Philips 65OLED706/12, negros profundos sin importar la iluminación

Si algo destacamos de los televisores OLED es la increíble calidad de imagen que nos ofrecen, ya que contamos con uno de los paneles más poderosos que existen, y en este ocasión lo vamos a encontrar en un modelo de la marca Philips que busca entregarnos uno de los mejores televisores para este año. Hablamos en concreto del Philips 65OLED706/12.

Este no solo cuenta con una gran imagen, sino que también nos va a ofrecer características de primer nivel que serán ideales para cumplir con las expectativas de casi cualquier usuario. Por lo tanto, resulta de vital importancia conocer que nos ofrece, eso sí, desde ahora es importante saber que el Philips 65OLED706 va a contar con un costo un poco elevado.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 65OLED706/12 – Philips 65OLED706
Tamaño 65″ (165.1 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 40 Hz / 120 Hz (hercios)
Retroiluminación OLED
Smart TV Sí, Android 10
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-T2 HD
Sonido
  • Altavoces: 2 x 10 W (vatios)
  • Subwoofer: 1 x 30 W (vatios)
  • 2.1 CH
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS-HD (M6)
  • Night Mode
  • Multiroom Audio
Dimensiones sin soporte (Ancho x Alto x Profundidad) 1448,68 x 822,92 x 58 mm
Dimensiones con soporte (Ancho x Alto x Profundidad) 1448,68 x 845,9 x 280 mm
Peso (Sin / Con soporte) 27.9 kg / 56.3 kg
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 3
Otros conectores
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida para audio digital
  • Antena (RF) (female)
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 55OLED706/12

Diseño exterior del Philips 65OLED706/12

Philips 65OLED706/12 diseño

Encontramos una buena estética que luce espectacular desde cualquier posición

Empecemos hablando del diseño que nos entrega este modelo, el cual cumple con nuestras exigencias y nos entrega una apariencia interesante que va a contar de detalles específicos que le van a hacer lucir todavía mejor. En primer lugar, nos topamos con un televisor de gran tamaño que va a requerir un espacio específico, aunque en la pared queda genial.

Entre lo más destacable a nivel diseño tenemos un frontal con biseles delgados que van a ofrecer una elegancia bastante alta, así mismo, permite que el espacio útil en la pantalla sea mayor, lo cual nos conviene totalmente a la hora de reproducir contenido. Por si fuera poco, la vista desde los costados será fina y esto le da mayor presencia al televisor.

La parte trasera no tiene un gran diseño, sin embargo, nos parece que presenta una elaboración limpia que busca darnos una mejor interacción con los conectores que dispone. Debemos mencionar que gracias a la tecnología Ambilight vamos a obtener una visualización increíble, ya que el televisor se ilumina dependiendo del contenido que veamos.

Conectividad

Vamos a disfrutar de una excelente conectividad que nos agrega los puertos principales, no obstante, el mayor beneficio lo encontramos en las versiones de los mismos. Por ejemplo, contamos con cuatro entradas HDMI que podemos utilizar para transmitir la señal de dispositivos externos, y lo mejor es que dos de ellos son versión 2.1, así mismo, se nos entregan tres puertos USB que podemos ocupar para reproducir y grabar contenido, y uno es versión 3.0.

Lo antes mencionado será suficiente para realizar las actividades más esenciales para casi cualquier televisor, no obstante, tenemos otras conexiones que de igual forma pueden llegar a ser importantes, por ejemplo, su puerto Ethernet, su entrada satélite, su salida para audio y su antena. Debemos destacar que a nivel inalámbrico tendremos opciones increíbles que van a facilitar el uso del televisor, aquí contamos con Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0 y DLNA.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65OLED706

Pasemos a hablar de lo más importante del Philips 65OLED706/12, es decir, su imagen, la cual nos parece sensacional y perfecta para reproducir cualquier contenido. Para empezar, tenemos una resolución 4K que trata de entregarnos detalles más precisos, por ende, las imágenes que estemos visualizando tendrán referencias más realistas.

Sin duda, lo más poderoso de este modelo es su panel OLED que nos va a brindar una retroiluminación poderosa sin importar el ambiente donde nos encontremos, es decir, que la pureza de los negros se mantendrá en entornos brillantes u oscuros, por lo tanto, la experiencia será inigualable, así mismo, se ofrecen diferentes tecnologías de mejora.

Dentro de todas las que se incluyen podemos destacar opciones como ISF Colour que busca entregarnos unos colores mucho más vívidos e intensos para que lo que vemos presente un estado más real. Para el contraste se presenta Micro Dimming Perfect que lo busca poner en un estado más nítido y profundo. Con Ultra Resolution se mantiene la máxima calidad.

Vamos a recibir movimientos completamente fluidos mediante tecnologías como Perfect Natural Motion y Perfect Natural Reality. Tampoco debemos olvidar que se cuenta con compatibilidad para formatos como son HLG, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision que vienen sensacionales para recibir una calidad todavía más avanzada en películas y videojuegos.

Sonido

La experiencia a nivel auditivo será más que aceptable, y es que vamos a contar con dos altavoces integrados de 20W, sin embargo, el mayor beneficio lo recibimos de su subwoofer de 30W que en conjunto nos darán una experiencia agradable. Con dicha calidad vamos a poder disfrutar de cualquier contenido sin estarnos preocupando tanto por el sonido.

Por si fuera poco, nos vamos a encontrar con tecnologías de mejora que serán de bastante aporte, por ejemplo, Clear Dialogue que enfoca su trabajo en mejorar los diálogos. Por otro lado, también se cuenta con Dolby Atmos y DTS HD que tratan de ofrecernos una experiencia más envolvente, así mismo, para no molestar en la noche tenemos el Night Mode.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Philips 65OLED706/12 Smart TV

Un televisor poderoso como este requiere de un sistema con la misma potencia, por ello, se integra Android TV

Un televisor tan potente como el Philips 65OLED706 no podía entregarnos un sistema simple, por ello, se integra Android 10 que resulta ser la versión más reciente, por lo tanto, vamos a recibir todas las mejoras implementadas. Las cuales están principalmente dirigidas a la optimización y seguridad, así tendremos una plataforma bastante intuitiva.

Otro detalle importante es que se ofrece un catálogo de aplicaciones verdaderamente extenso que integra más de 5,000 opciones. Obviamente también vamos a poder descargar música, películas y juegos para posteriormente disfrutarlos en el televisor. Así mismo, encontramos compatibilidad con Google Assistant y Alexa para el control por voz.

Una cosa que nos maravillo es que incluye Chromecast built-in que nos viene sensacional para reproducir contenido de diferentes dispositivos y transmitirlo al televisor. Puede ser desde un smartphone, laptop, consola o tablet y la experiencia es increíble. También podemos gozar de nuestros juegos favoritos gracias a AMD FreeSync Premium Pro.

Disponibilidad y precio del Philips 65OLED706/12

Dentro de su catálogo podemos encontrar otras versiones con panel OLED. Un modelo bastante potente que nos encanta es el Philips 65OLED984/12 que nos brinda excelentes funciones.

Philips 65OLED706/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño minimalista
  • Gran conectividad
  • Potente calidad de imagen
  • Sonido aceptable
  • Cuenta con Android 10
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Chromecast
  • Ofrece AMD FreeSync Premium Pro

CONTRAS:

  • Potencia de sus altavoces
  • Costo

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9.5
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
8
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo