BenQ GL2450HM, un monitor panorámico LED con tecnología Flicker-free

Ya sea que quieras ponerte al día con Internet o necesites estar trabajando con documentos, el monitor BenQ GL2450HM es la elección perfecta para ti. Esta pantalla panorámica de 24”, te ofrecerá cada detalle de imagen con una gran calidad de visualización. Todo un placer para tu vida diaria, ya sea en casa o en el trabajo.

BenQ GL2450HM, diseño básico pero elegante

El diseño de este monitor GL2450HM de BenQ es bastante básico, aunque no exento de un toque elegante. Nos encontramos con una carcasa en negro brillante minimalista. La base no se puede girar ni ajustar en altura, aunque sí tiene la posibilidad de inclinarse en un pequeño ángulo (-5 / 15 grados). Lo que para el precio que tiene, tampoco nos podemos quejar.

BenQ GL2450HM, peana

La base no se puede girar ni ajustar en altura, aunque sí tiene la posibilidad de inclinarse en un pequeño ángulo (-5 / 15 grados).

En general vemos que su perfil destaca por sus líneas curvas y redondeadas. Una estética moderna que es muy habitual en los monitores de esta firma taiwanesa. La parte trasera presenta una textura mate y luce en grande el logo de la marca en la parte superior. Su compatibilidad VESA, te va a permitir colgarlo en la pared mediante un buen soporte de brazo, que te de mayor libertad de movimiento, que el que te proporciona la peana con la que viene.

Panel LCD TN con retroiluminación LED

Este monitor BenQ GL2450HM utiliza un panel LCD TN de 24 pulgadas, que es de las tecnologías más económicas que se pueden encontrar actualmente. En todo caso, la retroiluminación LED ofrece importantes ventajas, sobre todo si la comparamos con otras tecnologías como la CCFL, que se utiliza en monitores más antiguos.

BenQ GL2450HM, panel

Esta pantalla utiliza un panel LCD TN de 24 pulgadas.

Estas ventajas se traducen en un contraste dinámico mayor, y en la ausencia de pérdida de luz y parpadeo. Además tiene efectos a nivel medioambiental, ya que genera menos sustancias contaminantes en el proceso de fabricación.

Características de este monitor GL2450HM de BenQ

Por otro lado, este monitor BenQ tiene una resolución Full HD a 1080p, con una relación de aspecto de 16:9 y un tamaño de píxel de 0.276 mm. Lo que arroja unos 16.7 millones de colores, que vamos a poder visionarlos en un amplio ángulo de visión de 170º en horizontal y de 160º en vertical. Con estas características van a sobresalir los detalles más sutiles, con colores mucho más reales y vivos. Esto hará que tu experiencia a nivel visual sea mucho más satisfactoria.

BenQ GL2450HM, tiempo de respuesta

El monitor BenQ GL2450HM tiene un tiempo de respuesta de 2 ms, que te va a permitir disfrutar de vídeos muy dinámicos.

Gracias a su tiempo de respuesta de 2 ms, vas a poder disfrutar de vídeos muy dinámicos, sin esos temidos efectos de sombra u otros elementos que distraigan tu vista. Además viene dotado con un alto contraste dinámico de 12M:1, que añade profundidad de color y una mejor definición en imágenes oscuras y complejas. De modo que lo que veas, desde el blanco más brillante, al negro más oscuro, se pueda apreciar con la mayor nitidez posible, ya sea que estés mirando una película o jugando con tu videojuego preferido.

Sin parpadeos y con los colores más verdaderos

El BenQ GL2450HM incorpora también la tecnología Flicker-free, que elimina el parpadeo de luz en todos los niveles de brillo, minimizando así la fatiga ocular. Ahora con este monitor GL2450HM de BenQ podrás experimentar los colores más verdaderos, ya que viene equipado con la tecnología de visión humana Senseye patentada por BenQ. Sus seis técnicas de calibración le permiten ofrecer la mejor calidad de visión, en cada uno de los 6 modos predeterminados de visualización: Estándar, Películas, Juegos, Fotos, sRGB y Eco.

Gasta menos energía para ahorrar

En este sentido hay que recordar, que la energía eficiente de los monitores LED de BenQ, permiten un ahorro de energía de hasta un 14.3%. Y con el modo Eco, el ahorro puede alcanzar nada menos que el 39.3 %. Este modo está especialmente creado para ahorrar energía y dinero. Este monitor además de cumplir con los requisitos del programa ENERGY STAR para monitores de ordenadores, cuenta con la etiqueta ecoFACTS que certifica que es ecológico.

Sonido y conectividad

Otro punto a favor de este monitor BenQ GL2450HM es que viene de serie con 2 altavoces de 2 W cada uno. Cuando estés escuchando música o viendo tu película favorita, solo tendrás que encender tus altavoces para experimentar el placer audiovisual.

La conectividad en este modelo P/N: 9H.L7CLA.RBE de Benq es algo escasa, aunque cumple con lo mínimo: un HDMI, una entrada VGA y otra DVI. Tampoco falta una entrada y salida de audio, en formato de conector jack de 3.5 mm.

BenQ GL2450HM, conectividad

En cuanto a conectividad, este modelo P/N: 9H.L7CLA.RBE de Benq cuenta con un HDMI, una entrada VGA y otra DVI.

Especificaciones técnicas del BenQ GL2450HM

Especificaciones
Marca – ModeloBenQ GL2450HM
Tamaño de pantalla24″
ResoluciónFHD (1920×1080‎ p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta2ms GTG‎
Retroiluminación / PanelLED / TN
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión170º / 160º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)12M:1
Colores de la pantalla16.7
SonidoSí, 2 x 2W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)350.98×579.39×63‎ mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)436.49×579.39×179.12‎ mm
Peso (con peana)5.6 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • D-sub
  • DVI-D
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5/15‎/ No / No / No
Consumo energético42W

Disponibilidad y precio del BenQ GL2450HM

Si estás buscando un nuevo monitor, con un buen tamaño de pantalla y una calidad de imagen decente, el BenQ GL2450HM va a colmar tus necesidades. Además podrás estar horas sentado delante de él, sin que tus ojos sufran. Y por supuesto, tiene un precio bastante ajustado. Esta pantalla es ideal para personas que trabajan en oficina, sobre todo con aplicaciones ofimáticas. Si os dedicáis más al diseño gráfico, os convendría un monitor como el BenQ PD2700Q. Se trata de una pantalla con una diagonal de 27 pulgadas y una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles, desarrollada para profesionales.

PROS:

  • Precio
  • Buena calidad de imagen
  • Sin parpadeos
  • Cuenta con tecnología de visión humana Senseye

CONTRAS:

  • La pantalla no se puede regular en altura
  • No tiene puerto USB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies