Philips 65OLED984/12, imágenes increíbles desde cualquier ángulo

La gama alta de Philips destaca por ofrecer uno de los rendimientos más completos a nivel general, obviamente sus costos son muy elevados, de hecho, el modelo que analizaremos hoy tiene un valor de 5,000 euros. Sin embargo, después de conocer a profundidad sus características entenderás el porqué de un costo tan alto. Hablamos del Philips 65OLED984/12 una opción interesante que cuenta con lo necesario para cumplir las exigencias del más exigente.

Es difícil encontrar algún punto negativo en un televisor tan completo como este, sin embargo, puede existir y debemos conocerlo antes de adquirirlo. Por tal motivo creamos este análisis para adentrarnos en cada uno de sus apartados más importantes y descubrir que es lo que verdaderamente podemos conseguir con el Philips 65OLED984. Te podemos recomendar que esperes un poco para que baje su costo en caso de que te interese su compra.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 65OLED984/12 – Philips 65OLED984
Tamaño 65″ (165.1 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 100 Hz / 120 Hz (hercios)
Retroiluminación OLED
Smart TV Sí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-T2 HD
Sonido
  • 3 x 20 W (vatios)
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Bowers & Wilkins
  • Al Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1056.6 x 1448.7 x 142 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)  1338 x 1448.7 x 382 mm
Peso (Sin / Con soporte) 38 kg / 47.3 kg
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Sub; F-type female)
  • Componente AV
  • Salida digital de audio (óptica)
  • Salida de audio (subwoofer)
  • Antena RF
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Philips 65OLED984/12

Philips 65OLED984/12 diseño

Un diseño sumamente elegante que destaca por lo delgado que es

Su apariencia es fantástica y en nuestro caso nos ha enamorado, sobre todo por la increíble presencia que ofrece desde cualquier ángulo. Además, desata una elegancia poca vista en otros modelos, esto se debe principalmente al color del televisor. Por si fuera poco, tienes unos acabados muy finos que le permiten encajar en cualquier entorno.

Por el frente tenemos una vista impactante gracias a sus marcos finos que nos dan la sensación de mirar solamente la pantalla. Con esto conseguimos que el contenido que veamos sea completo sin ningún tipo de corte o estorbo. La parte trasera mantiene el estilo delgado dando un grosor muy reducido, por ello, su colocación suele ser perfecta.

Al ser gama alta nos vamos a encontrar con unos materiales de construcción muy resistentes, eso no quiere decir que nos debemos tener cuidado al colocar el televisor, ya que hablamos de un peso total de 47.3 kilogramos, por ello, recomendamos la ayuda de por lo menos una persona. Estéticamente es un modelo bello que cualquier puede desear.

Conectividad

Tenemos una gran conectividad que comienza por sus cuatro puertos HDMI 2.0 (ARC; CEC) ideales para conectar dispositivos externos, aunque por su calidad podrían haber incluido uno en versión 2.1 para una mejor experiencia. Esto se puede considerar como un punto negativo. Contamos con dos USB donde destaca que uno es 3.0, lo cual nos permite una transmisión de datos más eficiente, sobre todo cuando queremos grabar contenido bastante pesado.

El resto de conexiones físicas las puedes encontrar en la tabla de especificaciones que te dejamos arriba, ahí mismo hemos colocado los sintonizadores disponibles. En el tema inalámbrico tampoco tendremos problemas, ya que contamos con Wi-Fi Direct que admite las redes 2.4 y 5 para mayor velocidad. Así mismo, contamos con Bluetooth 4.2 que es compatible con diversos aparatos la ventaja es no tener que conectar cables. También contamos con DLNA.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65OLED984

Philips 65OLED984/12 imagen

Una calidad de imagen espectacular que nos ofrece unos negros totalmente profundos

El Philips 65OLED984/12 nos ofrece una calidad de imagen grandiosa que nos hará sentir una experiencia única, primeramente, contamos con una resolución 4K que nos permite disfrutar de detalles más realistas sin importar el contenido, obviamente el que viene de una fuente nativa tendrá mejores resultados, pero en general es una calidad increíble.

Uno de los principales beneficios es contar con un panel OLED que nos permite experimentar una retroiluminación bastante profunda que se traduce en negros más profundos y precisos. Esto nos ofrece colocar el televisor en cualquier entorno y mantener la misma nitidez sin importar la iluminación y evitar cualquier perdida en la imagen.

Algo que nos sorprende es que no incluye tantas tecnologías de mejora, algo que no es común para esta gama. Sin embargo, esto no es un problema para que la gran imagen que podemos disfrutar. Una tecnología muy interesante es Wide Color Gamut que nos ofrece un espectro mucho más amplio de colores vividos e intensos para escenas más realistas.

El buen funcionamiento lo obtenemos gracias al motor P5 de tercera generación que permite un trabajo limpio y evita que lo visto tenga detalles borrosos o una reproducción lenta. También se tiene compatibilidad con HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision que aumentan el contraste y la paleta de colores para logar imágenes más detalladas.

Sonido

Estaba claro que un televisor tan potente como este nos iba a incluir un sonido excepcional para gozar de una experiencia de alto nivel. Tenemos tres altavoces que transmiten una potencia total de 60W lo que podría parecer suficiente, sin embargo, se incluyen algunas tecnologías de mejora que terminan por ser bastante relevantes en su calidad.

Aquí contamos con Dolby Atmos, DTS HD y Al Sound que nos ofrecen un sonido envolvente y limpio que es fundamental para escuchar con claridad los diálogos. Otra ventaja es la inclusión del Tweeter central que nos permite escuchar todo de manera impecable. Este sistema fue creado por lo famosos ingenieros Bowers & Wilking.

Análisis del software / Smart TV y más funciones destacables

Philips 65OLED984/12 Smart TV

Goza de un gran sistema operativo con la inclusión de Android 9.0 Pie que ofrece grandes beneficios

El Philips 65OLED984 nos ofrece Android 9.0 Pie que hemos ya visto en varios televisores, este cuenta con grandes ventajas, además, es uno de los más solicitados. Para empezar tenemos una plataforma intuitiva que nos permite navegar fácilmente por cualquier menú. La optimización es aceptable y no habrá ningún tipo de retraso en su respuesta.

Otra ventaja muy enmarcada es el increíble catálogo de aplicaciones que tenemos, donde alcanzamos más de 5,000 opciones para instalar. Obviamente contamos con Netflix, Prime Video, YouTube y Disney+ que son las principales fuentes de entretenimiento. Eso sí, ten cuidado al utilizar otra app, ya que muchas no son tan seguras y pueden generar problemas.

También se tiene compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa dos asistentes que nos facilitan bastante el uso del televisor, ya que podemos realizar varias acciones usando solamente nuestra voz. Así disponemos de un mejor control y orden. La tecnología Ambilight trasmite por los costados unas luces LED dependiendo del contenido que veamos.

Disponibilidad y precio del Philips 65OLED984/12

¿Buscas algo distinto? Entonces el Philips 55OLED935/12 puede ser una opción para ti si quieres un televisor completo con grandes características y una imagen nítida.

Philips 65OLED984/12: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño elegante
  • Conectividad
  • Incluye USB 3.0
  • Gran calidad de imagen por su panel OLED
  • Motor P5 de tercera generación
  • Sonido espectacular
  • Android 9.0 Pie
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Tecnología Ambilight

CONTRAS:

  • No incluye HDMI 2.1
  • Faltan mejoras para el gaming
  • Precio

9 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
9.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
9.5
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo