Philips 65PUS7303/12, TV UHD con Android TV integrado

En la cima del catálogo de Philips es muy posible encontrarse con modelos que engloben todo lo bueno que ya se ha detallado en otros televisores de la marca pero además sumarle pequeños detalles que hacen la diferencia en el rendimiento. Por ejemplo, Philips 65PUS7303/12 completa la experiencia del usuario por los próximos años.

Philips 65PUS7303 es un televisor de gama alta que se explica rápidamente como una pantalla LED de 65 pulgadas con resolución UHD y soporte para HDR que además suma una óptima experiencia multimedia gracias a la inclusión de sistema operativo Android TV en su interior. Incluso, su diseño con iluminación externa por fuera de sus marcos para conseguir una experiencia envolvente también suma a su estética general.

Características de Philips 65PUS7303/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS7303/12
Tamaño65 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/T2 HD,
  • DVB-C/S/S2
Sonido20W (2.0 ch) DTS:HD
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1462,3 x 905,8 x 72,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1462,3 x 905,8 x 279,1 mm
Peso (Sin / Con soporte)25,2 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI4 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Antena IEC75
  • vídeo por componentes,
  • Entrada audio I/D
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS7303Philips 50PUS7303 / Philips 55PUS7303

La culminación del diseño

Philips 65PUS7303/12

Philips 65PUS7303/12 luce realmente bien en ambientes oscuros

Philips parece haber logrado lo que deseaba con la estética de sus TV´s y quizás sea por ello que la gran mayoría de sus lanzamientos recientes son casi idénticos. Lo cierto es que no hace falta mejorar mucho en este aspecto, pues sus biseles reducidos sobre la cara frontal, un grosor que se mantiene contenido y materiales de alta calidad son más que suficientes.

Como se aprecian en las imágenes, se está ante un equipo montado en una base de aluminio compuesta por una fina vara que se extiende a lo largo de casi toda su longitud. Asimismo, su diseño incluye soporte VESA de 400 x 200 mm para quienes deseen fijarlo directamente sobre la pared y aprovechar los distintos soportes comercializados por terceros.

Las dimensiones oficiales del Philips 65PUS7303 corresponden a 1462,3 mm x 905,8 mm x 279,1 mm con soporte incluido, mientras que su peso total llega a los 25,2 kilogramos.

Para concluir, no se puede dejar de resaltar a la introducción del sistema Philis Ambilight, un método que no solo aporta a lo estético sino a la experiencia general de visualización para lograr la sensación de que la pantalla es más grande de lo que ya es. Los LEDs inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan en tiempo real los colores de la pantalla en las paredes y en los alrededores de la habitación.

Calidad de imagen perfecta

TV Philips 65PUS7303/12

TV Philips 65PUS7303/12 tiene materiales de alta calidad

Lo primero a indicar del rendimiento de Philips 65PUS7303/12 se centra en la inclusión de un motor de procesamiento de imagen denominado Philips P5 Perfect Picture que ofrece una imagen tan brillante como la calidad de las películas y series preferidas del usuario. Su trabajo constante logra resaltar los detalles de profundidad de forma visible, con colores más vivos y tonos de piel que lucen más naturales.

El televisor tiene una centralización en optimizar el contraste para que sea nítido en todo momento, a la vez que la fluidez de las imágenes se mantenga extremadamente suaves sin importar si se tratan de escenas de acción a toda velocidad. Lógicamente el televisor funciona a base de una resolución UHD 3840 x 2160 píxeles.

Como si fuera poco, la presencia del estándar de alto rango gama dinámico HDR Plus se consolida como un nuevo estándar de vídeo elevando al máximo los niveles de contraste y color, a la vez que la función Micro Dimming Pro optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Analizando cada pequeña zona de la pantalla, se optimiza la visualización sin importar si se trata del día o la noche.

Android TV en su corazón

Philips 65PUS7303

TV Philips 65PUS7303 posee cuatro entradas HDMI

Philips 65PUS7303 tiene en su interior un procesador de cuatro núcleos que se une directamente a la potencia de Android para ofrecer una emocionante experiencia de juego y entretenimiento en familia. Con el sistema operativo de Google, se puede navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir vídeos de forma súper rápida, intuitiva y similar a los móviles pero adaptada a las grandes pantallas.

Vale la pena mencionar que la compatibilidad con Google es totalmente oficial y eso significa que hay presencia de la tienda Google Play Store como también de la galería de aplicaciones de la misma Philips. El resultado final es un soporte increíble de contenidos de todo tipo y perdurable por los próximos años, ya sea para streaming de vídeo, música, redes sociales, navegación, juegos y mucho más.

Asimismo, es viable controlar el televisor Philips a través de comandos de voz. Ya sea para ejecutar rápidamente videojuego, ver Netflix o buscar contenido y aplicaciones de Google Play Store, solo es necesario decírselo en voz alta y clara al micrófono que se encuentra incorporado en el control remoto. Incluso, gracias al completo Asistente virtual de Google se puede sincronizar con otros dispositivos inteligentes del hogar y realizar acciones como atenuar las luces y ajustar el termostato sin levantarse.

Antes de concluir, se debe mencionar la inclusión de un sistema de audio compuesto por altavoces de 20 W de potencia total, con soporte para estándar DTS:HD y modo de claridad de sonido, a la vez que sus puertos disponibles abarcan hasta cuatro entradas HDMI 2.0, dos USB 2.0 y varias alternativas tradicionales de audio / vídeo.

Disponibilidad y precio de Philips 65PUS7303

PROS:
  • Diseño moderno y con iluminación
  • Excelente calidad de imagen
  • Android TV como sistema operativo
  • Buena varidad de puertos disponibles

CONTRAS:
  • No tiene conectividad Bluetooth

8.6 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Rendimiento
9
Sistema / Smart TV
9.5
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies