Philips 24PFS5603/12, un televisor de buen tamaño para donde quieras

Philips 24PFS5603/12 es un televisor ultrafino que posee la tecnología LED y resolución Full HD. Se trata de un producto muy recomendable porque puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y así aprovechar tus momentos de ocio y descanso para actualizarte y ofrecer momentos únicos junto a tu familia y amigos. La calidad de las imágenes es muy buena debido a su alta densidad de píxeles por pulgada, de manera que no puedas perderte ningún detalle utilizando su variedad de contrastes y colores ajustados perfectamente a la realidad.

Características técnicas de la Philips 24PFS5603/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 24PFS5603/12 – Philips 24PFS5603
Tamaño24″ (60 cm) plano
ResoluciónFHD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto4:3, 16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2/T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
Sonido6 W Clear Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)336.6 x 562.3 x 38.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)352.8 x 562.3 x 112 mm
Peso (Sin / Con soporte)3.2 kg / 3.3 kg
Compatibilidad VESASí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Salida de audio digital (óptica)
  • EasyLink CEC
  • Antena IEC75
  • Entrada PC VGA
  • Conector de satélite
  • Salida de auriculares
  • Euroconector RGB/CVBS
  • DVI con entrada de audio
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+ 21 W
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía rápida
  • Folleto de garantía, de seguridad y legal
  • Mando a distancia
  • Baterías AAA
  • Soporte de sobremesa

Diseño y conectividad de Philips 24PFS5603/12

Philips 24PFS5603/12 se sale un poco del diseño en color negro que representa la elegancia y sobriedad -así como la convencionalidad- de los televisores al uso. Tiene una pantalla con un diseño un poco futurista, sofisticado y moderno, con un bisel considerablemente más grueso que el que están trayendo los televisores en la actualidad y en color blanco brillante. Estas características ya hacen que sea un televisor bastante llamativo. Podemos encontrar en la parte central del marco inferior escrito en color plateado oscuro el nombre de la firma. A mí me parece una preciosidad.

En la parte trasera, hecha en un tono plateado un poco más oscuro, podemos observar un pequeño cuadrado donde se encuentran todos los conectores. Además, se incluyen las pequeñas hendiduras sobre las que se puede intuir un montaje VESA para poder anclar la televisión a la pared, en caso de querer evitar accidentes domésticos. Dicho montaje corresponde a una interfaz de 75 x 75 mm.

Soporta su escaso peso sobre dos pequeñas peanas que no son más que unas mínimas patitas que prácticamente no aportan altura. Estas siguen perfectamente la línea estética del televisor.

Este es el porte de la TV

Este es el porte de la TV

Las medidas del Philips 24PFS5603 son las siguientes: 562,3 mm de anchura, 336.63 mm de altura y, atención, únicamente 38.4 mm de perfil. El peso es de 3.2 kg. Si incluyéramos en estas mediciones la peana estaríamos en una anchura que se mantiene, de 562.3 mm, 352.84 mm de altura y 112,02 mm de profundidad. El peso del Philips 24PFS5603/12 incluyendo la peana es de 3.3 kg.

Sintonización y conectividad

El sintonizador que tiene Philips 24PFS5603/12 es capaz de reproducir cualquier tipo de señal. De ahí que integra señal analógica (NTSC/PAL/SECAM) y en el apartado digital puede reproducir: DVB-T, DVB-T2 HD, DVB-T2 (señal de televisión digital terrestre), DVB-C (televisión por cable), DVB-S y DVB-S2 (señal por satélite).

A nivel de conectividad podemos incluir varios puertos de entrada/salida que le aportan una gran conexión con otros dispositivos. Tenemos: un puerto USB en versión 2.0, dos puertos HDMI 1.4 (ARC, CEC), entrada de audio DVI y entrada VGA para PC, un puerto para entrada por satélite, un euroconector SCART, una salida de audio óptico, una entrada/salida de audio de 3,5, una entrada de antena (RF – Hembra) y un puerto de interfaz común CI+ en versión 1.3.

Aquí vemos todas sus conexiones al detalle

Aquí vemos todas sus conexiones al detalle

Calidad de imagen y funciones generales

Este panel tiene un tamaño de 24 pulgadas, lo que corresponde a una diagonal de 609,6 mm. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles de tipo Full HD, con un tamaño de píxel de 0,277 mm y una densidad de 92 píxeles por pulgada. El área total ocupada por este es del 83,89%, con un tamaño de 531, 312 mm de ancho y 298,863 mm de alto. La relación de aspecto nativa es de 4:3, con posibilidad de 16:9, el convencional.

El sistema de retroiluminación que ofrece es LED. La profundidad de color es de 8 bits, con un amplio rango de colores, cuyo número máximo es de 16777216. El brillo máximo corresponde al típico para televisores básicos, de 250 candelas por metro cuadrado. Podrás visionar el contenido que reproduzca este televisor desde cualquier sitio debido a que el ángulo de visión es de 178 grados, tanto vertical como horizontalmente. La frecuencia de barrido vertical es de 60 Hz y no cuenta con ningún tipo de mejora en este aspecto.

Para trabajar la imagen nos encontramos con Pixel Plus HD, el procesador de la marca. Tenemos que decir que este trabaja bastante bien en su rango.

Audio

En el apartado de audio hay que indicar que Philips 24PFS5603/12 posee dos altavoces situados en la parte trasera del televisor, cuya potencia es de 3 W cada uno; con lo que la potencia total del televisor es de 6 W. Esto podría ser suficiente para un televisor portable que puedas llevar contigo a diferentes lugares pero, desde luego, no lo aconsejo si vas a usarlo también como aparato fijo en casa.

Por otro lado, habría que incluir que tiene asociadas algunas tecnologías de sonido que le aportan nitidez y claridad.

Estas son Clear Sound e Incredible Surround. Estas tecnologías suelen venir incluidas en televisores de esta marca.

Se acompaña, además, con la función de sonido envolvente para ofrecer una mayor claridad del mismo. Cuenta también con regulador automático de volumen y un control inteligente del sonido, agudizando los tonos más graves.

Análisis del software / Smart TV de la Philips 24PFS5603/12

Esta TV de la marca Philips no tiene las funciones de televisor inteligente, aunque se podría conectar a un aparato que nos permitiera este tipo de interacciones, tal y como ocurre con cualquiera a día de hoy.

Lo que sí nos permite son funciones para pausar la televisión y realizar grabaciones en USB, lo que hará que puedas disfrutar a posteriori de programas que no puedas ver en directo. Mediante el USB también se permitirá disfrutar de tus fotos, vídeos y música preferidos usando el explorador de contenidos en pantalla.

Tiene función de teletexto con hipertexto de hasta 1000 palabras, una guía de programación de ocho días, función de superzoom y zoom automático.

El procesador central es de un núcleo aunque al ser un software sencillo, es más que suficiente.

Este es su mando, muy cuco

Este es su mando, muy cuco

Disponibilidad y precio de la TV Philips 24PFS5603/12

TV Philips 24PFS5603: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Potencia de sonido

6.8 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7.5
Sonido
4
Sistema/SmartTV
5
Diseño
8.5
Relación calidad/precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies