Philips 32PHT4001, diseño y sonido que se harán notar

Este televisor Philips 32PHT4001 puede ser tu compañero perfecto para llenar tu estancia de una buena calidad de sonido, buena conectividad y todo dentro de un diseño sencillo pero moderno y elegante que viste este modelo para que no desentone en ningún hueco o zona principal de nuestra casa, tengamos la decoración que tengamos. Y para que veas todos estos aspectos al detalle te presentamos nuestra review para que puedas ver analizado al detalle este televisor por si se ajusta a tus necesidades o uso.

Características técnicas de la Philips 32PHT4001/12

Y lo primero que haremos, como siempre, es presentarte la tabla de características y especificaciones técnicas para ver al detalle, número a número, milímetro a milímetro todo acerca de esta Philips 32PHT4001.

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 32PHT4001/12
Tamaño30″ (80 cm)
ResoluciónHD (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido16 W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)430 x 732 x 72 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)472 x 732 x 183 mm
Peso (Sin / Con soporte)4.2 kg / 4.5 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB1
Otros conectores
  • AV,
  • VGA,
  • vídeo por componentes,
  • entrada audio PC,
  • audio digital óptico,
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (40 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de inicio rápido,
  • folleto legal y de seguridad,
  • folleto de garantía

Diseño exterior de la Philips 32PHT4001

El diseño exterior de este Philips 32PHT4001 de gama básica es de color negro y se compone de unos bordes no demasiado gruesos, planos e igualitarios salvo su marco inferior que se ensancha un poquito más que los otros tres sujetando además una pequeña lengüeta semitransparente que contiene el logo y nombre del fabricante. Todo mediante líneas sencillas pero elegantes.

Philips 32PHT4001

Diseño inferior de la Philips 32PHT4001

Sus peanas, además, complementan el diseño sencillo pero resultón con forma de boomerang y líneas rectas y esquinadas también de color negro que no crean contraste con el mismo color del marco y resto del televisor pero si que aporta estabilidad al modelo.

çindudablemente no estamos ante un modelo de gama alta pero el diseño de este Philips 32PHT4001 está a nivel superior de su gama ya que no es que enamore pero si te puede atraer sobre todo si lo comparas con lo que vas a pagar por ella además de imaginártela si la vas a poner encima de una mesa o colgarla gracias a su compatibilidad VESA de 100 x 100 mm.

Conectividad y funciones generales

Philips 32PHT4001

Conectividad física del Philips 32PHT4001

La conectividad es uno de los puntos fuertes y mejor valorados de este Philips 32PHT4001 ya que teniendo siempre presente de que estamos frente a un modelo que no es smart tv y que es de reducidas dimensiones contamos con una conectividad variada y justa para su uso común. Por ejemplo, en cuanto a sintonizadores contamos con los clásicos y comunes sintonizador analógico, CI+, satélite y TDT con TDT2 incluído así que tendremos un modelo preparado para el nuevo formato de televisión digital terrestre de próxima llegada a nuestro país.

En cuanto a conectividad inalámbrica no disponemos de ninguna conexion wifi ni bluetooth por la ausencia de funciones smart así como no tendremos conexión LAN. Pero en conectividad física disponemos de 3 HDMI para conectar dispositivos en alta definición (aunque el modelo sea HD Ready), 1 USB con función grabador de televisión y reproductor, conexión AV, VGA para monitores, vídeo por componentes, entrada de audio para PC por mini jack, salida de audio digital óptico y salida para auriculares.

Philips 32PHT4001

Mando

El mando a distancia que tendremos en la mano para manejar este televisor Philips 32PHT4001/12 cuenta con puntas muy redondeadas para mejorar la ergonomía y unos botones principales de manejo (volumen y canales entre otros) grandes y espaciosos y un botón de encendido y apagado en todo lo alto bien diferenciado y separado del resto todo pensado para experimentar el manejo más cómodo y fácil posible.

Todo este manejo y disfrute del televisor lo podremos realizar durante horas de uso gracias a su clase A energética consumiendo tan solo 40 W de electricidad. Dentro de la caja podremos encontrar el mando a distancia con sus respectivas pilas, el cable de corriente, la guía de inicio rápido, el folleto legal y de seguridad y el de garantía.

Calidad de imagen y sonido

Philips 32PHT4001/12

Calidad de imagen y de sonido del televisor Philips 32PHT4001/12

Teniendo siempre en cuenta que estamos frente a un modelo de gama básica contamos también con una calidad de imagen básica pero si que es verdad que echaríamos en falta una resolución Full HD al ser de agradecer frente a modelos pequeños de tamaño que solemos disfrutarlos más cerca que el resto de tamaños mayores.

La resolución tope de este panel de 32 pulgadas retroiluminado por LEDs es de 1366 x 758 píxeles, algo superior a la calidad denominada HD Ready pero lógicamente no llega ni mucho menos a la resolución Full HD de 1920 x 1080p. Además de esto contamos con 60 Hz humildes que trabajaran dentro de sus posibilidades para reducir el parpadeo y borrosidad de las figuras al moverse en imágenes con movimiento. Lógicamente olvídate con estas características de conectar tu videoconsola como jugador exigente y experimentado y disfrutar horas y horas puesto que este no sería tu televisor indicado para tal uso.

Con respecto al sonido si que contamos con una buena calidad y potencia de 16W RMS capaces de llenar de sonido esa estancia de tamaño pequeño o medio en la que usarás esta Philips 32PHT4001/12. Un sonido que también podrás disfrutar mediante auriculares o derivar el de tu PC gracias a su entrada de audio para PC con conector mini jack.

¿Dónde comprar la Philips 32PHT4001?

TV 32PHT4001/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Sonido de 16W
  • Conectividad variada

CONTRAS:

  • HD Ready
  • Precio no tan bueno
  • No es Smart TV

7.2 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7.5
Sonido
8
Diseño
8
Relación calidad / precio
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies