Philips 43PUS7303/12, Smart TV Android 4K con el Asistente de Google

El Philips 43PUS7303/12 es una televisión con tecnología Android, que te permitirá disfrutar de un entretenimiento sin límites. Por fuera se presenta con un marco abierto y un estilo moderno con Ambilight, mientras que por dentro lleva un potente motor de procesamiento P5, para ofrecer una impresionante resolución 4K desde cualquier fuente.

Características técnicas del Philips 43PUS7303/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS7303/12
Tamaño43 (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android TV
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 11n 2×2
BluetoothSi
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
Sonido20 W RMS – 2.0ch
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)971,3 mm x 573,5 mm x 67,1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)971,3 mm x 627,2 mm x 223,8 mm
Peso (Sin / Con soporte)8,7 kg / 9,3 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Número de componentes en (YPbPr)
  • Antena IEC75
  • Conector de satélite
  • Common Interface Plus (CI+)
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Ethernet-LAN RJ-45
  • Entrada I/D de audio
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (104 kWh consumo anual)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • 2 pilas AA
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Cable de alimentación
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Soporte para la mesa

Otros tamaños: Philips 50PUS7303 / Philips 55PUS7303 / Philips 65PUS7303

Diseño exterior

En cuanto al diseño, este televisor Philips 43PUS7303 monta una pantalla con marcos plateados y esquinas ligeramente curvas que le dan un toque elegante. Esta TV cuenta con unas dimensiones de 971,3 mm x 573,5 mm x 67,1 mm y alcanza los 9,3 kilos si le ponemos el soporte.

Philips 43PUS7303-12, aspecto

Este televisor Philips 43PUS7303 monta una pantalla con marcos plateados y esquinas ligeramente curvas que le dan un toque elegante.

Tecnología Ambilight

Externamente, lo más llamativo de esta televisión Philips 43PUS7303/12 es que usa la tecnología Ambilight en tres de sus lados. Se trata sin duda de una función que cambiará tu forma de ver la tele. Este sistema patentado por Philips, utiliza una serie de bombillas LED colocadas en los laterales y en la parte posterior, para emitir luz sobre la pared de detrás, creando así una atmósfera adecuada para cada contenido. Dependiendo de la imagen que se muestre en la TV, así será el ambiente.

Soporte VESA

Otro detalle que gusta mucho en el Philips 43PUS7303 es su amplio soporte, que llega igualmente con un precioso acabado metálico, y cuya función es darle una estabilidad completa a la pantalla. El dorso de este monitor aparte de las rejillas de ventilación y los huecos para los conectores, no tiene nada especial que contar. Y si quieres colgarla en la pared, tienes un soporte con compatibilidad VESA 200×200.

Conectividad del Philips 43PUS7303

Dentro del apartado de conectividad de esta TV Philips vamos a encontrar todo tipo de puertos y conectores. Por ejemplo, hay 4 tomas HDMI (dos de ellas con el protocolo HDCP 2.2 que nos da la posibilidad de recibir en 4K UHD a una frecuencia de 60 Hz). Gracias a la función EasyLink podremos controlar todos los dispositivos conectados compatibles con HDMI-CEC, mediante el mando a distancia del televisor.

Asimismo, el Philips 43PUS7303/12 viene equipado con dos puertos USB. Es importante reseñar que con este televisor podremos grabar programas de televisión en un disco duro externo vía USB. Tampoco faltan una antena IEC75, un conector Ethernet-LAN, la típica salida óptica de audio digital, el conector de satélite, la salida para los auriculares, un vídeo componente, una entrada I/D de audio y un módulo CI+. WiFi con banda dual y Bluetooth son los estándares encargados de la parte inalámbrica.

Philips 43PUS7303-12, conectividad

El Philips 43PUS7303/12 viene equipado con todo tipo de conectores y puertos.

En cuanto a las posibilidades de sintonización, hay que decir que esta TV ofrece un montón de posibilidades: analógico (NTSC, PAL, SECAM), DVB-T, DVB-T2, DVB-T2 HD, DVB-C, DVB-S, DVB-S2 y HbbTV.

Sonido

Con este modelo Philips 43PUS7303 vas a poder disfrutar de 20 W RMS de potencia de sonido, que se reparten en 2 altavoces. También incluye DTS TruSurround, lo que garantiza una experiencia de sonido envolvente y diálogos claros, para que escuches los pequeños detalles.

Calidad de imagen y funciones en general

Este televisor presume de un panel de 43 pulgadas (108 cm) con retroiluminación LED. Su resolución es 4K Ultra HD, o lo que es lo mismo, 3840 x 2160 píxeles. Las imágenes son tan nítidas que no lo creerás. También se aprecia un nivel de contraste superior, así como una percepción de la profundidad única. También incorpora una innovadora tecnología de escalado a resolución Ultra HD.

Motor Philips P5

Por otro lado, este televisor Philips 43PUS7303/12 tiene como cerebro un motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture. Esto se va a traducir en imágenes muy brillantes, colores más vivos y naturales, y detalles que ganan en profundidad.

Micro Dimming Pro y HDR Plus

Existen otras tecnologías que van a colaborar a que la imagen sea más real. Nos referimos a Micro Dimming Pro, que nos va a permitir obtener imágenes con el mejor contraste y la mayor nitidez. Hablamos de un software especial que llevan integrados muchos televisores Philips, cuya función es optimizar el contraste de la televisión según las condiciones de luminosidad de la habitación. El nuevo estándar de vídeo HDR Plus muestra mejoras considerables en el color, el contraste y la nitidez.

Philips 43PUS7303-12, calidad de imagen

Su panel de 43 pulgadas (108 cm) con retroiluminación LED, tiene una espectacular resolución 4K Ultra HD.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Con este televisor Philips 43PUS7303 vas a estar siempre conectado al entretenimiento. Y es que estamos ante una Smart TV con la que vas a poder acceder a una amplia variedad de contenidos. Con Android en esta televisión, podrás navegar, abrir aplicaciones y reproducir vídeos de forma muy sencilla e intuitiva.

Al tener el Asistente de Google integrado, podrás controlar este Philips Android TV con la voz. Si quieres buscar tu serie preferida en Netflix o descargar un videojuego de Google Play Store, únicamente tienes que decírselo a tu TV.

Dentro del catálogo de televisores Philips hay otros modelos de mayor tamaño, como el Philips 55PUS7503/12. Esta TV ultraplana de 55 pulgadas y resolución 4K, viene con tecnología Android TV y unas características similares al modelo que hemos analizado hoy.

Disponibilidad y precio del Philips 43PUS7303/12

PROS:

  • Diseño Ambilight
  • Resolución 4K Ultra HD
  • Amplia conectividad
  • Tecnología Micro Dimming Pro
  • Smart TV con Android

CONTRAS:

  • Precio

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Hola, sabes la capacidad maxima del disco duro externo que puede manejar para grabar esta televisión Philips a través del puerto USB?

  2. ¿Samsung 43NU7405 o Philips 43PUS7303? ¿Cual tiene mejor rendimiento y calidad de imagen para ver futbol o PS4 Pro?

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies