Philips 32PHT4203/12, te mostramos un televisor básico al mejor precio

Philips 32PHT4203/12 es un televisor bien sencillo pensado para tener una opción en casa sin la obligación de invertir una importante cantidad de dinero. Es un televisor de gama básica que nos ofrece unas prestaciones comedidas, como es de imaginar, pero, por supuesto, con su público: usuarios que no quieren o no pueden gastar de más pero que van a añadir una TV para ver contenido de media calidad.

Características técnicas de la Philips 32PHT4203/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 32PHT4203/12 – Philips 32PHT4203
Tamaño32″ (81.3 cm), plano
ResoluciónHD (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 200 PPI
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC, PAL, SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
Sonido10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)425.4 x 732.6 x 77 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)455.2 x 732.6 x 166.2 mm
Peso (Sin / Con soporte)4.8 kg /4.9 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100
Puertos HDMI2 con ARC y CEC
Puertos USB1 2.0
Otros conectores
  • Jack 3.5 mm
  • Entrada audio DVI
  • Audio digital por óptica
  • Antena RF IEC75
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (28 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía de inicio rápido
  • Mando a distancia
  • Baterías AAA
  • Folleto de garantía
  • Soporte de sobremesa

Visto lo anterior, pasemos a desarrollar cada uno de los aspectos de interés con que damos al analizar este dispositivo.

Diseño exterior y conectividad de la Philips 32PHT4203

En este caso vemos un modelo que, a pesar de descubrir a simple vista que se trata de un básico, resulta bastante agradable de ver, siendo suave en su acabado. Es un televisor de color negro con unos marcos bien gruesos, pudiendo ver el logo de Philips en el inferior, justo al centro.

Del mismo color y estilo son sus patas, de plástico, que presentan una forma tradicional de V invertida.

El televisor es bonito y sencillo

El televisor es bonito y sencillo

Con ellas, el conjunto pesa 4.9 kilos y tiene unas dimensiones de 455.2 x 732.6 x 166.2 mm. Puedes, eso sí, retirarlas y quedarte con un panel 100 gramos más ligero y de 425.4 x 732.6 x 77 mm que podrás colgar con un aparatito VESA de 10 x 10 cm.

Sintonización y conectividad

Como puedes imaginar, las opciones de conectividad y sintonización no son espectaculares, si bien, el modelo se defiende con un analógico NTSC, PAL, SECAM, CI+ 1.3 y un digital DVB-T/T2/C, un USB grabador en la versión 2.0, dos entradas de tipo HDMI en 1.4 que cuentan con CEC y ARC, salida óptica de audio digital, jack en 3.5 mm, entrada de audio para DVI y antena RF IEC75.

Estas son las conexiones físicas de que dispone el Philips 32PHT4203

Estas son las conexiones físicas de que dispone el Philips 32PHT4203

Calidad de imagen y funciones generales

Philips 32PHT4203/12 viene con un panel de 80 cm de diagonal, es decir, de 32 pulgadas; estas se enmarcan en un aparato del que conforma un 85%. La altura de este es de 39.2 cm y la alchura es de 69.8 cm.

Este es un VA de 24 bits para su matriz y 8 para la profundidad de color que es capaz de reproducir, los cuales no disponen de FRC.

La resolución máxima dada es de 1366 x 768 píxeles de 0.511 mm de tamaño. Esto significa que, para este aparato, el HD tiene una densidad de píxel por pulgada de 50. En cuanto a la retroiluminación, contamos con un sistema LED de bajo consumo que aporta mucho brillo y una gran viveza para los colores.

La frecuencia del modelo es de 60 Hz, cifra convencional o incluso un poquito por encima de lo que se da en algunos básicos, que se venden con 50 Hz nativos. Esta tasa de refresco viene acompañada de la tecnología Picture Performance Index, que se va a dar hasta en 200 puntos para ayudar a dar fluidez al movimiento de las escenas. También nos encontramos con un brillo de 250 cd/m2.

La atenuación local de este televisor se trabaja con un sistema Micro Dimming al uso. Por su parte, Pixel Plus HD trabaja para conseguir imágenes de gran nitidez sea cual sea la fuente de entrada. Este motor se encarga de hacer una optimización de la calidad de la imagen, de manera que aspectos como el contraste o la nitidez se vuelvan más atractivos.

Tendremos la posibilidad de reproducir vídeo en AVI, MKV, H264, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, HEVC y WMV9/VC1. Para las imágenes, PNG, BMP, GIF y JPEG son compatibles.

La imagen del aparato es muy sencilla

La imagen del aparato es muy sencilla

Audio

El modelo incorpora un sistema de audio también muy sencillo, el cual dispone de dos altavoces de rango completo de 5 W cada uno, es decir, de 10 W RMS en total.

Contamos con el sistema Incredible Surround para emular esta condición, Clear Sound para limpiar el sonido y nivelador automático del volumen.

Con este modelo puedes reproducir archivos de música que se encuentren en los formatos WAV, WMA, MP3 y AAC.

Análisis del software/SmartTV

Este televisor, que no es inteligente, viene dotado, igualmente, de una buena cantidad de prestaciones, aunque más alejadas de las experiencias smart que ofrecen los modelos actuales.

Así, damos con un hipertexto de 1000 páginas, una guía de programación de 8 días, ampliación de la película, eliminación de escalas y subtítulos en SMI, SRT, SSA, SUB, TXT y ASS..

Otras prestaciones algo más modernas son el silenciamiento de imagen para ahorrar en el consumo (que, por cierto, es sobresaliente, con un A+ por su consumo medio de 28 W, aspecto en el que se mejora, por cierto, respecto al modelo similar que la firma lanzó el año anterior), zoom automático, superzoom, pausa de contenido y actualización del firmware vía USB.

Disfrutamos de un sistema de convergencia entre dispositivos que se da mediante el puerto USB 2.0 de que dispone, el cual permite grabar contenido en memorias externas así como conectar cámaras, teléfonos y otros aparatos para correr su contenido en el Philips 32PHT4203.

Para trabajar todo lo mencionado, Philips incorpora en este modelo un procesador sencillo, de un núcleo, el NovaTek NT72461.

Accesorios

Este modelo no dispone de ningún accesorio extra más que su mando a distancia, el cual viene, eso sí, con pilas incluidas. También encontraremos su cable de corriente alterna, el folleto legal y de seguridad y una guía de inicio rápido.

Precio y disponibilidad de Philips 32PHT4203/12

TV Philips 32PHT4203: Pros y contras

PROS:
  • Precio imbatible
  • Muy ligero
  • Certificación energética

CONTRAS:
  • Sin plataforma inteligente
  • Marcos muy gruesos
  • Resolución HD

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies