Philips 276E9QJAB, monitor Full HD con Ultra Wide Color

Para todos los que desean acceder a un monitor que responda a las tendencias del mercado, con una excelente calidad de imagen, tratamiento fidedigna de la representación de color y diseño modernizado que se traslada a la comodidad de uso, posiblemente el Philips 276E9QJAB sea una de las alternativas más equilibradas que se encuentren en la actualidad.

Philips 276E9QJAB/00 es un monitor de gama media “alta” que se introduce como una variante con pantalla de 27 pulgadas con una resolución nativa Full HD, la cual se complementa con una tecnología propia que es capaz de reproducir una gama más amplia de colores. Con entradas HDMI, DisplayPort y altavoces integrados, sus especificaciones generales no se olvidan de los elementos más relevantes.

Características de Philips 276E9QJAB/00

Philips 276E9QJAB
Dimensiones614 x 465 x 220 mm
Peso3,99 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla27 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste1000:1
Tasa de refresco60Hz ‎
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Contraste dinámicoSmartContrast 20000000:1
Conectividad‎HDMI, VGA, DisplayPort
Puerto USB‎No
Sitio oficialPhilips
AltavocesSi, 2 x 3W
Contenido de la caja‎Monitor, Cable HDMI, Cable de alimentación, Documentación

Diseño con bordes estrechos

Philips 276E9QJAB

Philips 276E9QJAB tiene biseles reducidos

Como ya se mencionó anteriormente, las recientes pantallas Philips incluyen una nueva serie de bordes ultra-estrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones ajenas a la pantalla y maximizar el tamaño de visualización. Su aprovechamiento es ideal para aquellos que quieran configurar varios monitores en simultáneo para generar una pantalla más grande, por lo que su utilidad es perfecta para entretenimiento como videojuegos, tareas de diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional.

Por otro lado, la empresa de origen holandesa se ha comprometido a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Así, todas las piezas empleadas, ya sean de plástico, su chasis metálico o hasta los materiales de embalaje disponen de una composición 100 % reciclable. Por ejemplo, este modelo tiene certificación RoHS que garantiza la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas en su fabricación.

Las dimensiones generales del Philips 276E9QJAB/00 son de 614 x 465 x 220 mm, mientras que su peso es de 3,99 kilogramos con su base integrada. Si bien también está disponible un soporte VESA para su fijación sobre la pared, vale la pena resaltar a su base de aluminio en color plateado que brinda una gran estabilidad.

Full HD + Ultra Wide-Color

Al detallar las bondades de la pantalla de este modelo hay que iniciar por la elección de un panel con tecnología IPS que ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178º tanto en vertical como horizontal, lo que en pocas palabras significa que hace viable visualizar la imagen desde cualquier ángulo sin que haya modificaciones en la calidad original. Ya sea cuando se necesita máxima precisión a la hora de edición visual o cuando se está acompañado de varias personas en una noche de entretenimiento, aquí no hace faltar estar ubicado al centro para una buena experiencia.

Con un tamaño de 27 pulgadas, la resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) se vuelve ideal para todo tipo de contenidos audiovisuales. Se prometen una reproducción con detalles nítidos y niveles de brillo excelente, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Como complemento entra en acción la tecnología Ultra Wide-Color, un estándar que ofrece una gama más amplia de colores para lograr imágenes más brillantes que en un monitor convencional. Philips 276E9QJAB es capaz de lograr una representación de tonos verdes más naturales, unos rojos vivos y unos azules más profundos que se notan a simple vista.

Tecnología FreeSync y cuidado de la vista

Philips 276E9QJAB

Philips 276E9QJAB posee buenos materiales en su fabricación

Jugar también es una opción completa con este monitor Philips 276E9QJAB, pues si bien no está dentro de los estándares máximos en cuestiones como los tiempos de respuesta (5 ms), sí se promete una rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas a través de la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync, la cual se complementa con la tarjeta gráfica para evitar lags o “imágenes fantasmas” ante escenas de acción incesantes.

En complementación, el estar muchas horas frente a paneles de retroiluminación LED puede generar notables molestias en la vista de los usuarios, ya que se genera un parpadeo en la pantalla que causa fatiga con el paso del tiempo. Así, la tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir este efecto.

Por último, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED también pueden provocar daños oculares, por lo que no dice ausente un modo LowBlue desarrollado por Philips que utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul y adaptar estos niveles según el tipo de contenido que se esté reproduciendo.

Detalles finales a mencionar

El monitor protagonista de este análisis incluye una relación de aspecto 16:9, niveles de brillo máximos de 250 cd/m², relación de contraste nativo 1000:1 y un sistema digital SmartContrast 20000:1. En líneas generales no hay nada para criticarle a las especificaciones del Philips 276E9QJAB/00.

En el terreno de puertos, la presencia de un puerto HDMI permite transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad a través de un solo cable desde un ordenador o desde fuentes AV, a la vez que su entrada DisplayPort que ofrece transferencias de datos superiores al estándar DVI, siendo capaz de soportar hasta 15 metros de cables y una transferencia de 10,8 Gbps por segundo. Si se tienen ordenadores más antiguos, tampoco falta una entrada clásica VGA.

Para terminar, se han integrado un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados con una potencia de 3 W cada uno y con un funcionamiento de proyección frontal, por lo que no hace falta tener un parlante externo en caso de querer escuchar el sonido directamente desde la pantalla.

Disponibilidad y precio de Philips 276E9QJAB

PROS:

  • Diseño con biseles estrechos
  • Puerto HDMI, VGA y DisplayPort
  • Tecnología Ultra Wide-Color
  • Protección contra el cansacio de la vista

CONTRAS:

  • Nada para mencionar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies