Philips 24PFS5231, todo un todoterreno 3 en 1

Si quieres conseguir a un buen precio un modelo que te sirva y puedas usar en cualquier rincón de casa con nada más que agarrarlo por debajo del brazo este Philips 24PFS5231/12 es tu todo terreno perfecto. Y no solo por la facilidad en su traslado sino por su versatilidad ya que podrás oír no solo lo que emita su pantalla sino lo que desees desde tu móvil a su excelente altavoz inalámbrico que hace las veces de estupendo soporte. Como ya adelantaba nuestra compañera Noelia, es todo un 3 en 1. No te pierdas detalle de este modelo porque tiene muchos e interesantes…

Características técnicas de la Philips 24PFS5231/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 24PFS5231/12
Tamaño24″ (60 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto4:3 / 16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2-HD,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido16 W RMS
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)410.05 x 547.9 x 129.1 mm
Peso (Con soporte)4.35 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • euroconector,
  • VGA,
  • entrada audio,
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (23 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario rápido,
  • folleto legal y de seguridad,
  • folleto de garantía

Diseño exterior de la Philips 24PFS5231

Estamos ante todo un versátil televisor por definirlo de alguna manera. Centrándonos en el diseño contamos con unas líneas y color blanco que aportan un toque importante de elegancia y sobre todo modernidad e integridad en prácticamente en cualquier espacio de la casa. Y es que con unos marcos justos en grosor y esquinas redondeadas componen un diseño y unas formas muy poco agresivas que se agradecen a la vista. Además la gran mayor parte de la profundidad de este Philips 24PFS5231 la aporta el altavoz bluetooth que hace a la vez de peana o soporte.

Philips 24PFS5231

Diseño de este especial Philips 24PFS5231 3 en 1

Justo encima de este altavoz/soporte vemos los botones de encendido y apagado junto con los de volumen y uno pequeño con luz incorporada azul para activar o desactivar la conexión Bluetooth para hacer uso de este televisor como altavoz independiente. El marco inferior se encaja encima de él y justo en sus extremos se puede ver a la izquierda el logo del fabricante Philips y al otro extremo una pequeña banda semitransparente para indicar el estado mediante LEDs y el receptor de infrarrojos.

Philips 24PFS5231

Detalles del diseño frontal de este Philips 24PFS5231

Y es que en este sentido no solo tenemos esta ventaja (peana y altavoz 2 en 1) sino que nos aprovechamos de mayor estabilidad, una leve inclinación hacia atrás del panel con lo que al visionarla de cerca es de agradecer ese ángulo y un sonido frontal que no es igual al que se proyecta de manera inferior en los diseños que integran el sonido en el mismo panel. Además de todo esto contamos con la originalidad de este montaje que muy pocos modelos en el mercado cuentan.

Philips 24PFS5231

Visión trasera del 3 en 1 Philips 24PFS5231

La visión trasera de este Philips 24PFS5231 no tiene desperdicio. El panel son su conectividad detrás se fija a su peana/altavoz mediante una sujeción plana y hueca de color gris con el logo de Philips en la parte superior. Con esto aporta el fabricante mucha más estabilidad al estar el panel algo inclinado hacia detrás y no sólo fijado al soporte por su marco inferior. En la parte superior izquierda del altavoz vemos un pequeño hueco del subwoofer que incorpora en su parte inferior y que se oirá a la perfección ya que está levantado por unos tacos altos antideslizantes para favorecer la salida de sonido.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Este todo terreno cuenta con unas características en cuanto a imagen y sonido. Empezando por su imagen contamos con un panel de 24 pulgadas de tamaño retroiluminados por LED y con resolución Full HD a 1920 x 1080 p. Una calidad más que suficiente y muy agradecida para el tamaño que contamos y para no perder detalle de la calidad de la imagen por muy cerca que tengamos este versátil Philips 24PFS5231. Además de esto disponemos de unos 60Hz para mejorar la nitidez y los temblores durante las imágenes con movimiento y unos 250 cd/m² de brillo para mejorar esos negros y blancos y obtener mejor contraste y naturalidad de los colores graciasa también a la tecnología Digital Crystal Clear propia de Philips

Philips 24PFS5231

Calidad de imagen y sonido del Philips 24PFS5231

En cuanto al sonido si que tenemos uno de los puntos fuertes del modelo y es que aun sabiendo que el altavoz es su peana y enfoca el sonido directamente de frente y que puedes hacer uso de él como altavoz inalámbrico gracias a su conexión Bluetooth y tu móvil, disponemos de unos 16W RMS de potencia que son más que suficientes para que este Philips 24PFS5231 llene cualquier hueco de tu casa con su pequeño y compacto tamaño y llene de sonido la habitación o variada estancia donde lo escuches por grande que sea. Una potencia que la encontramos en modelos de 40 pulgadas y podremos disfrutar en éste de tan solo 24. Todo ello disfrutable relajadamente gracias a su bajo consumo y certificación energética de clase A.

Conectividad integrada y navegación

Philips 24PFS5231

Conectividad exterior de la Philips 24PFS5231

Además de la ya mencionada y valorada conexión Bluetooth disponemos de una variada lista de conexiones físicas (ninguna más inalámbrica como el Wifi ni tampoco de LAN ya que no estamos frente a un modelo smart tv). Tenemos 2 HDMI con función ARC uno de ellos, 1 USB con función grabador, euroconector, VGA, entrada de audio, salida de audio digital óptico y salida para auriculares. Además hay conexión para PCMCIA de tu canal de pago favorito contratado gracias a su sintonizador CI+ además de contar con sintonizador analógico, de cable, de satélite y de TDT2 en alta definición. Como ves sintonizadores de todo tipo, a la última (tecnología TDT2) y en HD.

Philips 24PFS5231

Uso del Philips 24PFS5231 y mando a distancia de color blanco.

La usabilidad tanto de situación como de conexión y de su pluz como altavoz independiente e inalámbrico hace de este Philips 24PFS5231 un todoterreno y ser nuestro aliado perfecto en cualquier rincón de nuestra casa.

Su mando a distancia, cómo no, está a la altura de su diseño moderno y es también de color blanco con lo que podrás hacer uso de él elegantemente y también cómodamente ya que dispone de los botones generales y de primer uso con un tamaño mayor y separados del resto para que su uso te sea lo más cómodo y ergonómico posible. Por ello también cuenta con unos bordes y esquinas suavemente redondeadas para obtener un mejor agarre.

¿Dónde comprar la Philips 24PFS5231?

Philips 24PFS5231/12: Pros y contras

PROS:
  • Altavoz Bluetooth
  • USB grabador
  • Diseño moderno y portable

CONTRAS:
  • 60 Hz
  • No es smart tv

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
9
Sonido
8.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies