Philips E-Line 276E8VJSB, los monitores 4K llegan a las 27 pulgadas

No es para nada común que las resoluciones UHD o 4K en pantallas se integren en dimensiones reducidas, pues a final de cuentas no se alcanza a disfrutar con total magnitud las mejoras conseguidas en la nitidez de la imagen. Sin embargo, un líder en la industria como Philips se anima a probar en su más reciente modelo Philips E-Line 276E8VJSB.

Philips 276E8VJSB es un monitor de gama alta que se presenta básicamente como una pantalla de 27 pulgadas con resolución nativa UHD, además de algunos detalles en la reproducción de color, ángulos de visión expandidos y protección ante el cansancio de la vista que ayudan a conseguir mejores experiencias a la hora de tareas profesionales, laborales o de entretenimiento.

Características de Philips E-Line 276E8VJSB

Philips E-Line 276E8VJSB
Dimensiones613 x 466 x 189 mm
Peso4,23 kg
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla27 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste1000:1
Contraste dinámico20.000.000:1
Brillo350 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Conectividad‎2 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x salida de audio HDMI
Puerto USB‎No
Sitio oficialPhilips
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable HDMI, cable de alimentación, documentación de usuario

Una pantalla de alta calidad

Philips 276E8VJSB

Philips E-Line 276E8VJSB incluye una base que también se destaca por su fineza

Las nuevas pantallas de Philips ofrecen un rendimiento ideal así como una presentación estética que se nota a simple vista. Gracias a la inclusión de bordes ultra-estrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización, no solo el monitor parece ser más grande lo que es, sino también aporta a la configuración de múlti-monitor.

Por otro lado, la calidad IPS elegida para el Philips E-Line 276E8VJSB consigue unos ángulos de visualización de hasta 178º tanto en horizontal como vertical, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo y sin importar si se está acompañado a la hora de posicionarse frente al panel.

Para completar, con una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz, también se indica una capacidad de reproducir tonalidades de 10 bits que proporcionam una rica profundidad del color con 1074 millones de tonos y procesamiento interno de 12 bits para recrear experiencias suaves y naturales sin gradaciones ni franjas de colores.

Protección del usuario

Philips E-Line 276E8VJSB

Philips E-Line 276E8VJSB posee dos entradas HDMI y una salida del mismo tipo para audio

Ya sea que se pasen muchas horas en tareas laborales o realizando tareas de edición, Philips se acuerda de trabajar sobre la forma en que se administran los niveles de brillo en las pantallas para que nadie sufra los parpadeos en la pantalla que causan fatiga visual.

Por otra parte, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión de las personas sin que estas lo noten de primeras, por lo que para mejorar el bienestar de los usuarios a largo plazo se incluye un modo “LowBlue de Philips” que utiliza una solución de software inteligente para reducir este tipo de emisiones perjudiciales.

Para finalizar, gracias a la presencia de dos entradas HDMI así como otra DisplayPort, no solo los dispositivos más recientes de la industria son compatibles con este Philips 276E8VJSB, sino la función “MultiView” de Philips habilita la conexión y visualización dual activa, es decir dividiendo el espacio para observar al mismo tiempo el PC, ordenador portátil y hasta consolas o reproductores multimedia.

Disponibilidad y precio de Philips 276E8VJSB

PROS:

  • Diseño moderno con biseles reducidos
  • Excelente calidad de imagen
  • Protección ante el cansancio visual
  • Función de pantalla dividida para distintas fuentes de entrada

CONTRAS:

  • 27 pulgadas no permiten disfrutar del todo la resolución HD
  • No posee altavoces integrados
  • Sin entrada VGA disponible

2 Comentarios
  1. En contras veo innecesario sinceramente el conector “vga” que por normal general su resolución es de 640 × 480 píxeles cuando este monitor esta preparado para unas resoluciones muy superiores, “resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz” ¿Que sentido tiene añadir un contra de un conector el cual no esta preparado para soportar tal resolución? quien se compre este monitor sabe de sobra que tendrá que utilizar un HDMI o DisplayPort.

  2. Gracias por tu analisis, tiene entrada mini jack 3.5?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies