Philips 32PHT5302/12, Smart TV con HD Ready

El televisor Philips 32PHT5302/12  es un televisor de gama básica de Philips que posee algunas características bastante destacables, como  por ejemplo sus funciones Smart TV. Hoy lo analizaremos un poquito más a fondo.

Características técnicas de Philips 32PHT5302/12

Especificaciones
Marca-ModeloPhilips 32PHT5302/12
Tamaño32 pulgadas
ResoluciónHd Ready
Relación16:9
Frecuencia500 (60 nativos)
RetroiluminaciónLed
Smart TVSi
Wifi IntegradoSi
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T2/T/S2/S/C/
Sonido16 w
Dimensiones sin soporte (Ancho x Alto x Profundidad)726,49×428,8×77,2 mm
Dimensiones con soporte (Ancho x Alto x Profundidad)726,49,489,7×179,18
Peso(sin/con soporte)4,7/4,83kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI2
Puertos USB2
Otros conectores1 componentes,1 Salida de audio digital, 1 Ethernet, 1 salida de auriculares
CI+ integradoSi
Clase energéticaA+
Contenido/accesorios• Cable de alimentación •Instrucciones de funcionamiento •Mando a distancia •Pilas •Soporte de sobremesa

Viendo la tabla de arriba, podemos ver que está entre la gama básica y la gama media, es decir, que tiene algunas características que tiran más a la gama básica y otras más a la gama media.

Philips 32PHT5302: Diseño exterior y conectividad

El diseño exterior que tiene el televisor Philips 32PHT5302/12 es un diseño con un atractivo bastante notable, ya que tiene unas líneas de diseño metalizado que hacen de este televisor más atractivo que los televisores de la competencia. El color por el que se ha optado es el color negro piano, un color que si bien no destaca mucho, tampoco es color que desagrada, es decir, que siempre tenemos un color que se adapta prácticamente a todo sin problemas.

Philips 32PHT5302/12 conectividad

Philips 32PHT5302/12 conectividad

Este televisor pesa unos 5 kilos, un peso bastante ligero para 32 pulgadas, siendo el peso ideal si eres una persona a la cual le gusta hacer mudanzas y le gusta colocar sus televisores en los famosos soportes VESA. De esta forma, no vas a necesitar ayuda de nadie para poder hacerlo, ya que este televisor se puede colocar sin ningún problema en los mismos. En cuanto al soporte estándar, tiene un diseño de peana doble que se adapta perfectamente a nuestro televisor a la par que lo sujeta.

La conectividad del Philips 32PHT5302/12  es todo lo destacable que puede ser en un televisor de estas características. Tenemos en primer lugar dos puertos HDMI, 2 puertos USB y un puerto por componentes, los cuales son más que suficientes para conectar cualquier cosa. Además, vamos a contar con otros puertos, como por ejemplo el famoso Puerto Ethernet y además vamos a contar con el famoso Wi-Fi integrado, el cual es casi obligatorio en los Smart TV.

Sus sintonizadores de TDT también son acertados, ya que va a contar tanto con el sintonizador de TDT estándar, como con el sintonizador de la TDT2. De esta forma, ambos sintonizadores permitirán ver la televisión ahora mismo en el presente, pero también en el futuro, ya que cuando llegue el TDT2 a nuestros hogares, este televisor será compatible al 100%.

Calidad de imagen y otras funciones

El televisor tiene una resolución HD Ready o 720p, una resolución que considero su punto flojo y lo que lo ha relegado a la gama básica. En un tamaño de 33 pulgadas ya sería necesario una resolución Full HD y la HD Ready hace que algunas cosas no se vean todo lo bien que deberían verse. Una Full HD hubiera sido sin duda perfecta, aunque hubiera encarecido un poquito el precio del televisor.

Philips 32PHT5302/12 imagen

Philips 32PHT5302/12 imagen

Philips lo intenta compensar con algunas características, como por ejemplo su buena tasa de contraste y su software pixel plus HD. De esta forma, el televisor ofrece imágenes con una calidad aceptable y la ausencia de Full HD queda más o menos compensada, aunque realmente se sigue quedando escaso en comparación a los televisores que tienen Full HD.

Lo que sí que destaca es su frecuencia de interpolación, la cual es de 500 hercios. De esta forma, los 60 hercios nativos del televisor mejoran mucho con esto, logrando imágenes fluidas, suaves y haciendo el televisor apto tanto para jugar, como para ver películas y eventos deportivos de alta calidad.

En cuanto a las otras funciones, vamos a contar con TDT grabador y USB reproductor, los cuales nos van a servir para poder reproducir una gran cantidad de formatos de vídeo y música en nuestro televisor, así como los programas de TDT que hemos grabado previamente y que ahora vamos a poder ver cuando queramos y como queramos.

Software, sonido y otras características

El Philips 32PHT5302  lleva un software Smart TV, el cual te permitirá disfrutar de las características de la mayoría de Smart TV del mercado. Vamos a poder ver y alquilar películas, vamos a tener acceso a Youtube y también a aplicaciones populares como Netflix y Wuaki TV. De esta forma, los contenidos del televisor aumentan muchísimo con respecto a la TDT. Además, vamos a podemos conectar nuestro móvil al televisor gracias a la tecnología MHL, para poder ver nuestro móvil en la pantalla del mismo y además pasar archivos a través del puerto USB.

Philips 32PHT5302/12 energía

Philips 32PHT5302 energía

Su sonido es de unos 16 watios, una potencia que para ser un gama básica es más que suficiente. Además, si tenemos escasez en esta potencia y queremos mejorarla, vamos a poder usar la salida de audio digital para lograr una gran mejora en el sonido conectando unos altavoces propios, si es que disponemos de unos altavoces que tengan esta clase de conexión.

Su eficiencia energética es bastante alta, ya que tenemos una A+, una de las mejores notas que hay en la escala de eficiencia energética. De esta forma, tenemos un televisor que respeta al medio ambiente y que también respeta tu bolsillo, ya que vamos a lograr una factura de la luz muy baja.

En conclusión, el Philips 32PHT5302/12  está recomendado para aquellas personas que sean amantes del Smart TV y de esas funciones, pero que no les importe demasiado el tema de la resolución y la calidad de imagen. Sin duda, un buen gama básica, aunque podría haber sido gama media.

¿Dónde comprar el Philips 32PHT5302/12?

TV 32PHT5302/12:Tabla de pros y contras

PROS:
  • Conectividad
  • Funciones Smart TV
  • TDT2
  • Buena eficiencia energética

CONTRAS:
  • Resolución HD Ready

6.9 Puntaje total

Calidad de imagen
5.5
Conectividad
8
Sonido
5.5
Sistema/SmartTV
7.5
Diseño
8
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Sabes si este modelo servira en USA (america) con el sistema NTSC vs el sistema PAL que tenemos en España?

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies