Philips 346P1, probamos este monitor UltraWide curvo

Aparte de estupendas televisiones, como la Philips 50PUS6704, la conocida empresa de tecnología, una de las más grandes e importantes del mundo, dispone en su extenso catálogo de estupendas pantallas de oficina como la Philips 346P1. Por cortesía de la marca este modelo ha pasado un tiempo sobre nuestro escritorio. Así que vamos a contaros todo lo que ofrece, no sin antes mostrar una completa tabla con sus especificaciones.

Características técnicas del monitor Philips 346P1

Philips 346P1
Especificaciones de la pantalla
Tipo de panelVA LCD
Tipo de retroiluminaciónSistema White LED
Tamaño de pantalla (diagonal)86,36 cm (34″)
Resolución Máxima (px)3440 x 1440 a 100 Hz
Área de visualización797,2 (H) x 333,7 (V) con una curvatura 1500R
Ratio de Aspecto21:9
Densidad de Pixel110 ppp
Punto de píxel0,23175 x 0,23175 mm
Brillo500 cd/m²
Gama de Colores
  • Mínimo: Cobertura BT. 709: 96 %; Cobertura DCI-P3: 90 %
  • Típico: NTSC 98 %, sRGB 120 %, Adobe RGB 88 %
Nº de colores16,7 M
Relación de Contraste3000:1
SmartContrast80 000 000:1
Tiempo de Respuesta4 ms (gris a gris)
Ángulo de Visión (RC≥10)178º (H), 178º (V)
Revestimiento de la PantallaAntirreflectante, 2H, empañamiento del 25%
Frecuencia de escaneado30 – 160 kHz (H) / 48 – 100 Hz (V)
Características de la pantalla
HDR 10DisplayHDR 400 con certificado (DP/HDMI)
Características incluidas
  • sRGB
  • Sin parpadeo
  • Modo LowBlue
  • EasyRead
  • KVM
  • MultiView
Interfaz de usuarioSmartControl
Conectividad
Entrada de señal
  • DisplayPort 1.4
  • HDMI 2.0
  • USB-C 3.2 Gen 2 (subida, suministro de energía de hasta 90 W)
Salida de señalDisplayPort (DP, USB-C)
USB
  • USB-C
  • USB-B (subida)
  • 4 USB 3.2 (bajada, 1 con carga rápida B.C 1.2)
Otros
  • Salida de auriculares
  • LAN Ethernet sw hasta 1 G*, Wake on LAN
  • HDCP 2.2 (HDMI/DP)
Sonido
Altavoces incluidos
Potencia de altavoces5 W
Nº de Canales Altavoces2
Alimentación
Clase de etiqueta energéticaB
Tipo de AlimentaciónIntegrada
Entrada en CA (AC Input)100-240 V CA, 50-60 Hz
Consumo de Potencia
  • Modo ECO: 33 W
  • En modo: 34,1 W
  • Modo espera: < 0,5W
  • Modo desactivado: Cero vatios mediante interruptor
Características mecánicas
Dimensiones con soporte (Altura máxima)807 x 601 x 250 mm
Dimensiones sin soporte807 x 367 x 110 mm
Peso
  • Con soporte: 11,65 kg
  • Sin soporte: 7,95 kg
Ajustes en la Posición del Monitor
  • Inclinación -5 ~ 25 grado
  • Altura 180 mm
  • Pedestal -180/180 grado
Montaje en Pared (VESA)100 x 100 mm
Otros
Webcam integradaCámara FHD de 2,0 megapíxeles con micrófono e indicador LED (para Windows 10 Hello)
SensoresPowerSensor
Contenido de la caja
  • Monitor con soporte
  • Cable HDMI, cable DP, cable USB-C/A Y, cable de alimentación
  • Documentación de usuario

Diseño del monitor Philips 346P1

La referencia 346P1, de la prestigiosa marca Philips, corresponde a un monitor panorámico diseñado para proporcionar imágenes nítidas y equipado para aumentar la productividad del usuario. Un monitor curvo con el que dominar cada tarea con una vista.

Philips 346P1

Philips 346P1

El monitor luce un sobrio estilo para encajar en ambientes profesionales. Clásico en su aspecto para no desentonar en el escritorio de cualquier oficina o despacho, presenta un marco de color negro y una peana cuadrada, en la que se encaja una columna soporte del mismo tono. El reverso del panel mantiene la sobriedad, sin variar de color, luciendo un efecto cepillado. Este dispositivo admite el montaje en pared, siendo compatible con el estándar VESA 100 mm.

Philips 346P1

Vista posterior del monitor

La pantalla tiene una gran diagonal de 34 pulgadas. Permite realizar múltiples tareas simultáneas, pues su amplio espacio es ideal para mantener varias ventanas abiertas con programas diferentes. El monitor mide de lado a lado 807 x 367 mm, pudiendo variar su altura entre un mínimo de aproximadamente 41,5 cm y máximo 60 cm. El monitor con la peana puesta pesa aproximadamente 12 kg.

Control del monitor Philips 346P1

Philips 346P1

Panel de control en el lado inferior derecho del marco

La gestión del Philips 346P1 la vamos a llevar a cabo mediante una serie de botones integrados en el borde inferior derecho del marco. Al pulsarlos unos sencillos menús aparecen en pantalla para seleccionar entradas de señal, modos de visualización, etcétera. Se nos ofrece la opción de descargar la aplicación SmartControl desde la web del fabricante. Con ella tendremos el acceso a una interfaz bastante intuitiva, con la que gestionar y personalizar cualquier aspecto del monitor.

Philips 346P1

Desde la web de Philips se puede descargar una aplicación para gestionar todos los aspectos de la pantalla

Conectividad y ergonomía del monitor Philips 346P1

El 346P1 de Philips presume de gran versatilidad, para afrontar cualquier posibilidad de uso en la oficina. Esta adaptabilidad del monitor comienza en su ergonomía. Gracias a la peana, de gran estabilidad, y soporte que acompañan el panel, podemos ajustar la inclinación y altura. Además, podemos rotar la pantalla sobre el pedestal 180 grados a derecha e izquierda.

Philips 346P1

El soporte permite regular altura e inclinación y girar sobre la base

Pero sin duda, uno de los aspectos destacados del monitor es la amplitud y flexibilidad que ofrecen sus opciones de conexión. El Philips 346P1 dispone de una estación base USB tipo C con suministro de energía. Este conector USB-C compacto y reversible simplifica la conexión de todos los periféricos: el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45; con la estación base del monitor. El ordenador portátil y este monitor se conectan fácilmente gracias a un solo cable USB-C, para ver vídeos de alta resolución y transferir datos a gran velocidad mientras se carga el portátil al mismo tiempo.

Philips 346P1

Hub USB

Junto a ese moderno puerto lleno de posibilidades, dispone también de un Hub de conectores USB, así como entradas HDMI, y DisplayPort. El suministro de energía se lleva a cabo directamente mediante un cable conectado a toma de enchufe, pues el monitor dispone de fuente de alimentación integrada.

Philips 346P1

Múltiples opciones de conexión

Calidad del monitor

El monitor Philips 346P1 tiene un panel con una curvatura 1500R de tecnología VA LCD. Este display, en formato 21:9 y sistema de retroiluminación White LED, tiene un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG) y una relación de contraste de color 3000:1. Brinda imágenes CrystalClear ultrapanorámicas con 3440 x 1440 píxeles de resolución. Este formato ultrapanorámico es fantástico para un uso productivo al disponer de más espacio para realizar comparaciones o configurar las columnas de hojas de cálculo para que sean más visibles. Por tanto, perfecto para profesionales exigentes que necesitan información extremadamente detallada, por ejemplo para soluciones CAD-CAM, o finanzas.

Philips 346P1

Curva

Es una pantalla algo más que simplemente compatible con HDR. Cuenta con un brillo, un contraste y colores realmente sensacionales gracias a DisplayHDR 400. Ayudada de la atenuación local y el nivel de iluminación superior de hasta 400 nits, las imágenes tienen mucha vida, con zonas de brillo más definidas y tonos oscuros más profundos y repletos de matices. La paleta es completísima, con colores ricos que proporcionan una experiencia visual estupenda.

Philips 346P1

DisplayHDR 400 con certificado VESA

Cualidades para la oficina

El Philips 346P1 ofrece un abanico de características que le añaden valor como producto de trabajo profesional. Un ejemplo es la webcam emergente que activamos solo cuando sea necesaria. Está equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello™, así que podemos iniciar sesión en los dispositivos Windows cómodamente y en menos de dos segundos.

Philips 346P1

Webcam integrada que se despliega en la parte superior del marco

La pantalla también lleva un sensor de personas incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas para determinar si el usuario está presente. Cuando estamos ausentes reduce automáticamente el brillo del monitor, bajando el gasto energético y prolongando la vida del monitor.

Philips 346P1

El PowerSensor permite ahorra hasta un 70 % de costes energéticos

Y no olvidemos su conmutador integrado de KVM para cambiar fácilmente entre fuentes. Gracias a él, podemos controlar dos ordenadores distintos con una única configuración de monitor, teclado y ratón. Rápidamente se cambian entre las fuentes pulsando un botón.

Disponibilidad y precio del monitor Philips 346P1

Philips 346P1

El 346P1 de Philips es un magnífico monitor para trabajar

Tras unos cuantos días con el monitor Philips 346P1 en nuestra ofi, no podemos estar más satisfechos. Es una pantalla ideal para trabajar en varias tareas a un tiempo. Pero también es estupenda para disfrutar del ocio, ya sea jugando o viendo nuestros contenidos favoritos. El cambio que experimenta el escritorio con este gran monitor representa un salto brutal tanto en productividad como en inmersión visual.

Premiamos al monitor Philips 346P1 con el GizTele Gold Award.

Philips 346P1: Pros y contras

PROS:

  • Tamaño fantástico.
  • HDR.
  • Excelente conectividad.
  • Incluye webcam y altavoces.

CONTRAS:

  • No es 4K.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies