Las 10 películas más esperadas de Netflix en 2020

Aunque los estrenos de la plataforma a veces no se conocen casi hasta el último día del mes, lo cierto es que ya hay varios título que sabemos que verán la luz este año y,por supuesto, queremos hablar de ello contándote cuáles son, para mí, las películas más esperadas de Netflix.

Top 10 películas más esperadas de Netflix

Será por títulos, la verdad. La verdad es que tenemos más cantidad de contenido conocido de estrenar a lo largo del año que el próximo mes, jeje. Pero, claro, no te voy a hablar de todos sino de los que para mí hace que merezca la pena estar suscrito a Netflix este 2020.

  • Ofrenda a la tormenta. Termina la trilogía con la investigación de la muerte de una infante, lo que la hace revisar otros casos que termina relacionando.
  • Orígenes secretos. Thrillers de asesinatos y superhéroes mezclados. Española tenía que ser.

  • I’m Thinking of Ending Things. Una adaptación de novela en el que una mujer se dedica a pensar en cómo acabar su relación y reconsiderar su vida.
  • Enola Holmes. Spin-off de la serie del detective en el que Enola, que se hacía en un internado de mujeres, escapa es busca de su madre.
  • Hillbilly Elegy. Veos cómo una familia apalache trata de conseguir el famoso sueño americano.
  • Rebeca. Una adaptación en la que encontramos a una mujer a la que se le termina apareciendo la ex, muerta, de su marido; démosle una oportunidad al terror.
  • The Trial of Chicago 7. Trata sobre la acusación de siete tipos contra la seguridad nacional del país en el año 1969. Basada en un hecho real.
  • The Midnight Sky. Un científico prácticamente ermitaño trata por activa y pasiva de sabotear el regreso de unos astronautas a la Tierra debido a que ha habido una catástrofe de índole mundial.
  • The Devil All The Time. En ella veremos a un grupo de afectados, de diferentes maneras, por la guerra y el crimen.
  • Army of the Dead. Cine de zombies muy bien presupuestado que comienza con el trabajo de unos mercenarios que buscan perpetrar un atraco en Las Vegas en mitad de un apocalisis de “no muertos”.

Te dejo, por último, los estrenos que se están dando este mes de julio 2020, por si te animas y te suscribes ya.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies