Philips 32PHH4101/88, televisor básico ultraligero con HD

Hoy vamos a analizar el televisor Philips 32PHH4101/88, un televisor de gama básica de Philips con ciertas características bastante atractivas para ser de esta gama. En primer lugar, vamos a analizar las características de esta televisión desglosadas en una tabla, para poder ver de un sólo vistazo todas estas características.

Características técnicas de Philips 32PHH4101/88

Especificaciones
Marca-ModeloPhilips 32PHH4101/88
Tamaño32 pulgadas
ResoluciónHD
Relación16:9
Frecuencia200 HZ
RetroiluminaciónLed
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T,DVB-C
Sonido16w
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)439*726*77 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)477*726*1171 mm
Peso4,9/5 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores1 euroconector,1 Salida de audio digital, 1 salida de auriculares
CI+ integradoSi
Clase energéticaA+
Contenido/accesoriosCable de alimentación Instrucciones de funcionamiento Mando a distancia Pilas Soporte de sobremesa

Podemos ver que este televisor es un televisor básico, ya que tiene algunas carencias como por ejemplo la conectividad y que no tiene Smart TV. De esta manera, no lo podemos dar más categoría de gama básica al Philips 32PHH4101/88.

Diseño exterior y conectividad

A primera vista el diseño exterior del Philips 32PHH4101/88 es un diseño bastante atractivo para ser un gama básica, con un acabado color negro mate bastante bonito y que pega perfectamente en la estética de cualquier salón que se precie. Además de esto, tenemos un televisor de un grosor bastante fino para ser de gama básica, algo que permitirá que el diseño sea uno de los puntos fuertes del mismo.

Philips 32PHH4101/88 conectividad

Philips 32PHH4101/88 conectividad

Si miramos el peso del televisor, tenemos una televisión bastante ligera para ser de 32 pulgadas, ya que solamente pesa 5 kilos. Gracias a pesar tan poco, vamos a poder llevarla de un lugar a otro sin tener ninguna clase de problema ni riesgo de que se nos caiga ni nada de eso. El soporte que lo sujeta pesa tan sólo 100 gramos ,siendo así uno de los soportes más ligeros del mercado. Además de pesar poco, también sujeta al televisor muy bien, ya que impide que se caiga con total precisión y además no tiene un diseño demasiado extravagante.

En cuanto a la conectividad, tenemos una conectividad muy limitada, algo muy común en televisores de esta gama. Por ejemplo, tendremos tan sólo 2 puertos HDMI, 1 puerto USB y 1 euroconector para conectores antiguos. Aunque en otros casos la conectividad se quedaría muy corta, en el caso del Philips 32PHH4101/88 está bastante bien, ya que realmente en un televisor de estas características, no vamos a necesitar mucho más, ya que al no tener Smart TV ni nada de eso, no es necesario tener mucho conector disponible.

En cuanto al sintonizador de televisión, tenemos un sintonizador estándar TDT tanto por terrestre como por versión de cable. Como ocurre en muchos televisores básicos, no dispone de TDT2, un estándar que traerá la televisión del futuro a nuestro país muy pronto. Sin embargo,siempre te queda la opción de comprar un sintonizador aparte cuando este sea implantado en nuestro país.

Calidad de imagen y otras funciones

Philips 32PHH4101/88 imagen

Philips 32PHH4101/88 imagen

La imagen de este televisor no sólo se limita al formato HD, ya que viene acompañada de unas características propias de Philips que tratan de mejorar la imagen lo máximo posible. Además tendremos disponibles 200 hercios de refresco de pantalla , una cantidad de refresco de pantalla que no está nada mal para ser un básico, ya que permite que la imagen en HD se muestre con cierta fluidez en la pantalla del televisor.

Si miramos otras funciones, aquí destaca la opción de poder realizar una grabación de nuestros programas favoritos por USB. Esto nos permitirá guardar en nuestro pendrive nuestro programa favorito, algo que nos permitirá poder ver cualquier programa y tenerlo para siempre almacenado en nuestro pendrive, con la opción de poder verlo siempre que queramos en la televisión.

Sonido y otras características

El sonido del Philips 32PHH4101/88 no es nada del otro mundo, pero cumple bastante bien en televisores básicos. En este caso en concreto tendremos disponibles 16 watios de potencia, una potencia que es suficiente para la gama baja, pero se queda un poco corta para la mayoría de usuarios. Si se te queda corta siempre tendrás la opción de mejorar la calidad del sonido gracias a la salida de audio digital, la cual podrás encontrar en la parte trasera de tu televisión, con la cual podrás ampliar la potencia del mismo.

Philips 32PHH4101/88 eficiencia energética

Philips 32PHH4101/88 eficiencia energética

Este televisor no es Smart TV, pero si que tiene algunas funcionen que tratan de sustituirlo un poco. Una de estas es la inclusión de reproductor de archivos multimedia en múltiples formatos, gracias al cual vamos a poder reproducir archivos en nuestro televisor en varios formatos de audio, vídeo e incluso de fotografías. Esto no sustituye un televisor Smart TV, pero si que permite convertir tu televisor en un pequeño centro multimedia.

Todo esto lo consigue gastando poco, ya que el Philips 32PHH4101/88 tiene una eficiencia energética nivel A+, uno de los mejores que hay. Gracias a este nivel de eficiencia, el Philips 32PHH4101/88 es capaz de emitir todo el contenido en Alta Definición sin gastar mucha luz, algo que siempre tenemos que agradecerle a Phillips en estos tiempos que corren.

En conclusión, el Philips 32PHH4101/88 es un televisor básico que puede ser bueno para ti si eres un usuario que busca un televisor que sirva más para ver la tele que para funciones Smart TV. Aparte lo podemos encontrar a un precio bastante atractivo.

¿Dónde comprar el Philips 32PHH4101/88 ?

Tabla de pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen
  • Diseño

CONTRAS:

  • No tiene funciones Smart TV
  • No tiene TDT2

6.7 Puntaje total

6.4Puntaje de experto
Calidad de imagen
6.5
Conectividad
5.5
Sonido
5.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
7.5
7Puntuacion del usuario
Calidad de imagen
4
Conectividad
8
Sonido
8
Diseño
10
Relación calidad / precio
5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. 3
    Calidad de imagen
    0
    Conectividad
    100
    Sonido
    100
    Diseño
    100
    Relación calidad / precio
    0

    Nqcesito saber qué tipo de HDMI (2.0,3.0,u otro)tiene!cómo se llama!podrían contestar,por favor!HDMI hay de varios tipos!y no lo dice el puto manual!graciashdmi arc,es una función?les el nombre del HDMI hembra(físico)

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  2. 4
    Calidad de imagen
    80
    Conectividad
    60
    Sonido
    60
    Diseño
    100
    Relación calidad / precio
    100

    Vaya puta mierda de artículo.
    Os recomiendo que no leáis las tonterías que ponen aquí y os vayáis al siguiente enlace.
    http://www.philips.es/c-p/32PHH4101_88/4000-series-televisor-led-ultrafino-con-digital-crystal-clear/caracteristicastecnicas
    Voy a explicar que Full HD es 1080p y este televisor es HD Ready 720p

    + PROS: Diseño y precio. 2 HDMI
    - CONS: No es Full HD ni tiene Smart TV.
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
    • Gracias por iluminarnos, José Antonio, tenemos el gran defecto de ser humanos y de vez en cuando nos equivocamos. Ya está corregido.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies