El mando de PS5 tendrá acceso directo a Netflix y otras plataformas

El 19 de noviembre llega a las tiendas la nueva PlayStation 5, una consola que ya ha hecho correr ríos de tinta. Poco a poco se van desvelando más detalles sobre esta renovada generación y precisamente hoy hemos podido ver con todo detalle el mando de PS5, el cual le da un gran protagonismo a las plataformas de streaming.

Características del mando de PS5

Se trata de un control remoto que hemos podido ver en color blanco y que contará con botones para cambiar volumen, velocidad de reproducción y navegación. Lo más destacado es que la parte inferior está dedicada a cuatro accesos directos a Netflix, Disney+, YouTube y Spotify. El logo de la consola aparece justo debajo de estos botones.

La propia compañía lo define como un dispositivo que puede “controlar sin esfuerzo una amplia gama de entretenimiento superventas en PS5”. Las líneas minimalistas están presentes en el diseño de este mando de PS5. Otros accesorios de la consola que ya se han anunciado son el mando inalámbrico DualSense, los auriculares inalámbricos Pulse 3D y la cámara HD.

media remote ps5

Disponibilidad y precio del Media Remote de PS5

El nombre oficial de este mando a distancia para PS5 es Media Remote. Ya aparece en la web de Sony España, donde se anuncia que la disponibilidad comenzará el 19 de noviembre, el mismo día que se pondrá a la venta la videoconsola. Su precio no se ha anunciado en nuestro mercado, pero sí sabemos que, al menos en Estados Unidos, tendrá un coste de 29.99 dólares, por lo que esperamos que la conversión sea automática y aquí también cueste menos de 30 euros.

¿Qué te parece este control remoto para PlayStation 5? ¿Crees que merece la pena su compra o por el contrario consideras que es un accesorio totalmente prescindible?

Vía | Sony España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies