películas con la mejor calidad. Con la función integrada Screen-Mirroring (con soporte para iOS, Windows y Android), es lo más sencillo del mundo, proyectar fotografías y vídeos directamente desde el ordenador, el móvil o la tablet, sin tener que usar cables.

A la hora de usarlo se recomienda con la luz apagada, para que se vea perfectamente. Si quieres tener alguna luz encendida, puede ser que la potencia no sea suficiente. La verdad es que con este tipo de aparatos tan pequeños, si es que quieres ver en grande, lo mejor es tener en la habitación la menor luz posible.

Hay que mencionar que la relación de contraste nativa es 100.000:1. Dependiendo de la distancia a la que coloquemos el  Philips PicoPix PPX4935, de la superficie a la que vamos a proyectar, podremos conseguir una inmensa pantalla. La distancia de proyección del objetivo, va desde los 0,5 metros hasta los 5 metros.

Especificaciones técnicas del Philips PicoPix PPX4935

Philips PicoPix PPX4935
Dimensiones115 x 115 x 32 mm
ColoresNegro
Peso0,351 kg
Iluminaciónhasta 350 lúmenes
Resolución de imagen1280 x 720 píxeles
Tipo de lámparaLED RGB
Modos de proyección
  • frontal
  • techo frontal
  • posterior
  • techo trasero
Conexión
  • Salida de audio: toma de salida de audio de 3,5 mm
  • Entrada de CC: conector de CC
  • Memoria externa: micro SD/SDHC
  • USB: se conecta a dispositivos de almacenamiento masivo
  • HDMI: mini HDMI con HDCP
  • micro-USB: compatibilidad con USB OTG
  • Wi-Fi: WLAN IEEE 802.11 b/g/n
AltavozSi, 3 vatios
Relación de contraste100.000:1
Relación de aspecto16:9
Distancia de proyección del objetivo50-500 cm / 20-197″
Mando a distanciaSi
EnfoqueManual
Tamaño de la pantalla38-381 cm / 15-150″
Memoria interna4 GB
Índice de alcance1,47:1
Corrección trapezoidalManual
Corrección del color de la pared
  • azul
  • verde
  • rosa
  • blanco
  • amarillo
Batería
  • Modo ECO: 2 horas
  • Batería interna: 2000 mAh/7,4 V
Tecnología de proyecciónDLP SmartEngine
Nivel de ruido< 28 dBA
Sistema operativoAndroid 4.4

Philips PicoPix PPX4935, batería

Para darle mayor independencia, incorpora una batería interna recargable de 2.000 mAh, que proporciona una energía duradera.

Disponibilidad y precio del Philips PicoPix PPX4935

El proyector de bolsillo Philips PicoPix PPX4935 es muy discreto y práctico. Ideal, por ejemplo, para llevártelo de vacaciones a un hotel y pegarte una tarde viendo películas.

PROS:

  • Buena calidad de imagen
  • Tamaño de pantalla
  • Android
  • Gran conectividad

CONTRAS:

  • El touchpad es incómodo y poco práctico

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies