Panasonic TX-65JZ2000E, una imagen que te dejará maravillado

Panasonic no quiere quedarse atrás y ha sacado un nuevo televisor que ha llamado bastante nuestra atención, ya que entre en la gama alta, lo cual quiere decir que se trata de un modelo bien equipado. Por ello, creamos esta reseña para conocer a detalle lo que el Panasonic TX-65JZ2000E tiene para nosotros y saber si realmente vale tanto la pena.

Eso sí, antes de pensar en adquirirlo debemos ser conscientes de que su costo actual es bastante alto, aunque es algo entendible tomando en cuenta que acaba de salir al mercado, así que, posiblemente al paso de los meses su valor vaya bajando un poco. Sin más, queremos hablar de lo bueno y malo que ofrece el Panasonic TX-65JZ2000 en un uso regular.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Panasonic TX-65JZ2000E / Panasonic TX-65JZ2000 / Panasonic 65JZ2000E
Tamaño 65″ (165.1 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 40 Hz – 120 Hz (hercios)
Retroiluminación OLED
Smart TV Sí, my Home Screen 6.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-S2
Sonido
  • Altavoces: 7 x 15 W (vatios)
  • Subwoofer: 1 x 20 W (vatios)
  • 7 CH
  • 360° Soundscape Pro
  • Bluetooth Audio Link
  • Dolby Atmos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 888 x 1448 x 69 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 910 x 1448 x 350 mm
Peso (Sin / Con soporte) 23 kg / 28 kg
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 3
Otros conectores
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Entrada satélite (Sub; F-type female)
  • Componente AV
  • Salida para audio
  • Toma para auriculares
  • Antena (RF) (female)
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-55JZ2000E

Diseño exterior del Panasonic TX-65JZ2000E

Panasonic TX-65JZ2000E diseño

Tenemos un diseño interesante que resalta por ciertos detalles bien elaborados

A primera vista el Panasonic 65JZ2000E no parece tener un diseño tan imponente, sin embargo, después de verlo con detalle nos vamos a dar cuenta de que se trata de una apariencia premium que va a lucir espectacular en cualquier entorno. Además, hablamos de su versión en 65 pulgadas que nos parece perfecta para habitaciones grandes.

También podemos recomendarte colocarlo directamente en la pared, esto nos va a brindar una mejor vista y presencia. Así mismo, nos vamos a encontrar con unos biseles delgados que recubren su pantalla, y esto nos va a ofrecer una elegancia increíble que se integra perfectamente con casi cualquier decoración que se tenga en la habitación.

La pantalla va a presentar un espacio útil bastante bueno que será bien aprovechado por el contenido que queramos visualizar. La parte trasera muestra un buen orden que mantiene su buena esencia en conjunto con el resto del diseño. Por si fuera poco, vamos a disfrutar de una buena construcción, es decir, que los materiales se sienten muy resistentes.

Conectividad

Debemos destacar que su conectividad nos parece excelente, ya que agrega los conectores indispensables, así mismo, cuenta con versiones más actuales que nos van a permitir gozar de un rendimiento todavía mejor. Aquí contamos con cuatro entradas HDMI, donde tenemos dos en versión 2.1 para una eficiencia mucho mayor en la transmisión de datos. Así mismo, contamos con tres puertos USB que nos incluye uno en versión 3.0 para una grabación mucho más fluida.

También nos vamos a encontrar con otras conexiones físicas que serán de mayor importancia dependiendo del uso que le vayamos a dar al televisor. En este caso contamos con un puerto Ethernet, dos entradas satélites, un componente AV, una salida para audio y una antena. De igual manera disponemos de diferentes sintonizadores. En lo inalámbrico se agregan las mejores opciones para una experiencia bastante grata con Wi-Fi Direct, Bluetooth y DLNA.

Calidad de imagen y funciones en general del Panasonic TX-65JZ2000

Pasemos a hablar de la calidad de imagen que nos entrega el Panasonic TX-65JZ2000E, la cual es realmente potente y casi perfecta para gozar de cualquier contenido que queramos. Primeramente, tenemos una resolución 4K que nos brinda cuatro veces más potencia que el Full HD, así que, en teoría debemos disfrutar de unos detalles más precisos y realistas.

No cabe duda que lo más importante en este apartado es mencionar que se incluye un panel OLED que nos va a brindar una experiencia sensacional en cuanto a la retroiluminación se refiere, y es que resulta brindar una gran potencia sin importar el entorno donde nos encontremos, así sea brillante u oscuro los negros se mantendrán totalmente puros.

Para seguir mejorando este apartado nos vamos a encontrar con algunas tecnologías que serán de gran ayuda para recibir la máxima calidad posible. Aquí destacamos la presencia de ISF Mode que trata de darnos colores verdaderamente espectaculares para que sean vistos en un estado más vívido e intenso para que las escenas cobran mayor realismo.

Otros parámetros que se ven bastante beneficios por las funciones de mejora son el contraste, brillo, movimiento y saturación que los vamos a apreciar en un estado más nítido y preciso. Para completar el gran rendimiento ofrecido nos encontramos con compatibilidad para HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HLG, Dolby Vision y Dolby Vision IQ.

Sonido

A veces este suele ser un tema bastante complicado para los televisores, ya que no suelen ofrecer la calidad de audio necesaria, sin embargo, en este caso es totalmente distinto y vamos a recibir una de las mejores experiencias. Y eso se debe a que tendremos siete altavoces colocados de distinta manera que van a alcanzar una potencia total de 105W.

Por si fuera poco, también encontramos un subwoofer de 20W que termina por completar la gran calidad de sonido que se nos brinda. De hecho, nos sorprende bastante, ya que esto ha sido muy poco visto incluso en los televisores más avanzados. Así mismo, se incluyen algunas tecnologías de mejora como lo son Dolby Atmos y 360° Soundscape Pro.

Análisis del software / Smart TV y más del Panasonic 65JZ2000E

Panasonic TX-65JZ2000E Smart TV

Este televisor incluye su propio sistema operativo que se conoce como my Home Screen

Al igual que otros televisores el Panasonic TX-65JZ2000 viene con un sistema creado exclusivamente para la misma marca. En este caso nos vamos a topar con la versión más reciente, por lo tanto, tendremos una navegación mejor optimizada que de igual manera será intuitiva. Así mismo, se ha mejorado considerablemente el catálogo de aplicaciones.

Obviamente se incluyen las opciones más populares como Netflix, Prime Video, YouTube, HBO y más. Con estas vamos a recibir una gran cantidad de películas, series y documentales para disfrutar en este televisor. Otra cosa a destacar es que vamos a tener compatibilidad con Google Assistant y Alexa para un mejor control del televisor con la voz.

Otra ventaja del Panasonic 65JZ2000E es que resulta ser una buena opción para disfrutar de nuestros juegos favoritos, ya que nos incluye AMD FreeSync Premium y Game Mode Extreme que reducen considerablemente el Input Lag para que podamos gozar de partidas totalmente fluidas. Sin duda, este televisor es una increíble opción actualmente.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX-65JZ2000E

Hace poco hicimos la reseña del Panasonic TX-65HZ2000E que podría parecer bastante similar en su nombre, sin embargo, este televisor nos ofrece algunas características diferentes que igual son bastante interesantes.

Panasonic TX-65JZ2000E: Pros y contras

PROS:

  • Buen diseño
  • Conectividad
  • Gran calidad de imagen
  • Compatible con varios formatos HDR
  • Espectacular sonido
  • Incluye Google Assistant y Alexa
  • ideal para el gaming

CONTRAS:

  • Costo

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
9.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo