Philips 246E7QDSW, Full HD de bajo consumo y buen precio

El monitor Philips 246E7QDSW es un monitor de Philips de gama básica, el cual se caracteriza por ofrecer una calidad bastante decente a un precio prácticamente ridículo. Hoy lo analizaremos a fondo, empezando por nuestra tabla de características técnicas.

Características técnicas de Philips 246E7QDSW

Especificaciones
Marca-ModeloPhilips 246E7QDSW
Tamaño de pantalla24 pulgadas
Resolución1920×1080
Relación de aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5 ms
Retroiluminación/PanelLed
Brillo250
Tamaño del píxel0.27675mm x 0.27675mm
Contraste nativo1000:1
Ángulo de Visión178º vertical, 178º horizontal
DCR (Dynamic Contrast Ratio)20M:1
Colores de la pantalla / Rango de color / Hz16,7 millones /101,4%/83 hz
Sonido
Dimensiones sin soporte (Ancho x Alto x Profundidad)539 x 324 x 45 mm
Dimensiones con soporte (Ancho x Alto x Profundidad)539 x 419 x 179 mm
Peso3,18 kilos
Compatibilidad VESASi (100×100)
Puertos HDMI1
Puertos USB
Otros conectores1 VGA, 1 DVI, 1 MHL, salida de auriculares
Compatible con…WIndows 7-10
Consumo energético14,7 W
Contenido/accesorios• Cable de alimentación de CA • Cable VGA • Documentación del usuario

Otros tamaños: Philips 276E7QDSW

La verdad que aunque no sea el mejor monitor del mundo, sus características nos han sorprendido de forma positiva, ya que para su consumo y precio, las características están muy bien. Ahora vamos a verlo más a fondo, analizando todo de forma individual.

Diseño exterior

El diseño exterior del Philips 246E7QDSW sin duda nos ha sorprendido, ya que es mucho más atractivo que llamativo que muchos monitores de la competencia. Vamos a tener un monitor totalmente blanco, un color que cada vez se usa más, en detrimento del color negro piano que antes ocupaba el monopolio de monitores y televisores. Sin duda alguna, tenemos un diseño bastante bonito que llama la atención nada más se ve, destacando también sus finas líneas y su enorme elegancia.

Philips 246E7QDSW trasera

Philips 246E7QDSW trasera

El soporte también va en la buena línea que ofrece el Philips 246E7QDSW, ya que tiene un diseño igual de estilizado y estético. De esta forma, vamos a lograr tener una buena combinación de ambos sin lugar a dudas con un diseño atractivo tanto en el soporte como en televisor, los cuales parece que van unidos. Como era de esperar en un tamaño tan pequeño, el monitor pesa tan sólo 3 kilos y medio, un peso que nos permitirá moverlo de un lugar a otro sin dificultad alguna y con toda la facilidad del mundo.

Finalmente tenemos que hablar de su ángulo de visión, el cual en este caso es un ángulo de visión de casi 180 grados. De esta forma, vamos a tener un monitor que se ve de una forma totalmente nítida desde cualquier ángulo, ya sea desde arriba o desde abajo. No vamos a ver ningún color negativo, ni ningún reflejo, teniendo una imagen completamente limpia y libre de imperfecciones, estemos donde estemos.

Calidad de imagen

El Philips 246E7QDSW tiene una muy buena calidad de imagen para su precio. En primer lugar, tenemos una resolución Full HD, la cual dicen que es la resolución perfecta para 24 pulgadas de pantalla, ya que se adapta perfectamente a este tamaño y logra que esta imagen se vea nítida, sin ningún tipo de pixelado ni imperfección de ningún tipo. Una resolución HD Ready hubiera sido insuficiente y una resolución 2K o 4K hubiera sido aumentar el gasto sin motivo, ya que no se aprovecharían bien en este tamaño.

Philips 246E7QDSW imagen

Philips 246E7QDSW imagen

Su refresco de pantalla también sorprende, ya que tenemos 83 hercios de refresco de pantalla, una cantidad bastante decente, la cual nos permitirá aceptar unos 83 frames por segundo si jugamos en el ordenador, siempre que tengamos una máquina capaz de moverlo. El tiempo de respuesta de 5 milisegundos lo hace también un buen monitor para jugar, ya que es decente y hace que los objetos aparezcan casi de forma instantánea en la pantalla.

En cuanto a las otras características, tenemos algunas que son bastante destacables. Por ejemplo, tenemos una gran tasa de contraste, tanto si hablamos de contraste nativo, como si estamos hablando de contraste dinámico. De esta forma, vamos a tener un monitor que se ve bastante bien, ya que la gama de colores, su rango y su tasa de brillo también cumplen de sobra con su que se pide.

Conectividad y otras características

El Philips 246E7QDSW no tiene sonido, así que vamos a tener que usar la salida de auriculares que tiene para poder escuchar sonido en el monitor o conectar unos altavoces externos a nuestro ordenador. Este sin duda es uno de sus pocos puntos débiles, el cual hace que tengamos que buscar otras salidas para poder escuchar el sonido de los juegos o de la música en nuestro ordenador.

Philips 246E7QDSW soporte

Philips 246E7QDSW soporte

Su conectividad es bastante decente y variada, ya que vamos a contar con conexión VGA, con conexión HDMI (la cual tiene funciones MHL) y también con una salida digital DVI. De esta forma, tenemos un monitor que tiene bastantes conexiones en las cuales podemos conectar de todo, logrando así que todos los usuarios puedan disfrutarlo, independientemente del ordenador o dispositivo que tengan.

Su mayor virtud sin duda es la eficiencia energética, ya que gasta muy pero que muy poco, poco más que un teléfono móvil y menos que una tablet. De esta forma, el gasto energético que vas a tener en la factura de la luz va a ser prácticamente cero. Esto lo vas a agradecer si eres una persona que preocupada por el gasto de luz, el cual ahora va a bajar si pasas de un monitor antiguo a este. Además, lo mejor del gasto energético no es sólo la factura de la luz, sino también el medio ambiente. La gente preocupada por el medio ambiente lo va a notar, ya que va a contaminar muy poco, ya que a menor consumo, menor contaminación.

En conclusión, el Philips 246E7QDSW es un monitor que te encantará si quieres un monitor que cumpla con lo básico y que no gaste demasiado. Sin embargo, también vete comprando unos altavoces o unos auriculares, ya que sonido no tiene.

¿Dónde comprar Philips 246E7QDSW?

Monitor 246E7QDSW: Tabla de pros y contras

PROS:

  • Gasto energético prácticamente cero
  • Conectividad variada y decente
  • Resolución y contraste decentes
  • Diseño elegante

CONTRAS:

  • No tiene sonido

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies